Voy de marcha

Tema en 'General' iniciado por morfeodpg, 22 Ene 2005.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Que llevais en la mochila cuando vais a una marcha?
    Vamos a hacer unos 70 kms.
    Pensaba en camara, multiherramientas, 2 bidones de isostar, camelbak de 2,5 l de agua, barritas, la bimba, cartera con pelas y el movil.....
    ¿algo mas?

    Gracias a todos de antemano
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo metería un par de cámaras, nunca se sabe, y un tronchacadenas, aparte de eso creo que llevas todo lo necesario.
     
  3. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    LLave de radios, tronchacadenas, la cajita de parches(nunca se sabe cuantas veces puedes pinchar). Un pequeño botiquín(que cada uno lleve una cosa). Y por supuestísimo: UNOS CONDONES!! Hay algunos sitios en que las mozas se tiran al cuello y hay q estar preparado. :punky
     
  4. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    komo metas algo mas vas a tener ke pensar en komprar un remolke.


    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es broma, ya vas bien pero konsulta a tus kompañeros y reparte el peso, kon un troncha para todos hay suficiente, lo mismo
    kon la bomba y la kamara de fotos

    vigila kon el peso, la esspalda sufre


    ke la fuerza te akompañe,,,, tara tarara tarara taraaaaaaa
     
  5. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    jodo compi que te vas una semana por ahi :shock: , broma aparte si llevas todo eso vas sobrado ten en cuenta que vamos mucho personal , asi si se te olvida algo que no lo creo , alguien lo llevara no te preocupes
     

  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo veo bien lo que llevas, ahora, que miraría el poder "compartir pesos". Si salen varias personas juntas, una que se encargue de el troncha, otra de la camara de fotos... y así.

    Saludos CordialeS!
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pero chico,q t vas a la guerra o q??? :roll:

    dodnde vas con 2,5 litros y ademas 2 botellines mas???para 70 km con los 1,5 t sobra,vamos yo en pleno verano con 40 º y solo llevaba dos bidones,es decir 1,5 l.

    pues lelva las llaves ( yo en el toolpak ese ya me vienen 3 parches),las llaves de casa,uan camara,bomba,barritas 3 valen,movil,pelas y documentacion.
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Un paquete de "clinex" por si te da un apretón :badair No es broma. Ocupa poco y no pesa nada.
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.564
    Me Gusta recibidos:
    2.745
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues bueno, más o menos lo que has dicho tu, pero quitaría lo bidones de isostar y los metería en el cuadro, mete también un trozo de cubierta o de monte sin tacos o de carretera, por si revientas la cubierta.
    Yo mas o menos siempre llevo eso, salga a dar un paseo o salga a hacer una marcha larga, cuando uno se acostumbra al peso...
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una verdad como un templo de grande. Si la salida es "boscosa" o "pedregosa", uno que juegue a los médicos y se lleve un botiquín de los pequeños. Un GPS, tampoco es una mala herramienta, sobre todo, para las localizaciones dificiles...

    Saludos CordialeS!

    Pd: Comenzanmos saliendo al campo, y terminamos como un G.I. Joe
     
  11. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    teniendo en cuenta que ya llevas 2.5 litros en el camelbak yo desechaba los dos bidones de isostar. y metia un tubito de glukosa que no ocupa nada
     
  12. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Mucha tela tío, ya te lo dicen, pero reparte pesos con los colegas. Ahórrate las cámaras montando tubeless, con dos bidones de agua aguantas un rato y siempre se puede encontrar algún sitio para reponer, eso sí en cuanto a la comida no te cortes, recomiendo barritas energéticas caseras. El móvil no lo veo útil, esto es aventura tío, y si pasa algo, pues nada a patear un rato.
     

Compartir esta página