Vosotros podeis gastaros 6000€ en una bici?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CAPILOCO, 10 Abr 2007.

  1. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    6mil ke¿? :risa
    si ya me va a doler gastarme 6cientos o poko mas el dia ke lo ahorre.
    ke elitistas estos de solobici...

    saludos!
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    cada uno que se gaste lo que quiera. l oimportante es estar agusto con lo que has comprado.
     
  3. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, tengas dinero para gastarte o no en una bici de 6.000€ no por eso se va a disfrutar mas. alomejor uno con una de 300€ disfruta mas que con uno que tenga una que valga una millonada.
    weno yo no me los puedo gastar porque soi menor y estoi "estudiando"
     
  4. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    a por cierto ya me gustaria tener una bici de 6.000€ e que nadie se piense que estoi en contra jeje. como bien dice optician que cada uno se gaste lo que quiera.
    SALU2!!!!!
     
  5. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para que después salte una piedra y se le caiga la pintura...

    Pero supongo que me podría permitir guardarla y comprarme otra...
     
  6. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    esta claro que para hacer mtb no es necesario gastarse esas cantidades, y que donde te lleve una bici de 6.000 € llegaras con una de 600 €, pero .. . . . en esta vida no solo se esta para trabajar, uno tambien se puede dar algun que otro placer, y gastarse 6.000 € en una bici ,es uno de ellos
     
  7. Franziskano

    Franziskano With Oden on our side!

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    On the road again
    yo no veo mal que saquen esas bicis inalcanzables. Si sacaran bicis normalitas, posiblemente no compraríamos las revistas. Queremos ver esas cosas que nunca tendremos, para babear y soñar con ellas.
    Ahora, si vendes tu casa para comprar lo que te enseñan, eso ya es otro tema. Eso es un problemón.
    La mayoría de los mortales no podemos comprarnos esas máquinas, ni los deportivos fantásticos que nos anuncian, los perfumes hiperexclusivos, la ropa de marcas de lujo... al menos, el MTB es más democrático: unas buenas patas ponen en igualdad de condiciones 300 y 6000 euracos de presupuesto.
     
  8. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Pues parece que los de las revistas del sector asi lo piensen...
    6000Euros
    Menos mal que no todos nos los gastamos, porque sino, valdrian 12000E
     
  9. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    yo tengo una de 5000 i e travajado duro para comprarmela , i la diffruto todo lo que puedo , saludos
     
  10. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi por lo menos me aburre una revista que solo saca bicis de 6000€, a que nunca han hecho una comparativa de una rockrider y una B-PRO, a mi me gustaria que pasara como la revista de coches, que te comentan desde el Renault Twingo hasta... pero todo el rato bicis de ese precio... que sean mas objetivos. Y no estoy en contra de los que se gasten ese dinero en una bici. Pero me jode comprarme una revista y una de 6000 otra de 5000 otra de 6500 otra de 5000, podrian comentar de menos a mas, desde una de 300 a una de 6000, pero esque todas son inalcanzables para la mayoria de bolsillos, por eso no creo que me compre mas revistas, prefiero el foro.
     
  11. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos

    100% de acuerdo contigo. Eso me pasa a mi cada vez que cojo la mia. Adema es montarme, y hay una voz que me dice "¿jugamos?" o "¿ a donde no vamoas a jugar hoy?" :eek:la2 :eek:la2
     
  12. MAESTRO GOLPEADOR

    MAESTRO GOLPEADOR Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestión no es solo si como currelilla de a pie te vas a poder permitir una bici que vale un potosí, sino que vas a tener que deslomarte tanto y tantas horas al dia que no vas a poder usar la bici o vas a estar demasiado cansado, paradójico eh!
    Como dice el compañero CAPILOCO es absurdo hacer comparaciones de ese estilo.
     
  13. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos


    Lo que me recuerda a cierto dia que un amigo y yo nos picamos con uno de carretera. Mi amigo llevaba una Decathlon 9.2 y yo una 7.1... el de carretra una flaca de carbono, y no nos dejaba a tras ni al reves... :qmeparto :qmeparto
     
  14. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo no puedo gastarme eso en una bici , pero si pudiera me lo gastaria. tb me gustaria que las reivstas compararan bicis "normales"
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues claro aunque prefiero 5 de 3000 jajajaj
     
  16. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Poder, no puedo, pero si me lo propusiera seguramente sí.
    Seguramente algunos de los que contestan que no, sí se han gastado 12.000 o 18.000 en un coche.
    Lo que pasa es que no hace falta gastarse tanto dinero para disfrutar de la bici. Con 800 - 2.500 euros puedes comprar una bici muy buena. A partir de aquí creo que es puro capricho, para quien una economía holgada se lo pueda permitir.
     
  17. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    5000 o 6000 no, y mens de golpe, pero ir cambiando poco a poco componentes hasta llegar a un elevado precio al cabo de un par de años...
     
  18. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    javi123 tienes toda la razon!

    tambien hay mucha gente que puede comprarse tremendas bicis de 5000 o 6000€ y en realidad a la hora de la verdad (en la montaña) van como mi hermana con una bici de paseo, solo la llevan para fardar.

    Un saludo
     
  19. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    prefiero esto a ir con una bici kaka por encima de lo que la bici permita y por un fallo de la bici irme al suelo yo desde luego prefiero ir sobrado de bici que corto
     
  20. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Yo no me compraría una bicicleta de 6000 euros, es más, me parece una indecencia cuando hay tanta necesidad en el mundo y bicis mucho más baratas te van a hacer el mismo apaño. Realmente esas bicis las pueden necesitar los profesionales.

    Pero como dicen por ahí atrás, yo no soy quien para juzgar a nadie y cada uno se gasta su dinero como quiere.
     

Compartir esta página