VOSOTROS LO ENTENDEIS????

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 21 Mar 2005.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Alguien me puede explicar esta ironía de la vida, yo simplemente pienso "americanos". A ver, Bush apoya la pena de muerte en presos, pero ahora se ve que quieren desconectar a una persona que lleva once años en coma vegetativo y seguramente este siempre asi, y va y Bush quiere sacar o sacado una ley que lo impida, e aqui la cuestión.
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    ¿Pero que esperas de alguien que ha sido alcoholico durante años? A mi me parece genial que si alguien tiene la desgracia de haber sido alcohólico se reintegre a la sociedad con toda normalidad, pero desgraciadamente, el cerebro queda tocado, y ser el presidente más poderoso del mundo está reservado para personas más inteligentes (o se supone)
     
  3. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    la culpa no es del Bush ¿que no sabeis de sobra que de semejante enjendro no se puede esperar nada bueno? la culpa es de la sociedad norteamericana que es la que le ha ratificado a pesar de todas las salvajadas que ha hecho y seguirá haciendo en el mundo


    P.D. afortunadamente la sociedad española fue un poco mas lista y quitó de en medio a su amiguito "Ansar" y sus secuaces...
     
  4. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    a menos q sea verdad lo q dice michael moore y aya abido puxerazo...
     
  5. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    a menos q sea verdad lo q dice michael moore y aya abido puxerazo...
     

  6. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    :scratch :scratch
     
  7. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    ayer vi un monologo de humor que trataba sobre el quijote, el humorista: "es un libro en el que un loco intenta salvar al mundo de peligros que no existen...alguno de vosotros pensareis: ¡¡****!! George Bush (risas)... no no, el del libro es buena persona."
     
  8. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Porqué no quejamos de las contradiciones americanas, con su hipócrita moral. Por ejemplo, está prohibido beber en la vía pública salvo que lleves la bebida tapada con una bolsa. Y lo único que ves por la calle es gente bebiendo de bolsas, curioso nó? :scratch

    También y pensando un poco en la enferma, si se le puede llamar así, a ella le da completamente igual, vamos que no es el caso de Mar adentro.

    Salu2. :(
     
  9. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    A ver sin animo de simplificar en exceso :mrgreen: esto es como en las pelis de vaqueros que para eso son norteamericanos [ y que conste que no todos son asi eh]

    EStan los buenos y los malos :

    los malos estan en la carcel y hay que matarlos

    Los buenos aunque esten en estado vegetativo 20 años o esten padeciendo lo insufrible no se les puede aplicar la eutanasia porque tienen que ir al cielo cuando les "toque"
     
  10. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Vale cuando les toque , pero alargar la vida artificialmente yo lo interpreto como que el momento de morir ya les a llegado y son las personas que Artificialemnte la mantiene en vida... pero la naturaleza no....

    Yo creo que para estar viviendo asi todos esos años mejor que la desconecten , es alargar ya lo que no se puede salvar :S pa que pa mas agonia y mas cuidados ?? Que la quieran mucho vale ... pero para que este asi....
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    No pueden administrarle un fármaco que la mate de forma rápida e indolora para cumplir su voluntad pero sí pueden dejarla morir de hambre.

    Jamás entenderé el mundo en el que me ha tocado vivir... será por eso por lo que veo tan poco las noticias y la tele en general...

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página