Voy a darme un capricho y .....?

Tema en 'Enduro' iniciado por x1lolo, 7 Nov 2006.

  1. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    le acabo de poner una potencia easton vice a la reign y se ve un poco coja , asi que voy a darme un capricho, es que estoy en esos dias.... bueno al tema, estoy por:
    Manillar easton monkey bar ea70 no se si low rise o mid rise, tija easton ea 70 o ec 70 el carbono no me da muy buen rollo pero, y puños os dejo elegir
    a ver que os parece.
    un saludo
     
  2. grouchomarx

    grouchomarx Na de na

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al sur, casi en Africa
    Pues yo tengo un manillar easton monkey lite de carbono en low-riser y es cojonudo, no me da mal rollo por ser carbono pues lo veo muy rigido y fiable. Ahora en la potencia ya la cosa cambia, no me va el carbono. Yo le pondría pues aunque este muy vista la thomson x4 que es la que tengo, por acabados es preciosa, aunque como digo dicen por aqui que esta muy vista...
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    el carbono....desde que tras un cortado vi a mi compi como le giraba el manillar...
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    La tija EA70 se la metí yo a la mia y es una preciosidad. Pero el modelo con cabeza de aluminio pulido. Esta:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Porque hay esta tambien que es el modelo nuevo creo pero a mi no me gustaba tanto:
    [​IMG]
    Yo carbono con mi peso en la Reign como que no...
     
  5. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    y de os puños que me decis, venga que tengo que pasar el pedido a chain
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pilla estos por ejemplo, los Logo de Lizzard skins version "no flange" y pilla el kit que viene con tornillos, abrazaderas y tapones. Quedan de muerte y son gordotes:
    [​IMG]
    Eso si te aconsejo que los aprietes con cuidado porque se puede pasar facilmente la cabeza de los tornillitos allen de aluminio. Cuando veas que el puño no se mueve deja de apretar.
     
  7. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    Hola resucito este tema para comentaros las conclusiones del mismo
    al final me decidi por:
    manillar easton monkey bar
    tija easton ea70
    puños odi ruffian
    no habia tenido tiempo de probarlo hasta hoy y ahi van las conclusiones, el manillar unido a la potencia easton vice es en dos palabras im-presionante y muy recomendable tiene dos dedos mas por cada lado que el original de la reign lo cual unido a la rigidez de la potencia te da un tacto rigido y super seguro en una situacion comprometida lo pillas fuerte y lo llevas donde quieres supongo que por el brazo de palanca extra respecto al otro manillar, me ha dado la sensacion de notar como trabajaba la horquilla al pillar los baches cosa que antes no pasaba es dificil de explicar pero si podeis probarlo. los puños bien por que ni me he enterado que los habia cambiado y la tija una preciosidad. Me temo que voy a flipar con el tren delantero cuando meta la liryk.
    un saludo
     

Compartir esta página