Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Tengo lo que tengo...y es como tú, mucho miedo, ahora que yo voy y hago la larga...con dos bolls.
    Ah, y para ir a La Codosera no hay que pedir tavks a nadie...que no conozca esa cuesta no significa que no conozca otras peores, así que con ponernos de acuerdo sobra.
     
  2. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Espero ke mas de uno de este post, los vea en la maraton de St. Marta y ke se dejen de eskusas eh???.

    Venga, ke hay ke salir al campito ke esta ahora precioso y mojadito jijijiji. Ademas los parajes ke enkontrareis por esta zona son de flipar y lo de la dureza es lo de menos, se hace mas despacio y punto

    El kaso es pasarlo bien y en kompañia de to el mundo incluido a nuestro kampeonisimo Alejandro Diaz de La Peña, ke el tio no se pierde una.

    Un saludo a todos
     
  3. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    JEJEJEJEJE no tiene mala pinta la rutita esa. Creo que va ha haber que sufrir un pokito:whistle :whistle (o un muchito):alloreto :alloreto :alloreto :aplauso4

    espero convencer a mi padre de que me lleve la bike.... Velociraptor, tu que lo conoces, echame un cable pa convercerlo que no quiere ni pa atras, no cede,no cede.

    En el caso de que me la puede llevar tengan por seguro que estaré alli. Estuvimos ace relativamente poco por esa zona y he de decir que es preciosa pero viendo el perfil creo que sufriremos(yo por lo menos) tanto que la odiaremos:fumao :fumao :smile: :) :) :) :) :) :) :)

    Pues lo dicho, saludos
    nos vemos
     
  4. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola colegas todos !!!!!, ya veo que el personal anda rondando la idea de la marchita de Santa Marta, eso está pero que muy bien si señor. He visto el perfil y es subir y bajar para volver a subir ya sí todo el ratito ... Para los que ya conoceis el desarrollo completo de la ruta y es más supongo que habeis intervenido en su diseño, está incluida en el trazado la cuesta de los huevos duros??? porque mucho me temo que sí, dada la aficción que algunos foreros le tienen a la dichosa cuestita, que a mi me encantó cuando la hice y que espero que esta vez no se me atragante, pues de forma ando muy malamente muy a pesar mio.
    Ya me contareis.

    SALU2
     
  5. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola colegas todos !!!!!, ya veo que el personal anda rondando la idea de la marchita de Santa Marta, eso está pero que muy bien si señor. He visto el perfil y es subir y bajar para volver a subir ya sí todo el ratito ... Para los que ya conoceis el desarrollo completo de la ruta y es más supongo que habeis intervenido en su diseño, está incluida en el trazado la cuesta de los huevos duros??? porque mucho me temo que sí, dada la aficción que algunos foreros le tienen a la dichosa cuestita, que a mi me encantó cuando la hice y que espero que esta vez no se me atragante, pues de forma ando muy malamente muy a pesar mio.
    Ya me contareis.

    SALU2
     
  6. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Vaya lo siento, se duplicó el mensaje.

    SALU2
     
  7. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    No Jesús, no está la "Cuesta de los Huevos Duros" http://agerbtt.com/rutahd.htm pero está La Cuesta del Burro llamada así por la sencilla razón de que hay que ser muy burro para subirla...andando y otras casi peores, como el puerto de la Hoya y la Subida a Feria que lo hagas por donde lo hagas "manda Huevvvv".
    Sin asustar a nadie...nos vemos en Santa Marta.
     
  8. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Esto sí es para acojonar...Para cuando tu bautizo de NOVIO como miembro de la Hermandad de la Santa Cruz...subiremos y bajaremos de Feria tres veces y una de ellas desde La Lapa por la Colá de la Zorra......creo que la peor barrera que he subido en mi vida, después lo mojamos en Badajoz ( ya sabes...el carnet...los puntos... ) y en tu nick te poner ya como Miembro numerario de la Hermamdad de la Santa Cruz ¡ Ah, y con foto de las bicis en la Ermita http://www.foromtb.com/attachment.ph...d=11337936 46
     
  9. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    :sofa :badair :toilet :sofa
     
  10. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Menos mal ke despues de una subidita hay una bajadita jijijiji
     
  11. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Si porque si hay que subir se sube, pero subir para no bajar es tontería.
    Hoy por fin he salido con la bici y la cosa ha ido bien. Lo que me deja en buena predisposiión para los 80 kms del sábado. Nos vemos pa pedalear en la "ruta del descubrimiento", porque ya sabeis que tenemos que descubrir dónde se en encuetra el punto mágico.
    El 18 me preocupa más eso de los 110 kms va a ser jodidillo de afrontar, pero alguna vez tenia que pasar la barrera d elos 100 kms no? pues eso el 18 a por ellos.
    Y el 26 a Santa Marta a comernos todas las cuestas que nos echen, verdad?? pues eso a por ellas, que sólo son 65 kms y yo al paso que van las cosas de aquí a fin de año para menos de 70 kms ya no cojo la bici...
    **** como se está poniendo el tema de los KMS.

