vuelta formentera 07???

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por adnliquido, 11 Feb 2007.

  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    sabe alguien algo de esta vuelta que se celebra en semana santa, querria hacerla con mi novia :saltador , ya que me suena que es de pocos kms durante unos 3 dias asi q si alguien me puede dar algun tipo de informacion, sea telefono, mail, o web( esta ultima creo que no funciona), se lo agradeceria.

    un saludo y gracias :rolf
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Me parece que llegas un año tarde. El año pasado los organizadores dijeron que era la última porque se les había ido el asunto de las manos.

    Una lástima porque merece mucho la pena. :(

    De todos modos, si quieres ir con tu novia, busca en el google por es amics de sa btt porque no creo que les importe lo más mínimo ofrecerte información e incluso guiarte en alguna rutilla (son gente encantadora) :wink:
     
  3. adnliquido

    adnliquido Invitado


    otia... ya me han dicho por m.p. eso.. pos vaya gracia.
    y porque se les ha ido de las manos??.. es que se apuntaba demasiada gente?
    que pena tio...

    alguien tiene una opcion parecida?
    alguna ruta de 2 o 3 dias de nivel tranqui, para asi poderlo compartir con mi novia.

    gracias y un saludo.:chinchin
     
  4. Mapi-btt

    Mapi-btt Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto
    Hola! :)
    Yo fui a la vuelta de 2006, en las pascuas del año pasado. Está genial, muy bonito y muy bien organizado. En 2006 dijeron que era el último año, y en 2005 también lo dijeron,.... no sé si este año lo han hecho pero busca información por si se animan a hacerlo de nuevo en 2008.
    Si quieres ver en fotos el viaje puedes entrar en mi blog: http://mapibtt.spaces.live.com , hay dos albumes de Formentera.
    Si vais en pareja o con amigos mejor, pues las cenas es por vuestra cuenta y como ya hay grupos "cerrados" cuesta crear grupete para irse de fiesta.
    Espero que es amics de sa BTT se animen a organizar otra vuelta y hagan disfrutar a más gente de su hospitalidad y su isla.
    Saludos!
     

Compartir esta página