Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    otra que me pierdo :laserkill ...pero por buenos motivos, estaré explorando territorio guanche :saltarin hasta el 20/9.

    Por lo demás, esperando que salgan las fechas de la siguiente etapa de la Vuelta a Badajoz. Y también a la espera de la Cáceres-Badajoz, que a esa le tengo ganas de verdad :) :babas :babas :babas

    Aunque va a ser tarde para que os apuntéis alguno, mañana a las 8.30 hemos quedado Cancercat y yo en el tranvía de Sta. Marta. La ruta será una variante de la que hicimos en la Gran Quedada de Extremeños...... I. Cancercat saldrá sólo desde Badajoz, por lo que si alguno precisa vehículo, aún estamos a tiempo de hacer algo.

    Salud(os)

    P.D.: Rafa, es algo serio el trámite de Jesús?. Espero que todo esté bien
     
  2. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Jesús está y estará prefectamente, solo le van a "rectificar" un poco los inyectores, la UCI no lo considera dopaje y el tio quiere ganar algo como sea...
    Creo que para el fin de semana del 9 de septiembre empezaremos la temporada...yo este primero del dái 2 me voy a buscar a mis hijos a la playa.
    El otro día hablando con Miki preparamos un pequeño calendario...y os aseguro que la temporada 2.006/2.007 va a ser la mejor...y mira que estas últimas han sido un pasote.
    Ya os doy un toque para el finde pr´ximo y si os parece usamos este post como "organizador"...y tú David...cuidado con las guanches...
     
  3. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Me alegro que no sea nada importante.............pero como lo rectifiquen mucho tendremos que entrenar fuerte pa seguirle el ritmo:)

    No te preocupes por las guanches, que no me obligarán a nada (ya me dejo yo si eso ;-) )

    Salud(os)
     
  4. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Bueno...el día 8 Viernes empezamos a calentar motores para la temporada 2006/2007. Hemos quedado a las 8,30 en Puerta Palmas, y tengo idea de ir a Elvas, visitar el acueducto de Campomaior y subir al Obelisco y al Punto kilométrico de la Carretera de Santa Eulalia, dos lugares preciosos de nuestra vecina Elvas y que estoy seguro no cocnce nadie de la peña que nos acompañe...y además seguimos investigando.
    Por supuesto el sábado a la misma hora, y creo que el domingo también...estamos enfebrecidos....Ah y Jesús está perfectamente y ya ha vuelto de Madrid.
     
  5. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Para este sábado tenemos preparada la marcha de los Huevos Duros. El plan es salir desde la gasolinera de Galp de la carretetra de Sevilla a las 7,30, para llegar a Santa Marta y dejando los coches en el KIKA estar en la bici a las 9,00 sin falta.
    Para los que no nos acompañen el sábado, el domingo iremos al Castillo de los Arcos, esta es larguita, y es que vamos al maratón de Paterna y o entrenamos un poco o vamos a petar en la Pata del Caballo, yo no he estado nunca, pero tengo entendido que tu tiene narices la barrerita.
    En fin, en cuanto nos pongamos de acuerdo retomamos esto de la Vueltita que nos traemos entre manos.
    Nos vemos el sábado, el domingo...y los suertudos los dos dias.
     
  6. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Alli estaremos el domingo, dispuestos a sufrir después del parón vacacional.
     
  7. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Pues nada, allí estaremos todos, y tenemos que tratar un tema: como en Badajoz "se quejan" que "no se hace nada" pues vaya, vamos a preparar una Quedada Pacense para el día 12 de Octubre, así damos una vueltecita con la peña, y que se den cuenta que en Badajoz sí se hacen cosas, si Jesús nos hace el cartel y mañana montamos un recorrido bonito, y que disfrute un poco la gente.
     
  8. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola a todos y en especial a los colegas de Pirata Bike, que hace un güevete de tiempo que no pedaleamos juntos y se les echa de menos.
    Bueno pues como ya ha apuntado Velociraptor, el jueves 12 de octubre a las 9 hrs en Puerta Palmas nos juntaremos todos aquellos que así lo quieran y decidan para meternos entre pecho y espalda, pasando por las piernas 75 kms de Badajoz al Castillo de los Arcos. La ruta está bien y no se come a nadie.
    Si soy capaz de reducirlo a tamaño admitido por la web os cuelgo el cartel de la convocatoria del jueves.
    SALU2
     
  9. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Por cierto en el cartel de papel que se colocará en diversos establecimientos de Badajoz, aparece la invitación a una cañita de cerveza fresquita y tapa a los participantes cuando estemos de vuelta en Badajoz, la invitación va por cuenta del Bar Al Alba en la C/ República Argentina nº 14.

