Vosotros podeis gastaros 6000€ en una bici?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CAPILOCO, 10 Abr 2007.

  1. Jansu

    Jansu 242

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona centro
    Así es...
    Cada uno que reflexione sobre la cantidad de pasta que se deja en cosas que a otros les parece una inmoralidad.

    Salu2 y disfruten del mtb con lo que tengan.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Gastarmelo del tirón podría, pero me daría un dolor muy grande.

    Si es montandola muuuuuuuuuuuy poco a poco, aun, pero gastarse 6000 euros en ella comprando por internet es practicamente imposible.
     
  3. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    con 6000 me compro mejor una buena bici de descenso y una buena bici para xc jeje
     
  4. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,como poder poder un 60% de la población,seguro que puede,pero con 6000 euros se pueden hacer muchas,cosas sería un capricho muy caro,(¿¿o,acaso vais a competir??),prefiero pensar con la cabeza que para eso está,cada cosa para lo que es.saludos.
     
  5. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por esa regla de tres sólo puede tener una bici cara (o la más cara) aquel que compite.

    No lo entiendo
     
  6. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,Juanmaboli,para nada,somos tod@s libres de comprar lo que queramos o podamos,yo no he dicho eso,cada uno puede comprar,la bici(o lo que sea) que mas desee,solo he dicho que yo no lo haria,(así,sin anestesia,jeje)considero(es mi opinión)que hoy en dia,para hacer tus pinitos,con una bici de 1500 o 2000 euros,para cualquier mortal,es suficiente,pero es mi opinón,sin menospreciar ni poner en entredicho la tuya por supuesto,saludos.
     
  7. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Estoy de acuerdo, yo suelo comprar una bici "normalita" y poco a poco le voy cambiando los componentes.
    No me decanto por una flaca de 5 ó 6.000€.
    Aunque despues sumando todo llegue, pero y lo k se disfruta cambiando cada dos meses...?
     
  8. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Cada uno tiene sus prioridades, yo prefiero tener un coche de 24000 euros y una bici de 6000 que un coche de 29000 y una bici de 1000. Ahora, no me gastaría 6000 en una bici si por ello tuviera que tirar con un coche de 7000, o tuviera que pasar hambre, o de pedir o de robar (son ejemplos)
     
  9. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Ya en el año ´98 había bicitetas de 6.000 euros.
    Bicitetas al poder.
     
  10. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    pues yo si puediera no me gastaria 6000 sino 12000.y por lo que decian por ahi de los vicios y en las chorradas que se gasta la gente el dinero,lo que otros se gastan en droga,tabaco y cubatas yo en accesorios para mi piso,en bicis y en mi cochecito lere,
     
  11. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Poder puedo, pero va a venir siendo que hoy como que paso :vino
     
  12. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    A mí gastarte lo que te de la gana en una bici me parece de lo mas normal. Lo que no me parece normal es meterse con la gente por eso. ¿Que sabes tú de la ruta que hace cada uno y que mas te dá? ¿Que sabemos de la vida de cada uno? ¿Y que mas dá como viva cada cual? Si uno no tiene dinero y se quiere entrampar pues ole, si tiene de sobra pues ole tambien, Si no quiere gastar o no le hace falta una bici cara ole y ole.
    Si yo divido lo que me costó la bici por la cantidad de horas que le echo me sale bastante barata. Si ademas le resto los amigos que he conocido es mas barata aún. Si al precio le descuento las satisfacciones que me dá es un chollo. Teniendo en cuenta los beneficios en salud que me produce, los paisajes y lugares que he conocido, los momentos que he disfrutado, creo que me ha salido GRATIS.
    Lo que yo quiero es seguir gastando el dinero así muchisimos años.
     
  13. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way

    :aplauso4 :aplauso2 :eek:la :alabando
     
  14. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    si me gustan las bicis,claro k me gustaria tener una de 6000e,yo creo k la cuestion esta en la frase"si pudiera"y es k no puedo(tengo una hipoteca,como tantos)pero lo k aseguro es k ladisfrutaria a tope como disfrutla mia montada a piezas,y no seria solo xa ir al club!!!
     
