1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Votos en las operaciones de compra venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por TOMGB, 26 Jun 2006.

1. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Por que la gente no emite votos cuando compra o vende algo?
    yo personalmente he realizado varias operaciones y ¡¡ ni dios vota aqui !!
    En otros sitios es obligatorio el voto por ambas partes , vendedor y comprador , asi por lo menos sabes si la persona a la que estas a punto de comprar/vender es legal.

2. Mithril

Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    545
    Cierto...

Yo en algunas he votado la compra o venta, y no me han votado a mi, y en otras sin problemas..

Debería ponerse como una norma..

3. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    138
    Es dificil obligar a la gente a dar un voto.... pero peor es cuando alguien te dice que te compra algo, cierras el trato, se lo resevas, pones en el anuncio que ya lo has vendido y luego cuando le pides los datos para el pago y el envio no vuelves a saber más de él, ni siquiera se dignan en contestarte que han cambiado de idea, y eso que los mesajes privados son gratis... no me quiero imaginar si se pagase por ellos.
    Un saludo.

Compartir esta página