Vosotros podeis gastaros 6000€ en una bici?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CAPILOCO, 10 Abr 2007.

  1. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues repasando las revistas Bike y solo bici, estoy viendo que todas las comparativas y pruebas son de bicis que superan los 5000€ llegando a los 6500, y me pregunto, vale que hagan una pequeña comparativa, pero no seria mejor poder ver las que no llegan a los 1000€?:comor3 , yo creo que esas son las comparativas que quiere ver la gente que anda detras de una bici decente que mas o menos puede estar a la altura de algun bolsillo, pero las de 6000...?.
     
  2. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues si, de una bici de 6.000 euros, poco ay que decir creo yo. O mucho? ;-).
     
  3. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    No me lo puedo gastar, y si me lo pudiera gastar creo que no me compraría una bici tan cara para el uso que le doy ;)
     
  4. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    PUes va a ser que por lo menos yo no puedo comprarme una bici de un millon de pelas
     
  5. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Si, pero voy con una de 1000 por que soy un mártir del mtb y por no daros envidia en las kdds
     


  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    TU DISFRUTA DE TU BICI SEA DE 300-600-1000-3000 O 6000 EUROS

    y si un dia te puedes permitir el lujazo de tenr una bici asi, pues mejor que mejor...

    de todos modos eso mismo pienso yo cuando veo un ferrari por la calle...
     
  7. mojar09

    mojar09 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    En alguna ocasión y como respuesta a la carta de algún lector en BIKE han hecho algún reportaje de bicis que rondaban los 1000 euros... pero fue un artículo en un número y punto pelota: volvieron a las bicis tope de gama de las marcas. A mi particularmente me gustaría una revista que cada mes hablara al menos de una bici que todo el mundo se pudiera permitir con más o menos esfuerzo.
     
  8. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que puedo pero no me da la gana... :) No, en serio, creo que las revistas meten ese tipo de bicis y otras también, no está mal conocer lo que hay en el mercado y soñar despierto. Es como ver a la Pataki en el Interviu, seguramente nunca ni siquieras la conoceras pero eso no quita pá darte un homenaje "visual", no os parece???
     
  9. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Usais terminos demasiado tecnicos o algo asi porque yo no me entero, ¿Que es un millon de pelas-6000 €? Infelices, ¿que no sabeis que esas bicis son como las tias del Playboy? Las ponen en la revista pero en realidad no existen.
    Respecto a la pregunta original, como pille el Euromilon sabreis lo que pienso.
     
  10. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    para mí no es importante lo que valga la bici, y si te lo puedes gastar o no, simplemente lo IMPORTANTE es poder disfrutar del mtb....

    Un Saludo
     
  11. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo me compré una, pero desde entonces no he podido salir ni a estrenarla, es que hago muchas horas extras...
     
  12. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo si puedo, pero tendria que privarme de otras cosas en las que prefiero gastarme esa cantidad de dinero.
    Antes ya he dicho que tengo 4 bicis, pero a parte de la doble que me costo 1200 descuento incluido, y ya me parece cara, las 2 flacas y la rígida juntas no creo que pasen de esa cantidad.

    Soñar no cuesta nada, pero es soñar y punto. Los pies en el suelo que el cielo es para el red-bull.
     
  13. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Hombre, gastarse el sueldo de un mes en una bici lo encuentro una pasada !!

    Jejeje, que fantasma soy.

    Opino como alguien de una respuesta anterior. Ponen bicicletas de ese tipo para hacer crecer la espectacion por la marca.
    Despues la realidad de la calle es otra. Lo importante es disfrutar, tengas lo que tengas.

    un saludo
     
  14. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Poca gente se gasta 5000-6000 Euros en una bici, al menos de una tacada.
    Saludos.
     
  15. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Nó,con Los 2200€ Que Me He Gastao,ya Voy Que Me Mato.
     
  16. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Habrá quien se gaste ese dineral en la bici. Por ejemplo, la mía (Scott High Octane) se la compré a un compañero de trabajo que estuvo trabajando en Navarra y se la montó pieza a pieza. Al final se gastó más de 4.200 €uros en ella, pero por motivos de una lesión se la compré yo. Me la vendió por 1.400 €uros.

    Yo puedo gastarme 6.000 €uros en una bici. Y casi cualquiera puede, pero también hay que ahorrar porque nunca se sabe lo que puede ocurrir mañana.

    Yo tengo 28 años y hace 5 que no vivo con mis padres, pero personalmente prefiero tener dinero para pagar una hipoteca y marcharme de casa siendo joven, a comprármela y seguir viviendo con mis padres con 35 años. Además, pasaría de "invertirlo" en una bici tan cara, cuando muy posiblemente con una de segunda mano que esté bien, me sobre bici por los cuatro costados.

    Un saludo!
     
  17. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Estoy de acuerdo, el hecho de estas pruebas es por que a todos nos puede el morbo de ver como son esas bicis tan exclusivas, aunque de acuerdo que también hay un público mayoritario que le gustaría ver la prueba de esa bici que pretende comprar en un rango de precio más maderado.
    Cada cual gasta en función de sus posibilidades y dentro de ellas sus gustos.
     
  18. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    La semana pasada, mientras esperaba en el taller que acabaran la primera revisión de mi burra, ojeaba las intocables (por presupuesto) expuestas en la tienda: que bellezas y que precios. Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que hace con su culo: lo que quiere. Un señor con apariencias de tener un alto poder adquisitivo estaba extendiendo la visa oro para pagar una factura de mas de 5000 euritos, en concepto de bicicleta nueva y equipación. En un primer momento he pensado "jo, ya me gustaría a mi..." pero he seguido observando la actitud del hombre y he notado la poca ilusión que reflejaba en la mirada, puede que me equivoque pero lo importante no es el precio si no la sensación de quinceañero enamorado que se te queda durante...no se aun la tengo cada vez que la miro.
    Apa.
     
  19. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    yo no me la compraria.
    No creo que para el uso que le damos a la bicicleta, sea necesario gastarse 6000 euros.
    Y si realmente la necesitas. Seras profesional y en consecuancia
    entre patrocinadores y demas no te costara 6000 euros.
     
  20. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Y si me la compro? subire donde con la mia no subo? lo hare mas rapido? bajare a velocidad de vertigo sin perder el control? tiene DSC? ABS? airbag?
     

Compartir esta página