Vuelo IM Lanzarote AirEuropa

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tejera, 20 Dic 2017.

  1. Tejera

    Tejera Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenas,

    Hoy he recibido un email de aireuropa para informarme de un cambio en mi reserva de Mayo (ya compré los billetes en Agosto).
    Sugiriéndome cambiar mi vuelo del jueves al viernes... Estamos locos!! Solo aparece un boton de "aceptar cambio"
    Me huelo a que me quieren quitar los asientos que yo ya tengo pagados.

    He llamado por teléfono y lo primero que me decían es que me devolvían el dinero. Le he dicho que no lo entendía y que no aceptaba el cambio, que tengo un hotel pagado y siendo el evento que es, no me creo que hayan quitado el vuelo directo... Aquí se ha callado y no me lo ha confirmado.
    Me ha buscado la solución de volar en el primero del jueves haciendo escala en Las Palmas (bueno, aceptable) pero la vuelta que yo tenia todo el día del domingo en Lanzarote, no la hay, debe ser a las 8am con escala también en Las Palmas.

    Si alguien ha tenido un problema similar, agradecería consejo. Gracias
     
  2. Berto18

    Berto18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    111
    Este proximo año 2018 sera mi cuarto Lanzarote y siempre he volado con Iberia a la ida haciendo escala en Madrid ( soy de Mallorca ) y a la vuelta con vueling hacienda escala en Barcelona. Siempre pillando los vuelos con mucha antelacion como tu y siempre me han ido modificando los horarios durante esos meses, pero siempre cosa de 5-10 minutos nada a tener en cuenta.
     
  3. Tejera

    Tejera Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Gracias!!

    Pues ayer al final acepté el cambio... no habia otra que volar el jueves a las 7 haciendo escala en las palmas o restructurar hotel, vuelo de vuelta, etc...

    El chico me dijo que a veces hacen estas cosas y quitan vuelos directos unos dias si y otros no. Pero me parece de idiotas siendo el evento que es, no tenerlo en cuenta.

    Espero que apañen tambieb si hay algun afectado mas
     

Compartir esta página