Vuelta del "caso Armstrong"

Tema en 'General' iniciado por cresnet, 13 May 2006.

  1. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    El presidente de la Unión Ciclista Internacional, Pat McQuaid, indicó que los resultados de la investigación independiente sobre el supuesto dopaje de Lance Armstrong con EPO en el Tour de 1999 estará listo "en las próximas dos semanas" y "quizá" se hará público.

    "El abogado holandés Emile Vrijman está redactando las últimas conclusiones y entiendo que los resultados serán publicados en las próximas dos semanas", dijo McQuaid durante su visita al Giro de Italia, este viernes. "No tengo indicios sobre lo que dice el informe, pero recibiremos una copia y es posible que se haga pública". Vrijman fue director de la agencia antidopaje holandesa y la UCI le encargó la investigacion "independiente" sobre el 'caso Armstrong'.

    En agosto de 2005, el diario deportivo francés 'L'Equipe' publicó evidencias que exponían que seis frascos de orina pertenecientes a Armstrong, recogidos en el Tour de 1999, dieron positivo en un control de EPO hecho 'a posteriori'. El ciclista estadounidense rechazó con fuerza haber utilizado jamás drogas prohibidas para mejorar su rendimiento y dijo ser víctima de "una caza de brujas".

    En febrero pasado, la UCI reveló que su antiguo jefe médico Mario Zorzoli había sido la fuente que filtró los documentos que sirvieron a 'L'Equipe' para acusar a Armstrong. Fue suspendido por un mes y reinstalado en su puesto el pasado 28 de marzo.

    Lance Armstrong, que se retiró del ciclismo en julio pasado tras ganar siete Tour de Francia consecutivos, ha estado de visita en el Giro de Italia, apoyando a los corredores de su equipo, el Discovery Channel.
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ya estan revolviendo la ******;pera que esto apeste...!!!
     
  3. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    la realidad es que, a estos envidiosos, les gusta la ****** por eso no cesan su búsqueda.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Esto ya aburre. Si os gusta entreterneros en estas mierdas. Luego nos acordamos de la familia de Juan Mora cuando lo unico que hace es hablar del tema, pero no me extraña, parece que es lo unico que le mola a la peña. En fin....
     
  5. rba1956

    rba1956 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo en jueces independientes,ni investigadores ,ni jurados.Todosen el fondo estan predispuestos.
     


  6. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    totalmente de acuerdo. te metes en otros foros deportivos y muy dificilmente se habla de doping. te podra gustar un tenista o no, te podra gustar un equipo de futbol o no, se criticara que no saben jugar o que juegan muy bien, pero eso del doping solo se ve en foros de ciclismo. a mi me gusta armstrong mas que otros ciclistas, pero nunca dire que fulano o mengano se dopan, entre otras cosas porque no lo se. suponer que este o aquel se dopan me la trae al pairo, pero el temita del doping ya cansa...
     

Compartir esta página