    En esta versión de la web del foro no va ese detalle por no complicarme más la vida, que ya tengo sueñooooooo!!!!!!


    NOS VEMOS.

    SALU2
     

    Adjuntos:

  10. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Gracias Jesús, eres el mejor, ahora mándame el correo para que lo imprima y reparta los carteles, y voy a dar un toque a todos los clubes amigos por si les apetece acompañar.
    Os esperamos.
     
  11. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Mecagüentoloquesemenea!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta empresa en la que curramos tiene a bien hacernos trabajar el día 12. :cursing :cursing :cursing
    Ayer ya me dijeron algo de esa quedada, y al ver que el recorrido coincidía con que hacíais vosotros, imaginé quienes serían los "promotores" de la idea. Avisaré al menos a todos mis conocidos, a ver si la asistencia es buena y el personal se da cuenta que en Badajoz se pueden organizar cosas interesantes.

    Blurman..................cuanto tiempo!!!!!!!!! Espero poder dar unos pedales pronto junto a vosotros, de momento esta vez no podré acompañaros.

    Suerte y disfrutad.
     
  12. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola Saloposerooooo!!!!, **** que mala suerte coñe, yo que pensaba que ibamos a hacernos unos kms juntos, me cachis en la.... Bueno espero que pronto nos juntemos por estos caminos de Badajoz y alrededores.
    Nosotros 3: Velociraptor, Riñonaitor y Blurman44 el próximo 21/10/06 nos vamos a Paterna del Campo, hUELVA, a meternos entre pecho y espalda 91 kms en la VI Ruta de Paterna, una maratón con un par d'ovos de avestrúz. Ya os contaremos como nos ha ido, en la aventura para mi, porque para los 2 colegas no es nada nuevo pues ya llevan varios.

    SALU2
     
  13. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Por fin!!!!!!, ya está en la web la Última Etapa de la Vuelta Ciclista en BTTa Badajoz.
    http://agerbtt.com/rutaultimaba.htm
    He tardado un poco, pero es que en verano he estado un poco vaguete, además tengo otras cuatro mrutas preparadas para subir, a ver si ahora que me he calentado otra vez me pongo y las preparo.
    Por lo pronto, la próxima que voy a subir, y eso quiero hacerlo en este puente sin falta es la Quedada pacense: Badajoz-Castillo de los Arcos., para que la gente se vea cuanto antes en la web.
    Además si nos sale la cosa bien, es muy posible que preparemos más Quedadas en Badajoz, y por supuesto algún día nos llevamos a la gente a la Sierra, pero primero que la cosa el día 12 salga bien.
    Como la web la he ampliado deprisa y corriendo, si veis algún errorcino decirlo, que le he dado 40 vueltas y no sé por que me da que hay algún gazapo escondido.
    ¡Ahora en cuanto volvamos de Paterna, espero que vivos, retomamos la Vuelta en BTT a Badajoz.!
     
  14. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    ¡Vaya Rutón que nos hemos marcado hoy con la Peña! 78 Ciclistas, y mira que yo nunca he creido que una ruta sea mejor o peor por que asistan más o menos personas, pero en este caso es que henmos tenido hasta buen rollo...y la gente insiste que organicemos una al mes como mínimo, bueno una al mes no...pero sí alguna cada dos meses más o menos, pero OJO, nosotros hacemos salidas semanales, y pueden acompañarnos siempre que quieran.
    Bueno la ruta la voy a tener en la web www.agerbtt.com para este lunes, así que en la web podréis ver las explicaciones oportunas, ya sólo quiero agradecer a Garci de la Cervecería AL ALBA las atenciones que ha tenido con nosotros y el buenambiente que hemos tenido en su Cervecería, ah! y a la próxima ruta nos acompaña que el es ciclista y de los buenos...y el secreto con patatas le sale de cohones...
     

