voy a tirar la casa por la ventana!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por spook, 4 Dic 2004.

  1. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, mirando los precios de chainreaction, al final me voy a comprar los dual control xtr para v-brake y los frenos avid mecanicos de 165mm los dos. Que os parece la combinacion? es para la fuel. Otra cosa, merece la pena pagar el precio por las xtr???

    Saludos
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pues que adelante, pero ya que la tiras te los pillas hidraulicos :p
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo de los hidraulicos esta muy bien, de hecho en la deacthlon que tengo en venta los llevo, pero al principio me dieron muchos problemas de roces (el disco delantero), y para el uso que le doy, xc, con los avid mecanicos creo que voy a tener de sobra, y si necesito mas frenada (espero que no), le meto unos frenos mas grandes.

    Saludos
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Si dipones de dinero adelante, otros no podemos :cry: :cry: :cry: . Como suelen decir...con perras alcaxofas :D :D

    Un saluedete
     
  5. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo he probado los frenos hidráulicos y los mecánicos. Los Avid mecánicos frenan muy bien, mucho más que unos V y cuando salieron, mucho más que algunos de los primeros hidráulicos. Pero ahora tienes hidráulicos a buen precio y que frenan una burrada. Además el mecánico no tiene el tacto ni la suavidad del hidráulico.
    Si te lo puedes permitir, o puedes esperar un poco y ahorrar más dinero, un hidráulico, sin duda alguna.
     


  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Yo me pillaría los hidráulicos... :wink:
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se que hacer, he estado mirando y no se si cogerme los xt hidraulicos de 4 pistones en chain en vez de lo anteriormente mencionado. Y despues pillarme unos rapid fire xt o xtr. Que hago????(estoy hecho un lio) :roll:

    Saludos
     
  8. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Rapidfire,rapidfire,rapidfire.(No se que manía le ha entrado a shimano en constrruir cosas raras... :scratch )+ hidraúlico xt= combinación perfecta. :mrgreen:
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi es que me tiran mucho los Hope Mono Mini pero...¿Donde estan en Chainreaction? Ya no salen en la pagina. Antes los tenian y además muy baratos.
    Yo llevo Los Hope con pulsadores Sram Rocket de gatillo y te lo recomiendo.
     
  10. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    desde luego la mejor opción son los Hope mono mini, pero si no te llega el dinero los XT tampoco están nada mal. Su potencia de frenado me han sacado de más de un apuro.
     
  11. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Envíales un mail a ver por cuanto tienen los Mini mono, si no los XT de 4 pistones son la leche, y pones unos rapid fir XT o si te das el capricho XTR, mejor que el dual control
     
  12. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Los XT de 4 pistones tienen un tacto de lo mejorcito que puedas encontrar... pero si le tienes pavor a los roces de los discos, descarta este modelo, y busca algun otro con sistema postmount para el anclaje de la pinza. Por ejemplo , los nuevos Xt del 2004.

    COn ese sistema, se ajusta muchisimo mejor la colocacion de la pinza respecto al disco.

    Saludos.
     
  13. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Ponte mandos sram trigger el dual control es una full, es lo ke mejor va incluso ke los rapid fire, de los frenos de disco los unicos ke e probado son los shimano deore y frenan bastante bien , un amigo tiene los xt y esta mu contento y otro los hope mini y tb esta mu contento.
     
  14. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, al final dandole vueltas, me voy a poner los avid mecanicos con las manetas avid ti. Despues cuando tenga pasta para pillarme el cambio trasero xtr, me comprare las manetas y valorare si me pillo las xt o las sram.

    Tambien tengo una duda sobre los avid, ya que esaba pensando en ponerme el disco delantero de 185mm (para ponerlo en una manitou minute), pero no se si necesito alguna adpatador (la horquilla venia con uno).

    Gracias por las respuestas. Un saludo
     
  15. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo en la bici todo xtr menos el desviador xt que esta medio ******, se me esta desarmando... pese a quien le pese xtr es bastante mejor que xt y dura mas. Lo digo por mi experiencia en esta y en bicis anteriores
     
  16. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Y en tema de frenos de cuanta pasta estamos hablando/posteando. Freno delantero y trasero por separado q yo tb estoy interesado.
    Salu2
     
  17. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues de pasta, si me compro las manetas avid y los discos, sobre los 200€ y si me pillo los frenos avid con los dual control xtr sobre los 320€.
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lo mejor es rapid fire,o los sram,tb muy comodo,pero no estoy todabia muy dado a ellos,ya q llevo años con lso shimano de toda vida,y sobretodo con los lx llevo 5 años y lo q duraran,ya q estoy buscando sitios dnd las vendan. Y los pulsadores lx son ams ligeros q los xt,y casi como lso xtr. pese a quien le pese,y mcuho mas baratos. :wink:
     
  19. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues al final ya me he decidido completamente. Voy a pasar de pillarme los xtr, y me voy a pillar los avid en 160mm los dos y las manetas avid ti. Me dais viestro voto a favor? :mrgreen:

    Saludos
     
  20. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pues adelante :wink: ya quisiera yo las Ti :(
     

Compartir esta página