vp rota del eje

Tema en 'DownHill' iniciado por MATADOR, 18 May 2007.

  1. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    sera un fallo de fabrica... cuanto tiempo la llevavas ya...? como era el salto de grande(si tienes fotos del salto ponlas)...? la garantia no se supone que eso lo paga...?
     
  2. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Ni fallo de fábrica ni nada. Eso es lo que pasa por dar saltos tremendos, como dijo él. A veces no nos enteramos de que los tios que vemos en los videos, saltando como locos, tirándole a cortados de 7 metros y cosas así, cuando se cargan un cuadro le dan otro y a salir pitando. Al resto, nos dan "por ahí mismo".

    Cierto que es la zona más resistente del cuadro, pero eso ocurre por caer con fuerza tras un salto. Mira a ver si el eje de pedalier está doblado, porque tiene todas las pintas de ello.

    Saludos y suerte!
     
  3. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    putadon!!!!
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    nose lo normal bria sido partir el eje, bielas o pedales, me parrece muy extraño, fallo de fabrica? puede ser...
     
  5. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    para soldar no se si se podra pero la forma de romper y por el sitio no es normal yo tiraria a probar de la garantia pa eso pagamos por ellas

    un saludo
     
  6. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    lo primero, creo k seria k se hubiese partido el eje antes de k se fisurara el cuadro si éste estuviera en buenas condiciones, fallo d fabrika? ...
     
  7. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Experimente la misma situacion con mi heckler, partio justo ahi. Ahora tengo una vp, y esperemos que no me ocurra lo mismo. Tira de garantia.

    Un saludo.
     
  8. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    yo creo que eso no es normal por muy bestia que sea, no se, antes se le hubiese partiedo el pedalier o ls bielas o los pedales, yo creo que es un fallo de fabrica porque si no no me lo esplico
     
  9. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Ay madre pero que salto has dado?????????? si no la has tirado de un septimo piso a la acera eso no es normal en esa bici!
     
  10. nitrous11

    nitrous11 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algun lugar de Alicante
    Ufff esta claro k ni las sc se libran...
    por como se ve el cuadro parece ke esa vp esta bastante currada, es posible k el supersalto ese k diste terminara d ***** la caja k ya estuviera por ****** por fatiga del aluminio?¿... tambien tiene toda la pinta de k el pedalier estuviera flojo o tuviera juego, y este haya partido la caja.

    En la proxima limpieza de mi bike me pongo a revisarla toa!!
     
  11. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Claro eso es a causa del estres, no de un salto tocho, si no de muchos saltos, el aluminio absorve las fuerzas y esa zona soporta muchas. Pero bueno prueba la garantia a ver si te dan un cuadro nuevo, ni que este fuera de plazo, por provar, a mi me canviaron el basculante de la nitrous con casi un año con garantia caducada. Suerte con la movida!
     

Compartir esta página