  15. chordi

    chordi Dios globero

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues por collserola cada vez veo mas bici-pepinos de estos de 6000+ euros .. o almenos a mi me lo parecen. Esto es como los coches.. ultimamente da la sensación q todo el mundo tiene coche nuevo .
    Flipé un dia en una céntrica tienda de Barcelona al ver como dos amigos se compraron la misma bike. 4900e cada una!, uno de los dos no conocia ni la marca :shock:
     
  16. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Bueno, como ya dije anteriormente, el problema no es gastarse 6000 euros en una bici, lo realmente importante es el problema moral que para muchas personas significa gastarse 6000 euros en una cosa que esta en el carrefour a 60 euros y que no tiene motor, ademas de tener que darle a los pedales y no llevar gasolina.... en fin todas esas gracias que suelen hacer los ignorantes que todos conocemos, pero mira, yo no me pienso gastar, por poner un ejemplo, mas de 30000 euros en "tunear" un ****** coche, que encima lo engancho yo con el mio en la mayoria de los casos y lo dejo fundio, pero bueno, no vamos a esto, lo que realmente quiero decir es que muchisima gente se gasta dinero en cosas que si que son realmente estupidas, y no alomejor en el caso de los coches, que por mi parte es asi, pero para la sociedad en general existen cosas en las que no parece raro gastar tanto dinero, pero es que una bici hoy en dia para la mayoria de la gente es lo que e comentado antes: hierros, que hay que darle a los pedales, y no llevan gasolina, os aseguro que es muy facil condicionarse en este tipo de opiniones si no estas rodeado de gente que le guste, porque cuando les digo a mis amigos que me a costado la bici 3500 euros me miran como si estuviera loco, pero si yo dijera en que gastan ellos el dinero..... bueno no es el caso, en definitiva, evidentemente una bici de 6000 euros no es como una de 1000, al igual que un coche de 60000 no es como uno de 18000, esto deberia ya estar claro para todos los que dicen que con una bici de 1000 euros para lo que hacemos los aficionados es suficiente.
    pregunta: Os gustaria tener un BMW M3 de 300 cv por ejemplo??, solo es una pregunta, y no creo que sea como mi seat toledo.
     
  17. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo tengo 17 años. y creo q aunq me regalaran una bici de 6000 euros, no la disftrutaria.... es una gran presion continua... con la mia voy super contento... ademas me gusta tener la sensacion de q la puedo mejorar, y soñar con esos componentes de revistas... imaginar como quedaria con esa horquilla que me quita el sueño... esas sensaciones no se puden tener con una bici de 6000 euros... no esq mi bici sea precisamente barata, y mas con lo q voy a cambiar de aki a 2 meses, xro... prefiero teneer esta que una bici con la que no poder disfrutar...

    viva el mtb!!!!!!!!!
     
  18. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,no creo que sea extrapolable la comparación con los coches,pero,realmente te hace falta el BMW m3 con 300 cv?o lo quieres sólo para fardar con las chicas?tu SEAT,Toledo,te lleva al los mismos sitios y/o a mas que el BMW(estoy cansado de ver en las carreteras de Burgos,Palencia,León,etc,cuando hay nieve,cómo pasan los Ibizas,Toledos, etc,quedandose tirados BMW,Mercedes y son coches de 50.000 o más euros)para mí,la bici no es para fardar(sí es bonita mejor)con las chicas,es para divertirte,llegar a parajes a los que no podrías ir de otra manera y sobre todo para disfrutar de la naturleza,que es de lo que se trata,o vas a ir mas rapido con una de 6.000 que pese 500 grms menos,que con una de 1.500 o 2.000 euros,?te aseguro que he visto verdaderas "ejecuciones" a compañeros con bicis de 4.000 o 5.000 euros por otros compis con bicis normales,la velocidad y la resistencia te la dan tus piernas,tú cabeza y tú corazón,no las pegatinas de la marca de tú bici,saludos.
     
  19. -Jimmy-

    -Jimmy- Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAD-LCG
    Me parece excesivo, a no ser que seas un PRO y compitas.

    saludos :eek:la2
     
  20. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Ole!!!!!!!!:eek:la2
     

Compartir esta página