Vosotros lo veis normal? (desahogo emocional)

Tema en 'General' iniciado por Netma, 6 Abr 2006.

  1. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Llevo cosa de un mes parado por reformas en la bici con el consiguiente mono de meterme por el monte. Hoy por fin me ha llegado la tija del sillin!! perfecto, tenia pensado salir, porque hace un dia... genial.

    Bueno pues la pongo, me preparo para la batalla... a esto que miro por la ventana.. unos nubarones de aupa. Decido esperar 5 minutos y en esto que voy a salir por la puerta...... UN DILUVIO UNIVERSAL!!!! pero que aun está cayendo, cae tanta agua que no dan a basto los sumideros! y que no para, lleva 10 minutos y sigue cayendo!

    Que hago :comor3 , espero a que pare y salgo aunque esté todo encharcado al maximo, o me espero a mañana que le haya secado.

    Tened en cuenta que estoy de estreno y no me va mucho el barro. Ultimamente parece que todo se pone en contra para salir con la bici :laserkill GRRRRRR!!

    Tenia que decirselo a alguien, estoy solo en casa y me muero de rabia:cursing :cursing
     
  2. carjai

    carjai Manchega bikerizada

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    Y lo gonito que va a estar todo cuando salga el sol :flores
    Tb te puedes poner a hacer abdominales jeje.
     
  3. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    O invitar a unas amigas a tu casa, y montarte una orgia.

    jejeje.. humor que no falte
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Animo! Hay mas tiempo que vida.

    Aqui en Madrid estoy igual o peor. Llueve un rato, se quita, llueve otro rato...se quita. Llegare a casa a las 7 y como este sin llover me salgo y si me mojo pues nada....a disfrutar como un crio...eso si...como no soy un crio...al llegar a casa me tomo un frenadol....jejeje. Y claro! la bici lavadita y engrasadita pa que no se estrope.....:whistle
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Muriendome de rabia me he pasado yo todo el maldito (y digo maldito porque lo es) invierno, que solo hacia mal tiempo los fines de semana. Cada vez que me acuerdo me enciendo :cursing... pero bueno que con esto quiero decir que te entiendo.

    Mi consejo es que si no te gusta el barro pues no salgas. Ponte un juego en el ordenador y viciate para olvidar y esperate a mañana.
     

  6. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Lo de la orgia es buena idea. Ya estoy contactando con las de la uni para hacer cena esta noche en casika,jeje. A ver si sale bien :p

    Popuser. Tu es que puedes con lo que te echen, a mi me gustan mas los secarrales... "polvos".... pasar riachuelos hasta donde haga falta, pero despues de cruzar... seco. Lo que sea menos barro.
     
  7. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Lo del juego tambien es una posibilidad. Aunque soy poco jugador. :p Prefiero estar zumbando por el foro cuando no tengo na que hacer.
     
  8. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    ****.. me lo estas diciendo todo ya...

    ¿Vives cerca?... ¿Te hace falta alguien para servir las copas?

    jejeje
     
  9. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Pues tengo un hueco libre. jeje.

    Hablando con el compañero de piso a lo mejor nos juntamos 24 esta noche en mi casa. 7 tios y 17 tias! Estabamos pensando hasta en contratar una streeper de esas poniendo 6 euros cada uno (es que es el cumpleaños de mi compañero de piso) pero me da que las chicas no van a poner ni un duro.

    jeje. Al final la montaremos gorda.
     
  10. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Con tanta gente en el piso.... y tu diciendo que "tienes un hueco libre"

    Ve con cuidao!!

    jajajja
     
  11. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Son muchos verdad? no se donde nos meteremos al final para cenar. Di que con tando la cocina, el salon, 2 baños y 3 habitaciones tocamos a un rincon por tio. Ahora divide 17 entre 7 y el resto... para descanso.
     
  12. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Lo veo mu normal, yo salgo con la bici cada dos semanas por imperativo matrimonial, y rezo para q haga buen día :aplauso3
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Aqui en Galicia estamos así todos los dias.
    Yo te recomiendo que esperes a que pare un poco y te pires con la bici.
    Yo el otro dia sali así y me llovió encima como cinco veces.
    Pero amigo... me lo pasé... ***** como me lo pasé... me perdí y yo partiendome de la risa, yo solo en el monte y guareciendome debajo de un arbol cuando caia fuerte... Buf
    Asi que espera que acabe el chaparrón y dale caña a la bici.
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Te digo más. Ahora mismo estoy deseando salir del currele para cojer la bici y darme una ración de monte. Y luego lavar mi burrita y secarla. Si es que estoy enganchado total. Y lleva toda la tarde en plan llueve, para, llueve, para...
     
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo solo te digo que aquí en Calafell no llueve. Salimos el martes y el miercoles en bici y fíjate que sol se aprecia en la foto!!! :whistle A que soy mamoncete!!! :rolf

    Eso si, hoy el tiempo ha empeorado y está algo nublado... Y por lo que dices, lo que está cayendo en ZGZ debe venir para aquí... Solo espero que llegue muuuuy debilitado porque el sábado quiero hacer el recorrido del Open Natura del domingo pasado...

    Y como recomendación, yo me esperaria hasta mañana. Más que nada porque si vas a estrenarla, si sales lloviendo te tocará después secarla, engrasarla,... Total, después del parón, no vendrá de una tarde mas, no?
     

    Adjuntos:

  16. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pos salir igualll!!!! aunque llueva, que esto no es bici de crt!! jajaja...ademas se dice que cuando sales lloviendo amortizas el doble, por ti y por los que quedaron en casa...
    En Asturias sino no saldriamos del rodillo nunca...ajaj,1saludo y animo.Borjina
     
  17. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo me pensaba que el gobierno manipulaba el tiempo para ahorrar gasolina los fines de semana hasta que se casó el felipillo.
    Y eso que la mtb es bastante independiente de la meteo, yo antes escalaba y hacía alta montaña, eso si que era para flipar, aludes, nieve sin transformar, demasiado calor, roca mojada... en cierta medida por eso me pasé al mtb, y porque no me gusta correr. :comor3

    Un saludo.
     
  18. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    jeje, contais cada historia... Danings eres un perro, segun el GPS todo el tormenton que ha caido aki... va para alla. A si que ya me contaras ,jeje. Mañana por la mañana en cuanto vea el sol salgo como alma que lleva el diablo.
     
  19. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo aqui ha empezado ha llover y solo llebaba 5 km de ****** total q no me apetecia enmierdarla de barro para luego lavarla total 8.8 km si esq ...
    habra q esperar a mañana

    salu2
     
  20. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    pues nada tio paciencia, y como veo que eres gafe con el tiempo, avisa en el foro cuando vas a salir en bici pa coger el paraguas :cunaoo
     

Compartir esta página