Vuelta a España 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Pulgarfito, 12 Ene 2018.

  1. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Si el Movistar hiciese lo lógico y lo razonable, tendría la Vuelta a huevo. Landa O Valverde como jefes y los demás a currar. Pero como no lo harán, veo a Aru como ganador.

    Pd. Espero que ni se les pase por la cabeza traer a Nairo...
     
  2. Froomico

    Froomico Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sariñena
    Veo a Nairo jefe filas en la vuelta. En Movistar le tienen un afecto y enchufe especial. A ver qué pasa con Landa...
     
  3. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Ya han confirmado que estarán los 3 Movistar en la vuelta

    Saludos

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
     
  4. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Pues ya estamos con la chorrada del tridente... Y encima en la Vuelta los 3 picados, porque no han hecho ni el huevo en el Tour.

    Pues deberían informarse de lo que opinan del equipo Nairo, su querido papacito y el resto de bocachanclas de hooligans colombianos.
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.212
    Me Gusta recibidos:
    19.144
    Ubicación:
    Donosti
    lo que es una chorrada es creerse que Valverde va de lider.......lo mismo que en el Tour, Valverde ya no esta para eso...lo que tiene que hacer es correr sin presion, echar una mano si se da el caso y........pensar mas en el mundial, pero me da que va a llegar pasado de "vueltas" :D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 29 Jul 2018
  6. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    El mundial es una semana despues de la vuelta, dos semanas en la prueba de ruta. Valverde y Nibali posiblemente ni acaben la vuelta porque tienen entre ceja y ceja ese Mundial con 3 puertos de montaña de segunda y primera, no acaba en alto, sin sprinters, solo Sagan para defenderlo. Es un Mundial para clasicómanos exigente al haber tanta montaña asi que ya se supone quienes son los gallos que se van a apuntar. Buscaran su etapita la primera semana, Valverde con 3 terceros y un segundo en el campeonato del Mundo, le pica mucho vestirse con ese maillot.

    Si van Landa y Nairo juntos, ninguno de ellos gana la vuelta porque si ya hubo rozes en el Tour, una segunda vez van a explotar, y llegaran muy tocados del Tour justo 4 semanas despues. Los dos han gastado mucho en el Tour, y uno de ellos llega con medio pajarón encima. El Tour lo acabó mejor Landa as que le veo mejores opciones, pero el colombiano se va a dedicar a lanzar minas y a estorbar, no va a ayudar nunca.

    Va a ser la Vuelta a España mas barata de los ultimos años cuando los favoritos serán uno de los Yates, Aru y Lopez y veremos si Landa está ahi. Vamos, que tranquilamente puede ganar la Vuelta alguien que no es favorito y que jamás se lo habria imaginado.
     
    Última edición: 29 Jul 2018
  7. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    No hay 3 gallos, en el tour se ha visto, valverde sabe de sobra que no esta para ganar ninguna gv.
    Movistar me parece que la va a cagar otra vez...aunque siendo los gallos de "segundo nivel" tal vez pesquen algo....
    Yo veo ganador a Thomas, jejeje, con el paseo que se ha dado en el tour podria plantearse muy seriamente disputar la vuelta y tocarle los huevis a cristopher:D:D:D
     
  8. dieandgo

    dieandgo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    al final no irá ni uno ni otro... jaj

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  9. Froomico

    Froomico Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sariñena
    La gana Más, el del quick step.
    La joven promesa patria.
     
  10. yuskoviack

    yuskoviack Coleccionista de Puertos

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues yo también tengo ganas de ver hasta donde puede llegar David de la Cruz...
     
  11. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    PORTO (Portugal)
    Yo tengo ganas de ver a Marc Soler destacando al menos algún día.
     
  12. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Ni uno ni otro de quienes, de Landa y Nairo o de Thomas y Froome??
     
  13. dieandgo

    dieandgo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    de los sky
    landa y nairo tendran que ir a resarcirse

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  14. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Visto lo visto en el tour, hasta Castroviejo tiene opciones.

    14 segundos he soportado del tema de la vuelta, tendré que diluirlos en 2 horas de power metal...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Froomico

    Froomico Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sariñena
    Decís que la vuelta será barata, y el tour ha sido el más barato del quinquenio.

    Nibali y Porte retirados, Froome y Dumo tras Giro.

    Si lo ha ganado el gregario de Froome con 32 años y sin ganar nada en ruta en su vida.
     
  16. Froomico

    Froomico Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sariñena
    En el tour pasan cosas un tanto raras, no esperes milagros en la vuelta.
    La vuelta y el tour no se parecen en nada, gracias a Dios.
     
  17. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    igual gamoniteiro q angliru, oiz, cueña des cabres....
     
  18. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    392
    y lo que opinan en el equipo de nairo y de landa, parece que quieren largarlos y fichar a bernal, rumore rumore

    aqui el recado de unzue


    A beefed up Tour de France team will not produce a stronger leader to combat Team Sky’s Geraint Thomas or Chris Froome, says Movistar boss Eusebio Unzué.

    Movistar and its predecessor teams Caisse d’Epargne, Banesto and Reynolds ruled cycling for years with riders like Miguel Indurain. The head of the Spanish super team complimented Team Sky but warned that strengthening up a team does not equal Tour wins.

    “The squad doesn’t make a rider stronger. A rider has his level. Yes, the team is important, if you’re indeed the best. The team isn’t going to make you stronger — your level is what it is,” Unzué said.

    “To have the chance to spend [the budget] you want and then achieve your goals, you just have to congratulate them. It’s more than just great riders. It’s the science and their system and they way they prepare, each year it’s easier for them to achieve something at the Tour and harder for the rest of us.”

    The Spanish super team complimented a “dominant” Geraint Thomas in his two stage wins and 2018 Tour overall victory.

    “Sky’s a great team and this year, again, they have the strongest rider,” Unzué said.

    Rosière summit finish stage and took over the yellow jersey. The next day, he won again at Alpe d’Huez, keeping the yellow jersey for 11 days to win overall in Paris.

    Movistar finished second and third with Nairo Quintana and Alejandro Valverde in 2015 behind Chris Froome. Much had been made about its three leaders, with Mikel Landa included, in the eight-man Tour roster for 2018.

    “Sky could have had three leaders too had it not been for Bernal’s crash. It’s not a problem of three leaders. They’re quality riders,” continued Unzué.

    “[Quintana, Landa and Valverde] haven’t been able to achieve everything they’re capable of. Like I said, I’m not going to blame bad luck for not being where we should have been. Sometimes that’s just sport.


    “We came here looking for more than we have been able to achieve. It was a brilliant stage victory for the team with Nairo, but in the general classification, we had hoped to be able to be on the podium, but that was not to be.

    “Starting with three leaders, they’re three guys who can contest the general classification; it’s not a problem of three leaders. If any of them had emerged at the top we would have supported him. It’s not a problem of three leaders. It’s just that our three guys, who were on a good level, were still far from the level of the best riders in the race.”
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Froomico

    Froomico Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sariñena
    Qué fichen a Mas y echen al tridente. Uno por viejo, y dos por no dar más de sì.

    O que dejen a Nairo para la vuelta, y Landa lo vendan a Astana
     
  20. Froomico

    Froomico Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sariñena
    Landa solo da de sí en el Giro.
     

Compartir esta página