Voy a probar eso que se llama MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ullrich, 10 Ene 2007.

  1. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Pues tarde o temprano tenía que dar el paso. Soy carretero, desde hace poco, y ya me entra el gusanillo con esto del MTB, y claro, ando bastante perdido en precios, formas, calidades....

    Una rígida o una doble?
    El precio? .... Pues lo suficiente como para tener una buena bici, y que si no me gusta, no me tire de los pelos ( Máximo 900 eu)

    Toda ayuda será escuchada, anotada y correctamente valorada.

    Muchas gracias, y nos vemos pronto por los caminos.
    :pirat
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Ullrich, con 900 € puedes tener una MTB rígida de mucha calidad.

    Por ese precio si compras una doble, va a ser un asco subiendo.

    Como ejemplo, si miras en Decathlon (Y no me crucifiquéis), tienes una gran bici como una 8.2 con horquilla Reba o una doble mediocre como una 9.1.

    Otra opción es mirar Lapierre o Canyon (Y ahí tienes dobles dignas a partir de unos 1300 €)
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    tambien puedes pillarte algo de segunda mano, con 300€ ya te vale, y si ves que la cosa te mola ya haces una inversión más seria, y si no te gusta pues te vuelves a vender la burra y listos.

    pero bueno, si eres carretero seguro que el MTB te gustará, a todo el mundo le gusta lo mejor :sofa.
     
  4. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    seguro que te va a gustar esto del mtb, pero que tipo de salida vas a hacer??enduro(te gusta bajar, pero para ello antes hay que subir), xc menos "extremo" o rally (llaneando sobretodo)
    Free o dh supongo que no
     
  5. biker xoric

    biker xoric senior aluminium

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mahón-Menorca-Baleares
    cuidado esto engancha
     

  6. blakmore

    blakmore Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola ulrich
    yo tambien soy carretero y en septiembre voy a dar el paso
    me voy ha pillar una lapierre tecnic 700 creo que se llama asi es muy guapa y pesa un poco menos de 12 kl creo
    con el presupuesto que tienes te puedes pillar una buena bici rigida que si no vas a hacer muchos salvajismos tipo saltos y descensos brutos es lomejor porque aprovechas toda la fuerza de la pedalada
    bueno ya sabes en invierno este año hay que hacer una buena pretemporada por los caminos con la mtb

    un saludo
     

Compartir esta página