Vueltas a lo de la talla..BLUR! MUY IMPORTANTE; POR FAVOR!

Tema en 'General' iniciado por endorphin, 23 Abr 2006.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues no entiendo mucho pero yo llevo una L con 1.83 y alguno me dice que para mi lo suyo sería XL así que no creo que a ti con 1.76 te venga mal una S y en el foro venden una y bien baratita y de garantía.

    Antes no había tantas comidas de coco por unos cm. de bici.

    Si dudas entre la S y la L seguro que cualquiera te vale. Te vas a acabar volviendo loco por unos cms.
     
  2. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nop, dudo entre la M y la L
     
  3. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos! Os quiero agradecer un monton las aportaciones, el forero Gon (Dir. de ventas de Santa Cruz Bikes), me aconseja la L, dice que será la talla a la que mejor me adapte... y le voy a hacer caso! (Al fin y al cabo me hace un papelon!!)
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es que las L se venden menos ;). Total que yo no me puedo comprar una Blur con 90 cm de pata, pues es una pena porque me gustaba un monton
     
  5. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nop, el tio sabe que es un cuadro de segunda mano... conque lo unico que hace es perder una venta, en todo caso. Me ha parecido bastante legal, y esta mañana he probado la L que tengo en mente comprar... la verdad que me ha ido perfectamente bien, es una bici muy cortita, con la M, que es una 17,5, iria agobiado como con la de ahora; la pena es que no haya una 18,5, pero en esta iba la mar de bien.
     

Compartir esta página