1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Voy a cambiar ruedas (necesito su opiniòn)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Edu, 8 Dic 2006.

1. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla, mi bici es una Trek 4300 de las màs simples, conozco muy poco de compoenentes, desde que la comprè lo ùnico que cambiè fue la potencia por comodidad, pero el resto de componentes no me han dado problemas asì que no los he cambiado. Pero ahora se me ha antojado cambiar de ruedas.

Pienso en unos aros Mavic 221 + bujes deore + cubiertas Maxxis Mimmo 26x2.0. QUisiera saber si voy a notar un gran cambio respecto a las ruedas que me venian de serie. Los bujes que trae esa bici deben ser unos shimano pero de lo màs bajo y los aros creo que ni marca tienen...Bueno, eso pues, valdrà la pena..??
    Saludos

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    257
    mejor di cuanto te quieres gastar y te diremos lo que puedes pillar........ supongo que no son de disco.

3. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no son de disco son normales, en realidad el presupuesto no va a ser mucha referencia porque por acà los precios son muy distintos y tampoco tengo muchas opciones, sòlo querìa saber si esa combinaciòn valdrà la pena comparado con una rueda de esas que vienen de fàbrica en bicis de esta gama.
    Saludos

4. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    las mavic 221+ deore las tuve en mi bici como ruedas de serie, las cambie para pasarme a disco ahora las uso en una bici que monte para rutas
    son unas ruedas bastante ligeras dentro de ser de gama "media" el buje es bastante mejor, esta mejor sellado

en cuanto a las cubiertas ni idea

acabo de mirar tu bici en catalogo de trek del 2004, no se si sera de este año, y si que creo que mejoraras las ruedas

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    8
    Puedes mirarte unas Mavic Crossland, aquí son relativamente económicas (unos 180€) y aunque el conjunto se va un poco de peso (alrededor de 2.300gr) cumplen perfectamente y valen para todo, Vbrake, disco.. Tubeless...

6. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, la bici es el modelo del 2004.

Ni bien puse el 2do mensaje me animè y me fui a comprar las cosas para armar un segundo juego de ruedas, lo que comprè fue:
    - Bujes Deore
    - Cubiertas Maxxis Mimmo
    - Radios+niples
    - Piñon shimano
    - Asiento Velo Prolite

Haciendo el cambio todo me saliò en aprox 90 euros, el lunes irè a que me hagan el montaje y las pruebo.
    gracias

Compartir esta página