Vuelta a Castilla y León

Tema en 'General' iniciado por BLopez, 26 Mar 2007.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Que bonita la etapa de hoy. Otra mas para Ventoso...y Contador casi la lia sorprendiendo al final en los ultimos 300 a por la etapa. Como bien decian arriba, parece que Bruynel le ha inyectado del virus Armstrong de ir a por todo lo que corre (que yo no lo veo malo, para eso se corre, sino, acordemonos de la hegemonia total y absoluta que tuvo en sus tiempos un tal Merckx).

    Señalar una cosa que me ha gustado de la retransmision. Cuando TVE lo hace mal se le dice como en el caso de San Remo, pero cuando lo hace bien tambien hay que decirselo. Antes de la conexion en directo han echado un resumen sobrado de las ascensiones a los puertos de la etapa. Precioso el paso por Piqueras con todo nevado donde Koldo ha lanzado sus ultimos cartuchos.
     
  2. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    visto a pie de carretera, contador no hubiera podido con ventoso, que ha ganado con una pierna; venia el tio tirando del peloton y arrastrando desarroyo sin mucho agobio. contador ha subido fuerte desde el duero, pero en la recta de meta parecia que no estaba al 100%.
     

Compartir esta página