    Adjuntos:

  15. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    ¡Vaya Rutón que nos hemos marcado hoy con la Peña! 78 Ciclistas, y mira que yo nunca he creido que una ruta sea mejor o peor por que asistan más o menos personas, pero en este caso es que henmos tenido hasta buen rollo...y la gente insiste que organicemos una al mes como mínimo, bueno una al mes no...pero sí alguna cada dos meses más o menos, pero OJO, nosotros hacemos salidas semanales, y pueden acompañarnos siempre que quieran.
    Bueno la ruta la voy a tener en la web www.agerbtt.com para este lunes, así que en la web podréis ver las explicaciones oportunas, ya sólo quiero agradecer a Garci de la Cervecería AL ALBA las atenciones que ha tenido con nosotros y el buenambiente que hemos tenido en su Cervecería, ah! y a la próxima ruta nos acompaña que el es ciclista y de los buenos...y el secreto con patatas le sale de cohones...

    Vaya este va repetido
     
  16. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Ya veo que Velociraptor ha dispuesto de más tiempo que yo y ya ha colgado algunas de las fotos de la ruta de hoy, haber hay muchas más que se colgarán como muy bien dice de la página web de AGER.
    Yo os voy a colgar el mapa de la ruta y la gráfica de la misma.
    Gracias a todos los que nos han acompañado en el rutón que nos hemos marcado hoy.
    Gracias a Garci por esas cañitas con presa que nos ha puesto en su Bar y que tan de P.M. nos han sentado al terminar la marcha.
    A los que no habeis podido venir pues lo de siempre,que no hay que apurarse que hay más caminos que caminos así que siempre habrá algo para hacer.
    El sábado a las 9 hrs en Pta Palmas salimos Riñonaitor y yo, de momento hasta que se apunte el que quiera, para hacer entre 40 y 50 kms por las pistas asfaltadas de Portugal.
    El Domingo a las 9 hrs en Pta Palmas como siempre, hemos quedado para darnos una ruta de caminos entre los 60 y los 70 kms.
    Así que el que quiera ya sabe donde y a qué hora está servida la marcha.

    SALU2
     

    Adjuntos:

  17. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Me alegro de que todo saliera tan bien:saltarin :saltarin :saltarin !!!!!!

    Y eso sólo convocando unos días antes!!!!!! La pena es que no puede acompañaros, aunque por la tarde me desquité pedaleando por San Isidro.

    Bueno, ánimo para Paterna. Ese día yo iré a la Kdd de Zafra. Ya nos contaréis.

    Salud(os)
     
  18. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Bueno, pues me he pegado una buena mañana de Bici, y una tarde cohonuda de Ordenatrer, pero el caso es que ya tengo en la web http://agerbtt.com/ la Ruta que nos marcamos como I Quedada Pacense, y que fué desde Badajoz al Castillo de los Arcos, entre Valverde de Leganés y Almendral, la dirección es http://agerbtt.com/rutaarcos.htm.
    Creo que a todos les gustó mucho, y la idea que tenemos en este momento es que entre finales de Noviembre y principios de Diciembre organizamos la II Quedada Pacense, pero estas vez ya tendré la Ruta subida en Internet y así cada uno conocerá el recorrido de antemano, además prepararemos una pequeña comida para la gente de los pueblos que se acerquen, que esta vez han respondido fenomenal...y ¡cómo andan!
    Sólo tengo un problema: no me suben bien los PDF por lo que los libros de ruta no los tengo correctos, espero resolver el problema en unos días.
     
  19. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola Velociraptor y compañía, esto se lee mucho pero el personal no se estira una mihina escribiendo al menos un par de palabras, eh???.
    A ver si los bikers de Badajoz opinan algo de las rutas, de las bikes, no sé algo, algo de algo, no??.
    Joé tio nos hemos juntado hace un rato para supuestamente hablar de Paterna, y habalar hemos hablado, de bicis, de bicis, de más bicis pero nos hemos puesto hasta las trancas de cervecitas y tapitas, que joé.

    SALU2
     
  20. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Jejeje, hay lo ke os gusta las cervecitas y tapitassss so malos. Y yo sin poder disfrutarlas.

    En Paterna moriremos pero lo pasaremos bien jejeje. Enga nenes opinar hombre ke se note ke en Badajoz se hace wen mountain bike kohoneee.

    Un saludo a todos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página