Vuelta a españa

Tema en 'Competición' iniciado por FILETIN, 1 Ago 2007.

  1. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya se anima la vuelta ****.... meten al Relax y sacan al Kaiku por estar bajo sospecha de dopaje un corredor, toma esa..... Relax con vicioso, perez, mancebo, sevilla...

    esto huele maaaaaal
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hombre....Relax es el equipo de la casa. De alguna manera lo van a meter. O si, o si.
     
  3. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    si el Relax fuera de Amoroto, seguro que no estaba en la Vuelta. Quieran o no se les ha visto el plumero y esto todo es **** política.:toilet
     
  4. Vilka

    Vilka Miembro

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Legazpi
    Queda claro que si pagas, los excelentísimos organizadores de la vuelta se bajan los pantalones y todos para dentro, por mucho que tengan que comerse todo lo que han dicho hasta ahora.

    Una vez más se aprecia el "mamoneo" que tienen los organizadores de la vuelta entre manos. :melopien:
     
  5. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    El autentico equipo de la vuelta es el andalucia porque esta luis perez , algunos sabran de lo que merefiero que el padre de su mujer es un pez gordo!
    Un saludo
     
  6. sansara

    sansara Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    el relax ira a la vuelta pero no creo que lleven a Mancebo,Sevilla y los que esten implicados en la operacion puerto ya que es un requisito que a puesto la organizacion
     
  7. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    alguien sabe si la daran por TV2, la sexta, teledeporte etc..

    La etapa del domingo 9 en bensaque no hace falta porque me voy a pasar el finde alli pa ver como suben el cerler.....jejejejej
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    A dia de hoy si nada ha cambiado Relax no va a la vuelta.

    Aunque aún tienen esperanzas porque me imagino que despues de lo de Vinokurov le retiraran la invitacion al Astana.

    Compañero cresnet, kaiku desapareció el año pasado como equipo, me imagino que te referiras a karpin (estan invitados) o a Fuerteventura.

    Respecto a Abantos, antes de ayer subi en coche por una historia que no viene al caso y como dice serpal no está para que suba un peloton y menos los coches que van detras. Ya se que hay puertos en Italia sin asfaltar pero el firme será liso no tendra los socavones que ahora tiene abantos.
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    abantos segun esta ahora no se puede subir pero,tampoco se puede bajar por la cara de peguerinos,los pros que bajan a 70km/hr con los socabones que hay puede ser muy peligroso.
     
  10. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    el problema de la vuelta eske esta al final de temporada practicamente y no ay muchos corredores ke les interese disputarla al 100% despues de todo el año corriendo
     
  11. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas


    La Vuelta permite correr al ASTANÁ:

    http://www.as.com/articulo/Deporte/...ion/Relax/Gam/dasmas/20070803dasdasmas_5/Tes/

    La organización de La Vuelta permite participar al equipo pero no a Vinokurov, luego cuando Kasheskin o Kloden sea maillot amarillo que harán ¿expulsarle como a Rassmusen por las sospechas? En la contrarreloj del Tour hicieron 1º 2º y 3º
     
  12. onetti

    onetti Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo creo que no se aprovecha todo bueno que tenemos en España. despues de Suiza somos el país con más elevación media, un país muy montañoso, pero sin embargo en esta edición no hay apenas etapas de montañas con dureza a nivel profesional (exptuando una o dos).
    además simpre pasan por los mismo sitios, y suben los mismo puertos. Y a Andalucia la tienen abandonada (quitando Monachil cion llegada a Granada), y por capitales como Sevilla (que por cierto este año estrenamos carril bici y podría haber sido una buena iniciativa que la vuelta pasara por aquí), si es llana pero se puede poner algún repechito de 1km al 8% que lo hay antes de llegar a meta.
    Y las coroenscaladas? (para mi, mucho más atractivas que las contrarelojes), y simepre han subido audiencia.
    en fin, yo como todos los años la veré, a ver si es el año de Valverde (que por lo visto hay posibilidades de que corra).
    Y por cierto, es posible que vaya a Monachil a verlos, es lo más cerca de Sevilla que pasan.
     

Compartir esta página