VREDESTEIN, opiniones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Graku, 16 Jul 2007.

  1. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Alguien sabe qué tal son las cámaras y cubiertas de esta marca? Por lo que veo es una marca de Holanda ya con mucha trayectoria.

    VREDESTEIN ==>> http://www.vredestein.com/ ~ http://www.vredestein.es/

    He comprado una para sustituir la que se me ha rajado y no sé, veo la válvula de aire muy larga. :-?
     
  2. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, pero no te puedo ayudar, es la primera vez que oigo esa marca, y eso que ya llevo unos añitos montando en bici. Aunque lo que se ve en su web no tiene mala pinta.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues en bici no se que tal, pero yo hace poco puse neumáticos de esa marca en mi coche y van de fábula.

    Saludos
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    el team cannondale los monta y ya han ganado algunas carreras de alto nivel con ellas.muy,muy malas no seran.
    pero la verdad,ni las he probado,ni se siquiera quien las distrivuie por aqui.
     
  5. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Bien, cosa interesante sobre el equipo oficial de Cannondale. En fín, la montaré a ver que tal van.

    Gracias por las respuestas. ;-)
     


  6. joseangel142

    joseangel142 Novato

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto en mi tienda habitual el Killer Bee 2.1 de 575 grs.
    y me ha gustado mucho.
    Los tacos son a mi parecer minisculos y aunque no la he. probado tiene que ser una cubierta rapidisima.
    He preferido montar los Bontrager Super X 2.1 TBR de 490 grs. que tienen algo mas de mordiente.
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    yo las llevaba en mi torrot.... jajajjaja hace como 20 años
     
  8. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    esas que llevan los tacos en forma de pisada de pajaro que se llaman tiger claw tienen muy buena pinta,son muy parecidas a las python.

    saludos
     
  9. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    He indagado más por ahí y al parecer es una multinacional de renombre, más que otras marcas de neumáticos. XD Lo único es que no gastan mucho dinero en publicidad.

    He hablado con un forero holandes y me ha comentado que allí es bastante conocida, al igual que resto de multinacionales.

    La he montado, tiene un balón algo más grande que la que me traia la Fuel EX 7. La original es marca china de su madre y padre huérfano :???: . Hay que ver con los de Trek...
     
  10. areinaldos

    areinaldos Novato

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las he probado y son una maravilla sobre todo las tiger clawn y la t-lost, son una bala y se agarran la *****, lo malo es en barro. de momento no cambio de marca. saludos
     
  11. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Yo llevo utilizando Vredestein varios años y tanto en cubiertas (montaña y carretera) como en tubulares y por el momento no existe nada mejor, entre los Vredestein también utilizo Continental Competition y Dugast que me acaban de entrar 6 unidades, pero los mejores los Vredestein.

    Un saludo
     
  12. cantero305

    cantero305 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo he comprado las black panther 2.0 no son tubeles y estoy pensando en montarlas si o no.a ver que deciis
     
  13. cantero305

    cantero305 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    3
    y las tiger claw?son ta rodadoras como laS BLACK PANTHER?
     
  14. ponsi

    ponsi Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    vredestein es lider mundial en neumáticos, tanto es así que forma parte de un consejo de seguridad, que dicta las pautas en cuanto a seguridad del neumático a seguir a otras marcas. Fabrica neumáticos para coches aviones etc., o sea que investiga y sabe mucho de este tema; las cubiertas vredestein de bicicletas son unas de las más fuertes y seguras, se basan más en la seguridad que en el peso del la cubierta y tienen razón en ello. Personalmente en mis bicicletas que uso cubiertas, las camaras tienen que ser vredestein, son de las más seguras. Vredestein no hace mucha publicidad por ello no es tan conocida, pero es para entendidos, los que llevamos toda una vida en la carretera más de treinta años en mi caso, no nos guiamos por la publicidad, sino por la experiencia y comentarios de toda una vida. Así que no hay mejor inversión que comprar unas Vredestein son Made in Holanda, el país que más sabe de bicicletas pepkarlos@hotmail.com
     
  15. chivier

    chivier Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola, yo soy aficionado y para bicis no las he probado (ni siquiera sabia que existian); pero te aseguro que en el coche una pasada tanto en seco como en mojado....!
    Saludos.
     
  16. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.976
    Me Gusta recibidos:
    1.756
    Ubicación:
    Encima la bici
    fijaros en el equipo oficial de cannondale, usan verdestein, i lo llevan como sponsor tb, la verdada que en realidad creo que no he visto nunca un neumatico de estos, pero mal no van seguro
     

Compartir esta página