Vosotros que hariais

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asleas, 31 Mar 2005.

  1. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo intención de cambiar la dirección (Cane Creek S2), potencia (Easton EA-50) y manillar (Easton EA-50) y el problema es que soy un cero a la izquierda en cuestiones de mecánica. Hombre con la potencia y el manillar creo que si me atrevo, pero la dirección para mi son palabras mayores. El problema esta en que si me compro los componentes en Chain y los trato de montar me ahorro unas pelillas. Sin embargo, si los compro en mi tendero habitual me saldrá peor parado el bolsillo. Y aquí esta mi duda, ¿alguno de vosotros compra los componentes en internet y luego se los lleva al tendero para que se los ponga?. No creeis que se cebará en la mano de obra.
    Estoy abierto a otras posibles combinaciones de dirección-potencia-manillar. Se admiten sugerencias.Gracias.

    PD: Me gustaría ser un poco mas manitas y así me evitaría todos estos problemas. Pero es que se que si me pongo con el tema de la dirección fijo que la lio, ademas eso de liarme a martillazos solo lo se hacer con los clavos y aún con asi.......... :? :?
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pues yo pillaria la direccion en la tienda de siempre, y el resto si te sigue saliendo bien de precio en chain
    saludos pepetin
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    además si no me equivoco la dirección la tienes q montar con uan herramienta especial( corregidme si me equivoco)
     
  4. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dependerá del tipo de dirección. La mia es integrada y no necesito ninguna herramienta especial para desmontarla, con un par llaves allen es suficiente...

    ...no se como van las "desintegradas" :mrgreen:
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo me pillaria la direccion en la tienda de siempre, y la potencia y el manillar por internet, vamos, ni lo dudes
     


  6. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En este margen de precios que otras opciones se os ocurren.
     
  7. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre, yo las direcciones las pongo con un torno de banco, entre dos, con cuidado, uno sujetando el cuadro y comprobando que vaya entrando recta (la dirección malpensaos) y otro apretando y controlando un pco tb; y quedan perfectas.

    El tema de sacarla es mas delicado, pero con mucho cuidado, un trozo de madera (el mango de un martillo viejo por ejemplo) y un martillo de esos de nylon o plastico y un poco de paciencia no es tan dificil.

    Aunque a veces el tendero da sorpresas, yo me pille una FSA ORBIT MX de rodamientos sellados por 19 euros y por 3 más me la pusieron. esa misma la compró un colega hace unos días por 22 en otra tienda y va de vicio. Igual si preguntas por ahí encuentras algo bueno.

    Suerte
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    se mete y se saca todo a ****** y punto. :mrgreen:
     
  9. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Di que si, tu eres de los mios :D
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    sisisi,os reireis pero asi he arreglado muchas cosas q he intentado arreglar con maña ( cosa q me sobra puesto q soy mañico :wink: ) y no podia,y me he cabreado y he arremetido con susodciho elemento subersivo,y a funcionado ,cuando no era lo q pretendia sino solo quitarme la ira. :mrgreen:
     

Compartir esta página