vuelta a la sierra de guadarrama en semana santa

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 19 Mar 2007.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    alakan recuperate bien y descansa bien que nos espera un mes de abril duro.Ayer estuve hablando con tunin y ya ha encontrado un sitio para dormir en cercedilla al lado de la estacion por 14€.
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    hay cambios de ultma hora:al final el alojamiento de las navas del marques va a ser en un hostal que ha encontrado tunin que nos sale por 20€ asi que he anulado la reserva que tenia hecha en el hotel.Pongo toda la informacion de forma mas clara en el primer post.
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Por cierto la noche que dormimos en cercedilla el amigo mass nos invita a cenar en su casa que nos va hacer unos macarrones con pollo para chuparse los dedos.
     
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Los interesados en añadirse tendran que demostrar su interes aunque sea llamando ellos al alojamiento. Yo no voy hacer mas que daros algunos telefonos. Por cierto: ¡¡Ryderman, te tengo miedo, pero por otra cosa!!! No he tenido el placer de montar contigo pero te soy sincero: espero que si no aguantas el ritmo del grupo sepas pedirte un taxi de vuelta :-D antes de que tengamos que llegar de noche :rolf
    Haber si ahora resulta que es un maquina y nos saca los ojos :risa

    Pto somosierra
    918699125

    Cercedilla
    918521511

    Navas
    Hostal "Amparito"
    C/ La Luna, 12
    Tel: 91.897.21.55
    918979258
    667604780 Lidia
    Hostal "El Carmen"
    Colonia Garcia - Bº de la Estación
    Tel: 91.897.11.84
    Posada Rural "La Flor"
    C/ San Vicente, 4
    Tel: 91.897.13.10
    Hotel "Excelsior"
    C/ Aniceto Marinas, 26
    Tel: 91.897.14.14
     
  5. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Que nooooooo
    quiero decir que quien se quiera venir a globear con nosotros pero un sólo día ésa parece ser la etapa ideal, habida cuenta de que en el resto de salidas/llegadas no hay tren... operativo. (vale, en Somosierra hay, pero no paran)
     
  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Si es que siempre me lo tomo a la tremenda, haaaayy!!! Entre Cerce y las Navas (tambien existe tren) o entre Las Navas y Alcorcon son sin duda las etapas con mejor enlace con la renfe, claro.
     
  7. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    ***** como os lo currais y yo aqui sin hacer nada. Asi que prometo poner a punto mi bici para que no se caiga a cachos!!!!!!!!
     
  8. CoolBallRoom

    CoolBallRoom Rum addict

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Belgium - Brussels
    El martes pasado estuve en la Tienda Verde comprando unos mapas de la sierra y vi en el escaparate un libro de esta misma ruta, por lo que me vino a la cabeza este post. Creo recordar que estaba dividida en más etapas aunque no estoy del todo seguro, no obstante, veo que ya lo lleváis todo bien planificado.

    Es una aventura que quisiera hacer cuando disponga de tiempo libre y condiciones físicas adecuadas, espero vuestras crónicas y anécdotas de esta pedazo de ruta. Suerte¡¡
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Al final pantani dormire con vosotros en el albergue de cercedilla ya que tunin me ha pillado habitación para mi, asi hacemos toda la rutilla juntos.

    collaballroom somos globeros, que nos arrastramos tras un sueño que es terminar las etapas, al final nos reptamos como podemos por llegar a la cama :mrgreen: pero la ruta promete y ya veras las fotos y las cronicas.
     
  10. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain

    Gracias Tunin, yo por querer si, pero estoy un poco hasta arriba de trabajo estos dos ultimos dias y apenas he mirado cosas...a ver si el finde busco algo tranquilamente. Ojala lo consiga, que me apetece ir mucho con vosotros.

    Saludos!
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    popuser en las navas del marques tienes alojamiento seguro en el hotel excelsior.
     
  12. Asako

    Asako Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos bicimaniacos!!!

    Acabo de ver vuestro plan y me encanta. De hecho lo llevo planeando desde hace un tiempo, pero no encuentro peña para hacerlo.

    No se si ya es tarde para apuntarse. Por el tema del alojamiento, me buscaré la vida. No sería la primera gran ruta a la que me llevo la tienda de campaña. Además soy estudiante y el presupuesto lo tengo muy limitado. Pero tengo las pilas bien cargadas y ganas no me faltan.

    De momento contad conmigo. Ahora mismo me pongo con ello.

    A cuidarse :amo
     
  13. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Uffff

    me ha faltado medio pelo de despistado, para apuntarme.
    Pero me ha dado por leer todo el post y con los dos primeros perfiles ya me habeis acojonao vivo :sofa

    digamos que en diez dias, no me pongo en forma o si???

    va a ser que no.

    agrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

    nuze nuze

    me gustaria hacerla sin fastidiar al personal.
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ola asako espero que no me malinterpretes esta es una ruta muy dura,pero que muy,muy,muy dura y como nadie te conocemos espero que midas bien tu nivel de forma,que tenemos el tiempo muy justo y no s epued estar esperando a la gente.
     
  15. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Ese libro no sirve a nuestros intereses. Traza una ruta circular de 3 o 5 días, saliendo de Manzanares el Real.
     
  16. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Andrés al final pillas:laserkill
    Respecto al estado de forma, no te creo en peor estado que yo mismo.
    Pero vamos, excusas para las kakitas las he leido de todos los colores :burladia:
    PS ¿Tienes ya los 70 leuros para Ocejón 2.0? pásate por la boite del pintor :eek:la2 porsiaca... :mrgreen:
     
  17. Asako

    Asako Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo, pantani.

    No suelo meterme en el foro. Supongo que ya os conoceis de otras salidas y teneis el mismo nivel. Efectivamente la ruta es dura de *******, pero no sería la primera ruta dura a la que iría. Aún así, efectivamente es conveniente conocer antes a la peña ¿Quien sabe? Puestos a especular, tal vez sea yo el que tenga que esperar a alguien.

    Que disfruteis la ruta.
     
  18. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Ten por seguro que nos tendrías que esperar a casi todos (a Tunin no creo, vaya pedazo de 6º puesto en los embalses :eek:la2 ). Lo que se trata en esta ruta es de aguantar, y claro, es muy importante conocer la forma que cada uno tiene de soportar estos retos. Yo de mis compañeros de ruta no tengo ninguna duda de que la pueden realizar, y eso quieras o no da mucha tranquilidad (ahora me falta estar seguro de mi mismo :rolf ).
    Vente a alguna de las rutas del foro y nos conoces :bye
     
  19. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Apúntate a la Móstoles-Segovia y así se acaban las dudas
     
  20. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Es un tema que no merece la pena discutir, salimos todos los sabados, los domingos durante el año y siempre se apunta gente que nunca ha salido con nosotros ni a dar una vuelta, cuando planteamos un viaje, Los viajes los proponemos para los que mantemos el grupo mas o menos unido todo el año, es un viaje de amigos, no para hacer amigos, sal alguna vez con nosotros y valora si te compensa salir con nuestro ritmo globero, te aseguro que a mi me tendrás que esperar seguro.
    La tercera etapa
     

    Adjuntos:

Compartir esta página