[Carrera] Vuelta a Ibiza MMR 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por el biker adrian, 15 Oct 2016.

  1. @ciclecleto

    @ciclecleto Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Muy buenas, por suerte he entrado y me he inscrito, eso si parece que sale bien de precio, pero luego se empieza a sumar detalles que ostras. Voy solo y mi compi no ha podido entrar una putada. Ahora a entrenar y espero disfrutar lo máximo.
     
  2. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    A mi no me llegó el correo de la inscripción, pero voy a la lista de inscritos y si que aparezco... pero aun asi me gustaría tener el correo por si acaso
     
  3. tate80san

    tate80san Novato

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mira en Spam...a veces se van ahí.
     
  4. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    Acabo de llamar a la organización y me dijeron que si salía en la lista de inscritos que ya estaba, porque hubo saturación de correos jaajaja y que el numero de los dorsales eran provisionales, que mas adelante cambiarían
     
  5. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Si te fijas los dorsales salen como individial. Después harán 50A y 50B...
     
  6. francisco carlos catala

    francisco carlos catala Miembro

    Registrado:
    31 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    yo también estoy inscrito logre entrar por pelos jjj la duda es yo vivo cerca de denia por lo cual he cogido el pack de ferry + hostal + inscripción, entonces la bici se viene conmigo en el ferry tengo que pagar algo aparte o es cargarla y ya está y lo del hostal como se ha que hostal voy y el tema de traslados ya lo veré allí yo me voy el jueves y regreso el lunes.
    uffff que nervios
     
  7. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    Algún consejo de entrenamiento, mecánica... venga venga los que ya fueron que nos cuenten los meses previos, que repuestos llevaron... nose consejos! Je je
     
  8. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Yo estrené cubierta trasera, la Race TT y de lujo, tracciona muy bien tanto en subida como en bajada, no patina. Me gustó mucho. Y delante una Ardent Race TT. Al llevar las cubiertas con protección EXO llevé una cámara por si acaso y luego, pues lo de siempre de las rutas: multiherramienta bomba y listo. Camel con agua y a correr. Hay mucho sendero sí, técnico, pero las cubiertas no sufrieron en exceso, no la recuerdo como un terreno proclive a los reventones. No vayáis con las pastillas de freno usadas, que estén nuevas o casi nuevas. En más de una ocasión me tocó ir detrás de algún tio que iba más despacio que yo, sin poder adelantarle, y tirando de freno porque sino me lo llevaba por delante.

    Entrenamiento? con lo que sufrí, yo diría que busquéis zonas técnicas, que al final era lo que más desgastaba, y entrenéis allí. El no poder mantener un ritmo constante, el tener que irte moviendo sobre la bici para conservar el equilibrio creo que fue lo que más me desgastó. Es una carrera de cambios de ritmo constantes. Y ejercicio de core, fortalecer el tronco. No es una carrera como puede ser Soplao o Monegros en donde te sientas y pedaleas. Aquí, en función de los parones que te toquen o de la técnica que tengas, te toca calar, descalar, pegar un arreón, tirar de la bici para sobrepasar escalones...es heavy. A ver, sí, tiene parte de pisteo en donde lo lógico sería aprovechar para recuperar, comer algo y seguir en el siguiente tramo técnico. Pero lo que se solía hacer era justamente apretar en esas zonas para quitarte a la gente de delante tuyo que te habían hecho frenar o poner pie a tierra en el anterior paso técnico, jejeje. Y bueno, también se apretaba para intentar pasar el tiempo de corte, jajaja.
     
  9. francisco carlos catala

    francisco carlos catala Miembro

    Registrado:
    31 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    tan tecnicos son los recorridos, yo este año he echo la volcat y de lujo a ver ibiza que tal es, que no se te olvide el troncha y el eslabón rápido en la volcat en la primera etapa me salvaron jjjj
     
  10. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    No todo el recorrido es tan tan técnico, pero sí que había tramos con la suficiente complicación técnica como para formar atasco. Así que recuerde, me habría hecho falta poner pie a tierra en la bajada de Sa Talaia, que tenía un par de tramos jodidos y en la segunda etapa, en dos o tres tramos. Por lo demás, podría haber ido montado. Y yo me considero del montón, no soy ningún pro. Ah bueno, y también puse pie a tierra en la rampa del Puig d'en Serra, pero por lo dura que era y porque pensé que mejor no calentarme intentando subirla a golpe de pedal y guardar fuerzas para lo que quedaba de etapa...que encima era la primera.
     
  11. nach#55

    nach#55 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo la he corrido en las últimas 3 ediciones y decir que es una prueba 100% recomendable, buena, bonita y muy muy muy barata.

    Yo vivo en Madrid y pillaba ferry en Denia hasta Ibiza, así llevaba mi coche y allí tenía como moverme dado que las salidas son de diferentes sitios

    Como bien dicen tiene sus tramos técnicos, yo en la rueda trasera siempre llevaba una cubierta rodadora como crossmark/race tt y delante ikon o Ignitor

    Como consejo de entreno, te recomiendo que un mes antes hagas un entreno similar a la prueba, es decir salir 3 dias seguidos con la de MTB en la que estes mínimo 4/5 horas cada día dando pedales. Y respecto a la carrera te aconsejo que guardes mucho el primer dia
     
  12. rubench

    rubench Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    20
    buenas Nach,yo voy al final con un amigo desde Madrid y estamos un poco perdidos en como ir a Ibiza.Lo mas economico es ir en coche-furgo hasta Denia y pillar ferri hasta Ibiza,pero no sabemos cuanto nos costaria meter la furgo en el ferri...me puedes decir mas o menos lo que nos costaria?
     
  13. porode

    porode Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    elche
    Es facil metete en Balearia y haz un simulacro de compra. Pero asi a ojo no creo q salga menos de 300e


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  14. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    El año pasado fui en pareja y haciendo cuentas nos salía más barato ir en avión enviando las bicis por Seur que la opción coche + ferry.
     
  15. rubench

    rubench Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    20
    300 pavetes solo ida...se nos va mucho de precio...
     
  16. rubench

    rubench Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    20
    eso es lo que estoy viendo si,en avion cobran por ejemplo en iberia 45€ por bici (ida) mas 20€ por caja de embalaje.por seur cuanto os salio??
     
  17. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    En seur 49,99€ ida y vuelta
     
  18. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    50€ por cada trayecto. La caja la conseguí en mi tienda habitual, de cualquier bici que les hayan traído para la tienda.
     
  19. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    100€ ida y vuelta en seur???
    Pregunte hara 2 semanas y me dijeron 49,99€...
     
  20. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Igual han cambiado las tarifas... Pero sí, el año pasado cuando enviamos las bicis, fueron 50€ en casa trayecto. Estuvimos comparando precios con Nacex y MRW y fue la que mejor nos salía, por precio y comodidad de servicio.
     

Compartir esta página