Vuelta Tierras Vaqueiras "La Sacagüeyos" 21/7/2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jesus_foliforov, 19 Oct 2017.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Hombre si paraste más que otras veces...
    Que tiempo o posicion hiciste?
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    En mi anterior marcha en 2016 hice aproximadamente 460 de 2200 que terminaron y aquí aproximadamente el 50 de 300. Por lo tanto mejore un poco de posición, por esa razón me sorprende lo que indicais.
    Como no me muevo en el mundo de las carreras tampoco conozco a la gente que iba.
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.783
    Jajajajaja, petrolero aquí preguntando a todos por posiciones, jejeje. Mira, yo te puedo comparar con las últimas, que el estado de forma es similar o un pelón mejor. En lagos entre el 33 por ciento primeros, en la Irati entre el 40...y aquí estaré en el 70 (a ojo). Y no fui mal, aunque pare 12 o 14 minutos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Pues el 50 de 300 andas de sobra. Yo es que como voy con potenciometro se perfectamente por donde ando y por eso se que para hacer 5 horas en esta marcha hay que mover muuuuchos vatios
     
  5. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Claro con el potenciometro si que puedes medir bien el esfuerzo. No son sensaciones.
     
  6. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    ****, si hiciste el 50 ni te digo la mia :D Pero vamos, que estas en un nivel alto. jugamos en ligas distintas.
    En mi caso lo del tiempo y la clasificación es lo de menos, eramos tres del club e ibamos esperando por el mas lento. Acabo de mirarlo y entre toda la marcha estuvimos 40 minutos parados :D
    En fin, que no valen excusas, en el pelotón de los lentos.
     
  7. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    No creas, este año me veo bien pero dentro de mi nivel de globero. Como os dije yo soy del medio del pelotón un poco más adelante. Hace tiempo que no participo en marchas y mucho menos compito.

    Como este año me veo bien y sin duda esta marcha es diferente por eso os pregunto, ya que las marchas que he echo como os dije es de hace tiempo, mis QH entre 8h y 9.30h, la Perico entre 5.30-5.45 y Lagos entre 4.15-4.45. Como veis tiempos de un poco más adelante de la mitad, pero no grandes tiempos.

    La sacagueyos me favorece ya que no tiene llano, y eso me viene bien, todo lo que sea subir o bajar me va bien, de ahí que también lo hiciese un poco mejor que en las otras, la Perico también tiene bastante subir y bajar ya que el llano del final hace daño pero no marca ya diferencias.

    Lo importante es disfrutar de los paisajes impresionantes. el segregal y la marta me han gustado un montón, y lo mejor es que he llegado siendo persona, no puedo decir lo mismo de alguna otra marcha que he echo jijiji. Espero convencer a mis compañeros para volver y encontrarme otra vez bien, para volver a disfrutarla.
     
  8. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Pues ya ves, en Lagos andamos en los mismos tiempos y aquí me sacaste un mundo. Claro, que me pasa al revés que a ti, a mi me beneficia la zona llana que en esta marcha no había. Pero vamos, para hacer el 50 en esta marcha hay que andar muy bien.

    La verdad que yo no soy de exprimirme a tope en las marchas, voy para disfrutar, pasar la mañana con los colegas y llegar al final de la marcha siendo persona. Y mira que estos de Luarca nos lo ponen dificil porque la marcha es dura de narices :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. StackNando

    StackNando Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    A mi me encanto la marcha, me parecio durisima, aqui en el sur tenemos muchas marchas de extrema dureza, pero la belleza del entorno marca la diferencia, La Marta es un puertazo espectacular y luego puertos como el Segredal o Aristebano con esas carreritas metidas entre arboles son sencillamente insuperables, aqui en Andalucia no tenemos muchos de esos.

    Para mi, el recorrido un 10 y la organizacion otro 10, creo que la polemica esta con el tema de la capsula de la DGT, no se cuanto trafico habria detras de la capsula pero yo creo que en esas carreteras pocos coches circulan.

    Bueno en resumen me parecio espectacular mis agradecimientos a todos los organizadores, si pudiera repetiria cada año.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. ha1000ton

    ha1000ton Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Valdes-Asturias
    Strava:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ha1000ton

    ha1000ton Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Valdes-Asturias
    Strava:
    Repetido
     
    Última edición: 8 Ago 2018
  12. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    El vídeo me parece que está hecho para los 10 primeros del pelotón, el resto parece que poco importa.

    Ruta muy recomendable, y muy majos los voluntarios de los avituallamientos.
     

Compartir esta página