Votacion de la bici del año

Tema en 'General' iniciado por catxl, 6 Ago 2007.

  1. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.295
    Me Gusta recibidos:
    7.471
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    ¿Os habeis dado cuenta los que hallais echado un ojo a la revista Bike de este mes y del mes pasado que en el concurso de elegir la bici del año no aparece la marca Decathlon?
    Pienso que la relacion calidad-precio que tiene la honra para que estuviera en esta lista. Bueno la verdad no se si estan todas las que son o son todas las que estan, no se si falta alguna marca mas.

    ¿Que opinais?

    :globero
     
  2. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    hay tantas marcas que no aparecen,ninguna de las que para mi serian la bici del año estan con lo cual vote por entrar en el sorteo.
     
  3. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    La mejor bici del año es la mia jajaja, despues de aver estado un año de baja por una hernia discal no veais como estoy disfrutando ahora, gracias Reign.
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Tampoco estoy de acuerdo con algunos modelos elegidos para según que marcas. Elegir la bici del año comparando segmentos distintos es un sinsentido, pero bueno...

    Saludos
     
  5. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Hombre no diré si está bien o no la lista de las bicis nominadas para bici del año, pero no os equivoquéis que todo es mentira de la buena, la publicidad se paga y por eso no véis a decathlon, porque no paga publicidad en revistas.
     

  6. superkikis

    superkikis maestro pajarero

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    navarra
    estoy de acuerdo en q tenia q haber categorias: rigidas, dobles, etc. y subcategorias dependiendo de precio y componentes. es imposible determinar la bici del año. la marca q mas pague es la campeona. esta todo manipulao. pasa igual con las pruebas de motos, etc. un saludo
     
  7. RubioGTS

    RubioGTS Dominguero

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    30
    :confused:

    ¿como que no sale?
    Mira en la pagina 78,a la derecha de la B-PRO ZS6....BTWIN ROCKRIDER 8.1,esa es la bici del decathlon..
     
  8. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Ese concurso es una full...yo he votado por entrar en el concurso, pero vamos que pocos modelos los podría ver como bici del año...

    Una apuesta...saldrá una Specialized o una Trek???? tal vez una mondráker??? estos de bike son la *****...de verdad
     
  9. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.295
    Me Gusta recibidos:
    7.471
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Tienes razon" RubioGTS", sale al lado de la B-Pro, pero creo recordar que en el cupon (que ya lo he mandado) en la lista de la derecha en la cual venian unos codigos para votar "la mejor relacion calidad-precio","mejor atencion al cliente", "etc", no salia como marca, pero vuelvo a repetir que faltaran mas marcas y quizas sea lo que comentaba "Prankster", la publicidad se paga.
     
  10. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    deberian poner mas variedad... solo ponen las que ellos quieren... xro con participar en el sorteo... jeje

    un saludete
     
  11. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues MMR bien que pone publi todos los meses... y no sacan la Bandit, ni la Rebel ni la Lite de carbono ni la Rubber, ni nada de nada... Y me parece un insulto a la marca asturiana.
     
  12. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    si ye tedigo yo q ponen las que queren.

    un saludete
     
  13. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Oficialmente no se puede reconocer, pero extraoficilmente entren a concurso las marcas que han pagado por ello, las que se han quedado fuera no habran querido o podido (pagar) por participar. *****, mira que ver la b-pro o la Ditec como candidatas... no tiene precio!!!! juasjuas

    Donde esten las bicis que se ha montado la peña por ebay, esa es la verdadera bici del año.

    Como dice el anuncio del lidl "un cuadro scandium de 1200gr a ese precio! lidl"
     
  14. El Mio

    El Mio .

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ola ya que no me comprado ese numero alguien me podria decir la lista de que bicis han ganado determinado premio.
    segun la revista cual es la bici con mejor calidad/precio???
    segun vosotros???
     

Compartir esta página