Vuelta De La Marcha De Requena

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por alexis, 5 Mar 2006.

  1. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Habeis llegado bien????

    Contadme que tal os ha ido para hacerme los dientes largos :pc
     
  2. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me he quedado en casita y la verdad que con la barbaridad de aire que ha echo,a mi no me ponen los dientes largos.
    Lo que si que estoy es cabreado por el tiempo que ha echo y no haber podido disfrutar de una buena mañana de mtb.
    Esperaremos a la proxima
     
  3. maligno

    maligno Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Pues es verdad un viento exagerado.Y bastante frio (eso ya estaba previsto).En cuanto a la ruta pues muchisimo barro.Gran parte de la ruta ha sido un barrizal.Habia zonas en que habia que hacer patinaje a saco.Las trialeras tambien con algo barro y las rocas mojadas.Pero aun asi me han gustado.He tenido mala suerte de no poder hacer ninguna sin nadie delante pero bueno otra vez sera.La ultima la hemos hecho un grupo de 5 bicis y 4 motos (de enduro creo) y ha sido bastante caotico.Bastantes atascos al principio.En fin un dia dificil.

    Lo peor el viento que soplaba de cara los ultimos 5 o 6 kms.Me he quedado tirando (bueno a 12 por hora en llano se puede decir tirar?) de un grupo que ibamos bastante tocaditos.Y bueno la salida a la carretera si que ha sido brutal, he estado varias veces a punto de caer por el viento y uno se la ha pegado delante de mi.

    En fin que el barro y el viento la han hecho muy dura.Al año que viene esperemos que haya mejores condiciones.

    Ahora a recuperar fuerzas y a esperar la proxima.

    Un saludo.

    PD:para que os hagais una idea os dire que de la pinada de al lado de donde se hacian las inscripciones se han caido dos pinos bastante grandecitos.
     
  4. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    El grande lo he visto caer yo.
    Alexis, te has perdido una de las mejores Marchas de Requena de los últimos tiempos, Barro, aire, trialeras mojas, y rincones con nieve (poca, pero había).
    Te hemos echado de menos xaval!!
    La verdad es que había bastante barro, pero caldoso, de ese que se pega la rueda, en las subida que te lo encontrabas, se ponían muy chungas.
    Lo peor el viento al finalizar, como dice ??' los últimos Kms ha sido "CRIMINALAES".

    Bueno, quisiera dar gracias a la organización por su buena labor de la marcha, que como en años anteriores ha sido fantástica, además especialmente a Juan "El viejo" de la misma organización, que me ha prestado unas zapatillas, ya que me las he dejado olvidadas en casa.

    Lo que te digo Alexis, te has perdido la mejor........ te espero el próximo domingo en la de Onda.
    Saludos
     
  5. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    bueno ya lo ha dicho todo maligno,,, mucho aire y barro y frio .

    Despues de los 3km primeros, en frio ,he tenido que bomitar:dragonr por el esfuerzo la falta de entrene y la medio resaca de anoche ,junto al madrugon , estava ****** , mas tarde sufrir y sufrir esperando la meta la paelleta, y las cervezas :chinchin, despues paso el sufrimiento y hacer los dientes :cuñaolargos a los que os habeis rajao,:dance ji ji ji ji :dance :burladia:
     

  6. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Sherpa, el camino lo conozco, hizimos parte de la ruta un dia muy parecido a hoy pero sin viento. Pero con muuuuucho barro, aunque me gusta preguntar porque no es lo minsmo salir 5 un domingo, que 200 en una marcha
     
  7. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    200??? ó 700 mejor dicho :). Nada más que añadir. MUCHO BARRO, MUCHO FRÍO, MUCHO VIENTO Y MUCHOS CALAMBRES cagontooooooooo. Si es que hay que entrenar más ;)
    Saludos
     
  8. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Jaume extrem no te conocia en persona pero ahora que dices lo de..........:dragon si te he visto, y me ha parecido extraño ya que ha sido al principio del todo. Un saludo y a recuperate.:aplauso3
     
  9. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Jaume, no te vi por alli pues!!!
     
  10. sento

    sento Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada que añadir a la climatología y dureza del recorrido. yo me he estrenado con ésta en las pruebas organizadas y nada que ver con las salidas por la Calderona en plan de amigotes. Estoy de acuerdo con lo de entrenar, salir en plan machote solo te lleva a subir al coche de protección civil antes del final. ¿Que le vamos a hacer? A la próxima iré mejor preparado y al menos terminaré, supongo.
    Lo de la organización de "chapeau". Hasa la próxma.CIAO. sENTO.
     
  11. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
  12. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    700?? ke pasote¡¡
     
  13. ESKALATOR ONE

    ESKALATOR ONE Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALEXIS mi me recordo a las marchas del CABRERES DEL 2000 Y 2002 pues en esas ocasiones tambien hubo mucho barro a unque sin viento de todas maneras estas son las que mas se recuerdan un saludo aaaaaaaah se me olvidaba tambien saludo para todos los foreros de CASTELLON
     
  14. ESKALATOR ONE

    ESKALATOR ONE Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALEXIS mi me recordo a las marchas del CABRERES DEL 2000 Y 2002 pues en esas ocasiones tambien hubo mucho barro a unque sin viento de todas maneras estas son las que mas se recuerdan un saludo aaaaaaaah se me olvidaba tambien saludo para todos los foreros de CASTELLON
     
  15. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    REPETIMOS
     
  16. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    VIKLAP ya estoy bien despues de los 2 platos de paella y las cervezas paso todo lo de :dragon,, espero que nos conozcamos en otra marcha o QDD,, saludos
     
  17. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    OS...kr..... tu ivas por delante ,yo por detras ,y encima bosando y elado:cursing
     
  18. Christian Gabriel Freire

    Christian Gabriel Freire Novato

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página