Vuelta a Valladolid???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Paquete, 2 Abr 2005.

  1. Paquete

    Paquete Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe si se corrio finalmente? y los resultados?
     
  2. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    ni idea tron, ¿te sirvio lo que te escanee?
     
  3. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe nada??
     
  4. minis

    minis Novato

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Celebrarse se celebró. Porque yo vi la salida de la primera etapa en Medina del Campo. Participaban Ruzafa, Coloma, Julián Adrada y la selección Holandesa. Que por cierto, en la primera etapa quedaron los 4 primeros creo.

    Pero he buscado información por todos los lados y nada.
     
  5. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Sí, y tambien así acabó.
    Los 5 primeros holandeses.
    Solo vi la primera etapa en Medina, y la verdad que cambiaron el recorrido dos veces y solo pude ver la salida y la llegada
    Saludos
     

    Adjuntos:


  6. gurol

    gurol Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Thx gurol. Which is your position? :)
     
  8. m4

    m4 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la fui a correr, no iba a ir despues de la esperiencia de hace tres años, me dije que a esa vuelta no volvía mas, pero me animé a ultima hora porque un colega de valladolid me invitó a quedarme en su casa y no tenia nada mejor q hacer...
    Pues la organización un desastre, cambios en recorridos y kilometraje, no se sabian los premios pero si las multas q te podian caer si rompias el dorsal o llegabas tarde a podium, recorridos simplones y aburridos, la primera etapa mi grupo sacó una media de unos 35 km /hora, mas bien parecia una vuelta de carretera, con abanicos y todo. Los recorridos que se iban a hacer en principio y que se los habia currao un monton un chaval de la zona a petición del mismo organizador, pues no se hicieron porque a este (C.D. Publimar) no le apetecia complicarse la vida. Hizo lo facil y lo que menos dinero cueste. El libro de la vuelta no hay por donde cojerlo, segun el las 4 etapas son de 30 km, los perfiles no coinciden, se ve que todo es para rellenar y engañar a los ayuntamientos, nos vacilan con cosas como: "MEDIOS FISICOS: jojo, es q me da risa leerlo, ahi vá:
    -seguro de la prueba.
    -cronometro analogico en minutos y segundos(el del arbitro)
    -vallado de 100 metros.
    -20 conos de demarcación.
    -dorsales
    -pizarra de clasisicaciones.(yo no vi ni pizarra ni clasificaciones hasta el 3er dia)
    -......
    -5 banderines indicadores...... :shock:
    y asi sigue la cosa...
    Vamos q un desastre, no se en q se gasta los MILLONES que recibe el organizador de los ayuntamientos (me lo imagino) pero es triste q una vuelta internacional no se anuncie ni en internet ni ná ( los carteles anunciadores salieron de la imprenta el dia antes del comienzo de la vuelta). Es incomprensible que un organizador que lleva años y años metido en esto no solo no aprenda de los errores sinó que cada año lo haga peor.

    Ya en lo deportivo pues los 5 holandeses arrasaron, no hay quien les siga en el llano, corrieron como un equipo y alli no había un equipo q les pudiera hacer frente, solo corredores sueltos como coloma, ruzafa, adrada.....Ah, la inscripción creo que no llegó a los 50 corredores.
    Y no sigo porque podría pasarme horas hablando de las chapuzas de esta vuelta, esta vez si, ¡¡¡NO VUELVO NUNCA MAS!!!

    un saludo
     
  9. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    triste oir eso de una vuelta internacional.... mi equipo hubo un año qgano por equipos yo no taba q sino perdíamos jejeje.

    por eso no sale en ningun sitio lo de este año q triste de veras :|
     
  10. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Tienes toda la razon M4.
    Un completo desastre.
    Te sorprendería el porque no había publico presenciando la salida o la llegada: Aquí en Medina no lo sabía nadie, concejales del ayuntamiento a quienes pregunté para que me confirmaran el recorrido, se asombraban ya que no sabian ni que había vuelta a Valladolid de Mtb y alguno no sabia que era el "Mtb".
    A los bares les pidieron colaboración (pagaron sus 100 €uros), les ponian un cartel de "Establecimiento colaborador con la Vuelta a Valladolid de MTB" y a cascarla.
    El recorrido inicial era Medina-Olmedo-Medina, cuando estuve en la salida cogí el programa oficial y era otro distinto (una vuelta de 35 km. muy bonita y con alguna zona complicada: suelo hacerla y la verda que merece la pena)`.
    Vi la salida, y me fuí con mi hijo a veros pasar en una subida, cuando me estraño no haberme cruzado con nadie..... así que volvi a casa guardé el coche y volvi a la plaza, pregunte y la sorpresa: se había vuelto a cambiar el recorrido hacia otro lado opuesto.... Pues bien, allí estuvo un bocazas con el microfono durante dos horas (diciendo gilipolleces), pero LA ORGANIZACIÓN NO FUE CAPAZ DE ANUNCIAR A LOS POCOS QUE ESTABAMOS QUE EL RECORRIDO HABÍA CAMBIADO.
    La verdad un DESASTRE (en mayúsculas)
    Inscritos 52 corredores (cada año menos)
    Saludos a tod@s
     

Compartir esta página