    SALU2
     
  12. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Si porque si hay que subir se sube, pero subir para no bajar es tontería.
    Hoy por fin he salido con la bici y la cosa ha ido bien. Lo que me deja en buena predisposiión para los 80 kms del sábado. Nos vemos pa pedalear en la "ruta del descubrimiento", porque ya sabeis que tenemos que descubrir dónde se en encuetra el punto mágico.
    El 18 me preocupa más eso de los 110 kms va a ser jodidillo de afrontar, pero alguna vez tenia que pasar la barrera d elos 100 kms no? pues eso el 18 a por ellos.
    Y el 26 a Santa Marta a comernos todas las cuestas que nos echen, verdad?? pues eso a por ellas, que sólo son 65 kms y yo al paso que van las cosas de aquí a fin de año para menos de 70 kms ya no cojo la bici...
    **** como se está poniendo el tema de los KMS.

    SALU2

    :matrix , :matrix :rolf :saltarin :badair :badair :badair :badair :badair
     
  13. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Si porque si hay que subir se sube, pero subir para no bajar es tontería.
    Hoy por fin he salido con la bici y la cosa ha ido bien. Lo que me deja en buena predisposiión para los 80 kms del sábado. Nos vemos pa pedalear en la "ruta del descubrimiento", porque ya sabeis que tenemos que descubrir dónde se en encuetra el punto mágico.
    El 18 me preocupa más eso de los 110 kms va a ser jodidillo de afrontar, pero alguna vez tenia que pasar la barrera d elos 100 kms no? pues eso el 18 a por ellos.
    Y el 26 a Santa Marta a comernos todas las cuestas que nos echen, verdad?? pues eso a por ellas, que sólo son 65 kms y yo al paso que van las cosas de aquí a fin de año para menos de 70 kms ya no cojo la bici...
    **** como se está poniendo el tema de los KMS.

    SALU2
    :matrix ,:matrix ,:rolf :saltarin :badair :badair :badair :badair :badair :badair
     
  14. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Vaya hombre ahora por triplicado, esto está ****** del todo

    SALU2
     
  15. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Mañana a las 9.00 en Puerta Palmas...a conseguir marcar la Ruta Fantasma, que el 18 el tema debe funcionar perfectamente, vamos a ir jodidos de tiempo y de kilómetros como para perdernos...entre Los Montiños y la Cesareña...
     
  16. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    eso tiene buena pinta,jejejejejejejeje
     
  17. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pos eso mañana como un poseso, a las 9 hrs estaré en Puerta Palmas para marcar esa ruta misteriora con el lugar de las incógnitas, que ya vereis que con el gps no es tal cosa, marcamos y pedaleamos.
    Nos vemos mañana, espero que nos juntemos unos pocos, porque ya hace un puñado de días que no he coincidido con el grupo y ya se os echa en falta.

    SALU2
     
  18. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Desde luego somos pocos...pero da gusto.
     
  19. CANCERCAT

    CANCERCAT BELLOTETERO

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola Compañeros.
    Mañana Domingo (12/11/06) hemos quedado en el Gambrinus :chinchin a las 8:30h am. de la mañana. Nuestra intención es hacer parte de la ruta de la Sierra de Alor desde Badajoz, pero sin subir a la sierra. Solo hasta San Jorge de Alor, rodeando el pantano de Piedra Aguda por la margen derecha, y vuelta a Badajoz, para ir reconociendo el terreno. Serán unos 65 o 70 Km. menos que mas. ;-)

    Ya sabeís a quien le apetezca en el Gambrinus :cerveza estaremos. A ver si es posible que nos juntemos un grupito bueno :unmonton .
     
  20. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Chicos, esto vamos a tener que ir arreglándolo!!!!!!

    Qué es esto de ir desperdigaos por el campo!!!??? Vamos a tener que ir sincronizando agendas y así poder juntarnos para dar pedales, que parece que estamos reñios.

    Bueno, el domingo salió un día de lujo para el BTT. Los 65 kms que dijo Cancercat al final se convirtieron en 80 kms, pero descubrí una zona preciosa. El márgen izquierdo del pantano de PiedraAguda es muy chulo, con unos senderitos y unas trialeras muuuuuuuuuuuuuuy divertidas. A ver si cuelgo el video, mientras tanto tendréis que conformaros con algunas fotos.

    Salud(os) y a seguir poniéndose en forma para Sta Marta.


    IM000848.jpg

    IM000856.jpg

    IM000857.jpg

    IM000877.jpg

    IM000881.jpg

    IM000884.jpg

    IM000887.jpg

    IM000888.jpg

    IM000893.jpg
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página