VOY A TATUARME

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por vazquez, 8 Jul 2005.

  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    hola amigos,

    pues nada k despues de pensarlo bastante me voy a hacer un tatuaje,aun no se si hacermelo en el tobillo o en la espalda(parte derecha).weno tampoco se si hacerme algo relacionado con la bici ya k no encuentro algo k me termine de gustar,o algun tribal o aguila.....ayudame a encontrar algo please.

    otra cosa,k cuidados tendria k tener los dias posteriores de hacermelo??yo me depilo con cuchilla,habria algun problema al pasarla por encima del tatoo???(esto si me lo hiciera en la pierna)

    weno....un saludo :D
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    en el tobillo duele un cojonnnnnnnnn, o eso dicen :roll:

    yo lo haria en la espalda...y cuaidados pues creo que hay cremas o algo asi, y tener cuidado que no te de el sol
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    :shock:
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ya puestos yo me lo haría en el gemelo, para que lo vean los que te siguen la rueda, y algo tribal.
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tatuate un disco de freno xD
     

  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    en el gemelo no se si kedaria bien...voy a buscar fotos de alguien k los tenga aver....
     
  7. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    y por que no al keridissimo Mr.Green?? simbolo con orgullo de este foro... :mrgreen:

    sinceramente, imaginate ke te tatuas, por poner un ejemplo, un disco de freno y al paso de los años te cansas del mundillo de la bici... :roll: aunque eso no creo que pase... :D
     
  8. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    en la espalda es lo suyo
     
  9. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Mejor lo calientas al rojo y te lo pones en la parte a tatuar......asi te sale gratis :mrgreen:
     
  10. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Lo malo del tatuaje es que como te la pegues y te hagas una rascada justo donde está el tatuaje eso si que joderá, porque luego te queda esa zona sin "pintura" i tendrás que ir a que te lo repasen y tal :?

    Así que yo pasaria de hacermelo en las piernas, porque suelen ser las que mas pillan, aunque sea solo con las zarzas de al lado del camino...

    Mi cuñao tiene uno en la espalda (clavicula) y otro en el gemelo pero por el lado, y eso sí, después de hacertelo un tiempo con cremitas y muchisimo cuidado, y según como sale alguna mini crosta por la zona del tatu que no hay que arrancar para que no quede la marca, y si no, pues a repasar y tal jeje

    PD: Ya enseñaras tatuaje cuando lo tengas :wink:
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    antes de hacer nada, decidiría el diseño. No estilo, sino diseño concreto. Luego, en funcion de lo que sea, lo pondría en una u otra parte del cuerpo. Y nunca buscaría en un catálogo de tatuajes.
     
  12. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    el de la pierna me tira para atras por eso mismo LeTaK,probablemente me lo haga en la espalda...
     
  13. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Si yo no tuviera panico a las agujas :oops: me tatuaria un as de picas pero en el hombro, concretamente en el izquierdo, para tener libre el derecho y llevar ahi el paquete de sombra.
    Ser un macarra es lo que tiene.

    Lo de que no te de el sol en la zona es muy importante.

    que te vaya bonito
     
  14. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    Yo tengo un tatoo en el medio de los dos omoplatos.

    Tuve que estar un mes sin que le diese la luz del sol directa,3 semanas poniendome una pomada que te dicen ellos y sobretodo me dijeron que nada de agua de mar.


    Segui los pasos al pie de la letra y no tubieron que repasermelo ni nada.Quedo perfecto,hasta el hombre que me lo hizo me felicito,porque se ve que mucha gente se hace el tatoo y no sigen las recomendaciones y luego bienen los problemas.


    Bueno espero que te sirva de algo.

    P.D:Duele pero se aguanta!!!!! :mrgreen:
     
  15. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Yo me lo haría o en los gemelos en la pierna o en el brazo por la parte interior, no en el hombro ni en la "bola".

    Un saludo... :mrgreen:
     
  16. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo pensado hacerme uno, pero te recomiendo que no te lo hagas hasta la epoca de invierno, ya que una vez hecho no le puede dar el sol por lo menos durante un par de meses y tampoco lo puedes mojar en la piscina ni en la playa. Durante 15 días tienes que estar limpiandolo 3 veces al dia. Tu veras, pero para hacertelo y llevarlo tapado.....
    Por cierto yo me haria un tribal, que quedan mu chulos, un colega mio lleva en la parte del gemelo un dragon y es la caña, pero eso va sobre gustos.
     
  17. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, personalmente, me lo haría en un sitio visible, bien en el gemelo por detrás o en un lateral. Narices, que son adornos y son para que se vean. En la espalda sólo lo luciras en la piscina, y desde luego este añito olvidate...

    Aunque, por otra parte, háztelo mejor en otoño o en invierno, que vas con el coulotte largo y no te da el sol. Hacértelo ahora es un poco peliagudo
     
  18. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    weno pues igual va a ser mejor esperar a invierno si....pero por lo menos tengo tiempo para decidir k hacerme...
     
  19. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Por curiosidad, si te caes y te raspas un tatu ¿se te quita o no? ¿O te tienes que arrancar medio brazo (o pata o chepa o donde sea) para que se quite? :scratch
     
  20. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    joe esa esa la duda ke siempre e tenio :| :wink:
     

Compartir esta página