Vuelta A Madrid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ecolar83, 21 Ene 2007.

  1. ecolar83

    ecolar83 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado mediano
    Yo soy quien abrió este debate y en ningún momento hice mencion a los chicos de cadalso que evidentemente son los que mas se mueven en Madrid para organizar eventos deportivos,( les animo para que sigan así) pero hombre es que nada mas pensamos en los veteranos para engordar las arcas y las parrillas y si la federacion no quiere hacer todas las categorías sigo proponiendo un plante para que esta nuestra federacion se de cuenta, os recuerdo que la temporada pasada en el open de Madrid en Tres Cantos la parrilla pro estaba compuesta por 18 corredores y los júnior eran 28, mientras que entre master 30, veteranos 40 y veteranos 50 eramos 90 corredores, que diferencia de parrilla eh.
    Ha otro detallito, en la copa de Madrid de ciclocross están todas las categorías y las inscripciones son gratuitas, pero ahora toi confundido y no se si hablamos de la misma federacion.
     
  2. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    con lo falcil que es sacarse licencia elite y punto, licencia elite no significa que seas mejor que los demás, si no que, en esta disciplina tiene unos derecho por llamarlo se alguna manera que otras categorias no tienen.

    _ salen cuando hace menos frio.
    - suelen tener premios en metalico
    - tienen que madrugar menos.
    - tienen que esperar menos para la ceremonia de entrega de premios.
    - pueden ver como es el circuito viendo correr a las categorias anteriores.
    -pagan la misma inscripcion que los demas.
    - salen con corredores de elite si van a esa competicion
    ......
    desventajas tambien habra pero no me paro a pensar, no es el tema que nos ocupa

    ENTONCES.

    Todos a correr en elite *******.
     
  3. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    uy que lio
     
  4. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Busian,te voy a decir 2 desventajas:la primera que con 45 tacos ya no estoy para hacer casi 2 horas de competi,y la 2ª es que a partir de media carrera acabaria con dolor de cuello de mirar para atras esperando a que me pasaras como una moto GP.
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo creo que te equivocas y te lo digo sinceramente, yo he estado en todas las carreras que han organizado los de Cadalso en los ultimos tres años y me han parecido modelicas, incluida aquella primera vuelta a Madrid del 2004.

    Creo que la mayoría de los master tenemos claro que no vamos a tener premios, y me atrevería afirmar que nos da igual, lo unico que queremos es que nos dejen correr y nos hagan una clasificacion, nada más.

    De todas formas, el organizador y aunque solo sea por egoismo, estoy seguro de que va intentar darnos cabida, mas que nada para rellenar parrilla.

    Bueno, a ver que pasa.
     
  6. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar

    que te he dicho, que no me habia parado ha pensar las desventajas, puede que sean ciertas.

    REVENGE creo que te equivocas un poco, todo el mundo tiene sus fallos.

    Cambios de circuitos sin sentido.
    excesivo nº de vtas
    retoques de ultima hora

    pero, la gente de CADALSO se lo curra mucho y tendriamos que ayudarles un poco en ver de criticar destuctivamente, otra cosa es que luego sigan los consejos o recomendaciones que podamos hacerles.

    nos vemos en la VUELTA.
     
  7. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Mi apoyo 100% a Cadalso,a su ayuntamiento, a la escuela de btt y a todo lo que organizan,ponen un empeño que ya quisieran otros clubs y empresas organizdoras de eventos deportivos.
    El tema de los master estoy seguro que no es cosa suya.
     
  8. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Yo no sé de quien será la idea de que no corran los masters, pero de lo que no me cabe duda, es que el club Cadalso es el que menos culpa tiene. Un 10 para ellos.

    Un saludo!!!

    P.D: Respecto a lo de no cobrar los masters, ya me haceis dudar, pero estoy convencido de que por lo menos hace unos años, había un artículo en el reglamento (no sé si el madrileño ó nacional) que prohibía expresamente dar premios a estas categorías.... En el reglamento actual, no lo pone, y me alegro, je,je.
     
  9. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Tiene buena pinta la carrera.
     
  10. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    en bici no te preocupes por el dolor de cuello al mirar para atras esperando a que te doblen a los pros tambien les pasa verdad busian
     
  11. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    varias veces, desde 1992 que llevo corriendo, en algun open de españa lllegue cuando estaban desmontando el tenderete, pero bueno uno es cabezon y al final he mejorado y me pasa menos.
     
  12. ecolar83

    ecolar83 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado mediano
    Ahora entiendo por que quiere busian que compitamos todos en elite, para llevar alguno detrás, juas
     
  13. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    creo que te confundes con lo que dices
    ya les gustaria a otros clubs o empresas que se dedican a ello a organizar todo lo que que organiza este modesto club de madrid.
    no digo que no tengan cosas malas, pero creo que tienen el triple de buenas, menudas carreras te organizan y siempre con buena cara y agradeciendote por aver ido
    ya sacaron ace tiempo la mini vuelta a madrid que estuvo muy pero que muy bien, asi que seguro que este año la hacen muy bonita y bien organizada, ya les gustaria a muchos acer una vuelta con los circuitos que van acer ellos

    un 10 para la gente de CADALSO, que sigan muchos años asi
     
  14. gotcha

    gotcha A quitar la carbonilla!!!

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andújar
    yo quiero informacion. donde memeto para ver el tema de inscripciones y demas?????
     
  15. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
  16. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Yo es oficial, esta puesto en la pagina:

    Elite, Sub23 y Master 30-40-50

    Salu2.
     
  17. ecolar83

    ecolar83 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado mediano
    Enhorabuena al mtb cadalso por conseguir lo que otros clubes ni siquiera habrían intentado y es que los abuelos también tengamos nuestra clarificación independiente en la vuelta a Madrid.
    De nuevo enhorabuena y nos vemos en la vuelta
     
  18. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    MTB CADALSO = UNICO MOUNTAIN DE TODO MADRID
    si no fuera x este club hace ya tiempo q nuestro deporte hubiese dejado de existir en nuestra comunidad a nivel de competicion.

    Estoy de a cuerdo con busian, si quieres cobrar apuntate en elite. Pero claro, implicate y entrena como ellos, en esta vida no hay nada gratis (excepto las inscripciones en pais vasco, segun he leido x ahí)
     
  19. ecolar83

    ecolar83 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado mediano
    mustang.
    Este post se puso para intentar ampliar las categorías de la vuelta a Madrid a veteranos y master, pero si quieres que se toque el tema del cobro por carreras, seria largo, por que en primer lugar te diré, que no solo cobran los elite, también cobran los júnior y los cadetes y las féminas, y bueno que circuito hacen cadetes júnior y féminas que no hagamos nosotros o acaso nuestra licencia es mas barata, o quizás pagamos menos de inscripción? pero te repito que ese no es el tema, también te digo que cualquier master o veterano se implica dentro de sus posibilidades, por que probablemente no disponga de tanto tiempo para entrenar, y bueno haber si con un poco de suerte te vemos corriendo con 50 años y piensas igual.
    ciao campeón
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Que majete eres, si tuvieras 35 palos y un crio de 2, ibamos a ver si eras tan pro. No queremos cobrar, solo que nos hagan una clasificacion.

    Simpatico......
     

Compartir esta página