Vuelta Ciclista en BTT a Extremadura:

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

  1. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Al igual que en otras Comunidades se está haciendo: propongo organizar la Vuelta Ciclista a Extremadura: el asunto consiste en crear una ruta que saliendo de Mérida, y pasando cómo mínimo por las dos Capitales de provincia vaya dando la vuelta a toda la Comunidad pasando por los pueblos en los que hubiera voluntarios para colaborar en el establecimiento y creación de esa ruta. Por supuesto acabaría en Mérida, la colgariamos de nuestra web: web http://agerbtt.com/ y naturalmente estaría a disposición de todas las webs de ciclismo extremeñas...gratuitamente.
    Al mismo tiempo con el trabajo realizado nos encargamos de solicitar una subvención a cuantos organismos, oficiales o no, estén dispuestos a colaborar para hacer un libro guia y marcar la ruta de una manera permanente , con el objeto de dejar en el campo un trabajo echo a disposición de todos los amantes del Campo... y la bici, senderistas, caballistas...etc
    A ser posible intentariamos que coincidiese lo menos posible con otras "Vueltas" en desarrollo.
    Los voluntarios que se vayan apuntando, yo iré editando el post para que aparezcan en el primer mensaje, y que por favor especifiquen pueblo desde el que colaboran.
    La idea es que al menos a nivel de web estuviera lista la Vuelta a Extremadura para el verano del 2.007.
    El establecimiento final de la ruta y el orden de marcha lo haré yo.
    Ya desde el principio cuento como "voluntarios" con mis dos colegas de club Riññonaitor como encargado de formalizar estudios y subvenciones y con Blurman44 como "efectos informáticos".
    Relación de Voluntarios:
    1) Velociraptor: Coordinador y Director.
    2) Riñonaitor:Estudios.
    3) Blurman44: GPS y Tracks de la ruta.
    4) Saloposero: Badajoz.
    __________________
     
  2. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Saloposero se presenta como voluntario para la zona de Badajoz y alrededores...................ar!!!! (o como sea.....es que no hice la mili ;-) )

    Salud(os)
     
  3. joanfry

    joanfry Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Magnífica y maravillosa idea Rafa. Iniciativas así son las que hacen falta. Enhorabuena, leñe.
     
  4. bicihombre

    bicihombre Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, qué tios, como va lo de la Vuelta a Extremadura, no ahy nadie de Cáceres que diga nada, ya sé que la de Badajoz va funcionando.
     

Compartir esta página