1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Vuelta a entrenar despues de una lesión.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por HECTOR, 19 Abr 2006.

  1. HECTOR

    HECTOR Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Pues nada que me jodi la rodilla en una caida. Se me inflamo el tendón rotuliano, por una contusión. Ahora despues de un mes y algo parado, vuelvo a entrenar. Algun consejo, ejercicios...
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.427
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Sanse
    Pues mucha paciencia y olvídate de la intensidad del entreno anterior a la lesión. En un mes se pierde bastante, lo bueno es que si no recaes y eres progresivo, también recuperarás pronto el nivel inicial ;-)
     
  3. Newbie

    Newbie Novato

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (BCN)
    Al loro con los tendones, k no son cosa para tomarsela a guasa. Trabajo progresivo, sin forzar mucho la primera semana y media, y luego poko a poko vas subiendo la intensidad. Eso si, te akonsejo hielo despues de darle fuerte, para que el tendon deskargue mas rapidamente. Estiramientos antes/despues y ya veras komo en 3 semanas a darle kaña komo antes. No por forzar dmasiado se rekupera uno mas temprano.
     
  4. HECTOR

    HECTOR Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Gracias. Hoy he hecho el primer test con la bici. En el rodillo 10 min a intesidad baja y con el sillin levantado 2 o 3 cms, como me dijo el medico para no forzar el tendon. La verdad es que no he tenido muchas molestias. Es que no quiero recaer, este periodo sin bici me ha costado mucho.
     

Compartir esta página