[Carrera] Vuelta a Ibiza MMR 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por el biker adrian, 15 Oct 2016.

  1. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Sin puntos UCI. Este año al coincidir con la Cape Epic ha bajado bastante el nivel. Te lo digo de memoria, pero creo que de Copa del Mundo sólo están Valero y Pablo Rodríguez. Han anunciado la selección austríaca de orientación, pero a mí me parece una bacalá el tema. Hay gente destacable y expros retirados como Del Nero, Zubero, José Luis Carrasco, Triki Beltrán, Marga Fullana, Roberto Bou, Cristofer Bosque, Pavel Tonkov, De Larrinaga, David Muntaner...

    Si no pasa nada, los MMR ganarán con una pierna.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Aquí empiezan a llegar ya bastantes bicis, por cierto, cual es la mejor forma de ir desde San Antonio a ibiza??

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  3. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Por la autovía, como dice el compañero. Es subida hasta Sant Rafel, pero la meta está en Sant Antoni... así que mejor ir hasta Ibiza rodando y así calientas. Hay que coger la salida a Sant Rafel para no meterse en el túnel y después seguir hacia la capital. La autovía llega a la rotonda de Juan XXIII, que está cerca de la salida. Sólo tienes que girar a la izquierda hasta la siguiente rotonda, la que da acceso al puerto (av Santa Eulària).
     
  4. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Gracias, chicos, haremos eso, hoy lo hemos probado y bien. Mañana haremos así.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  5. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Si os puedo ayudar en alguna cosa mádame DM.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Ya tenemos aquí a los gallos.
     

    Adjuntos:

  7. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Muchas gracias, por cierto, ese de tener que llevar dorsal en la espalda tb, es un poco coñazo, No??

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  8. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Buenas señores, unos días después de haber terminado, y habiendo asimilado estos días pasados, voy a valorar un poco mi experiencia sobre la carrera ( 1a por etapas para mi), la cual es agridulce, ya que todo lo acontecido la semana pasada durante la vuelta ha sido muy satisfactorio, me ha encantado la experiencia y seguro que repetiré, sobre la organización, un 9, marcado del recorrido perfecto; voluntarios, perfecto; organización de las salidas, perfecto; avituallamientos, bien sin más, lo único específico que había era bebida isotonica, es cierto que no faltaba de nada, pero nada del otro mundo; sobre los recorridos, vi que había bastantes transiciones de carretera, y específicamente de cada etapa:
    1a etapa, la que menos me gustó el trazado, las bajadas eran o muy rápidas con la única complicación de las curvas cerradas ( había que tener cuidado con los rectos) y otras bajadas un poco pestosas con mucha piedra suelta.
    2a etapa, me gustó mucho, con alguna zona más tecnica, tanto de subida como de bajada, con más senderos, y muy buenas vistas ( algo común durante toda la carrera)
    3a etapa, también chula, algunos senderillos, aunque menos tecnica que la 2a, de esta, no me gustó el tramo después de pasar por cala comte, que era un llamo con piedra que no me gustó, también varias transiciones de asfalto.

    Y sobre mi compi y yo, pues nos sorprendió la salida de la 1a etapa sobre todo, la gente iba a cuchillo desde el minuto 1, nuestro resultado, muy decente ( para nuestro nivel), 1a etapa 4h, 2a etapa 5h y 3a etapa menos de 2:45h, parando en todos los avituallamientos, menos 1 de la 3a etapa.

    Ha sido una gran experiencia, que espero repetir.

    Y sobre el aspecto agrio de la marcha, que ayer me di cuenta que se me ha roto una vaina del cuadro, y no entiendo ni como, ni porque, porque ha tenido que ser en Ibiza, y ni me caí, ni noté nada raro en ningún momento.

    Por cierto, en la zona de paddock del 2o día, me rompieron uno de los puños, seguro que de forma fortuita, pero me lo rompieron.
     
    Última edición: 6 Abr 2018

Compartir esta página