Vuelve la mili?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juanjo marin, 11 Sep 2007.

  1. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    jajajjajajjaja no se acabarían nuestros problemas, pero sin embargo viviríamos en un país un poquito menos atrasado. Si te empeñas en defender el sistema monárquico en el sigo XXI, chachi piruli tio, como bien dices.
    Y eso de que pienses que alguien defiende la República porque quiera ser presidente es ridículo e infantil perdona que te lo diga.
     
  2. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Pues simplemente, mastray, que si no son capaces a dar un duro por la casa donde viven, entiendo que poco estaran dispuestos a recibir de ella, claro que una cosa es el daca y otra el tomaca, la subvención, si, el comprometerte con la defensa del estado que administra tu entorno y tu modo de vida ( buenisimo, por otra parte ) eso no, me siento en la mesa, que este bien provista de lo que me gusta, pero ponla tu, ve a buscar la comida tu, jodete tu que yo me llenare la panza y cuando tenga que cagar, con mucho gusto me cagaré en el plato en el que he comido....

    Se me ha comprendido bien?
     
  3. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Perdona, pero entiendes tu por estado atrasado a:

    Uk ...
    DINAMARCA
    HOLANDA
    SUECIA
    BELGICA

    Conste que no tengo mucho de monarquico, pero al menos deberiamos ser serios en nuestras afirmaciones.
     
  4. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    1- Qué gran misión la del ejército esa que dices, muy divertida.
    2- ¿Te refieres a la sangre republicana vertida por el ejército hace unos 70 años en pos de la justicia y la cruzada? El ejército español nos ha ayudado mucho a llegar donde estamos...por los *******.
    3- Un mindundi follable como Gandhi no?
    4- Claro que tienen armas, navajas Victorinox. Son excelentes. Mejor no hablemos de Suiza...¡que en cuestión de ejércitos saben muchísimo!
    5- Y tal y tal tío
     
  5. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    A demás que tendrá que ver la III república con la reinstauración de la mili, es que todavía no lo he pillao.

    Lo grave de este post es que refleja con mucha claridad y con demasiada frecuencia lo mucho que pasamos de nuestro pais y lo poco que valoramos lo que tenemos.

    Uno no es consciente de lo que tiene hasta que lo pierde.
     
  6. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Acabamos de llegar a ese punto de inflexión en que esto se convierte en un despropósito, es una lástima que frente a la elocuencia y narración de Juanjo asistamos a la llegada masiva de correos incongruentes.
     
  7. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sin querer entrar en polémicas baldias:

     
  8. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    cuando viva en esos países y sepa como funcionan te lo cuento.
    pero cuentame la función de la monarquía en españa, a parte de para llenar las portadas de las revistas del corazón y los mismos programas televisivos.
     
  9. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Vamos a ver, no pretendo mantener abierta una discusion personal, pero en fin.

    Aunque nos joda, los ejercitos, historicamente, estaban para conquistar y defender lo conquistado, ahora, como ya no se conquista como antes, pues estan para mantener un equilibrio de fuerzas internacional y si quieres proponer una forma de vida a un buen numero de personas que habitan un pais que piensan como tu y como yo, pero que si les manda quien les paga, ha de ir a dejarse el pellejo por su empresa ( pais ) igual que haces tu por la empresa que te paga, o tampoco?

    Te recuerdo que en la guerra civil española, ( hecho sobre el cual se han escrito mas paginas que de cualquier acontecimiento mundial jamas acontecido) murieron tanto legalistas como sublevados....y los legalistas, tampoco eran hermanitas de la caridad, ni antes, ni durante ni despues de la guerra, que por cierto, tuvieron muchos ******* para aniquilar a 4000 mineros en asturias en el 34 a los mandos del general franco y no los tuvieron para ganarle revelion al mismo.

    Ghandi nunca fue una amenaza para el estado español.

    Los suizos, tienen algo mas que navajas, entra en la lista de los paises con tecnologia para armamento nuclear y te llevaras una sorpresa.

    y tal y tal sobrino.
     
  10. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿quien decide donde esta la raya?
    Saludos.
     
  11. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Yo tampoco he estado en la luna y se que esta ahi.....pero te adelanto algo, funcionan como nosotros, es decir, relativamente bien, quiero decir que muy bien, es decir, mejor que venezuela, cuba, rusia, hungria, argelia, y tan bien, como francia,estados unidos y casi igual que japon, que como esta muy lejos nunca he ido pero me han dicho que existe y los niños van al cole por la mañana...........ah, y hay pocos señores calvos.
     
  12. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    En el siglo que vivimos quedan en el mundo 29 monarquías. Citas algunas muy bonitas y prósperas, pero se te olvidan algunas como:

    Brunei
    Bután
    Camboya
    Malasia
    Nepal
    Tailandia
    Arabia Saudita
    Bahrein
    Emiratos Arabes
    Jordania
    Kuwait
    Omán
    Qatar
    Lesotho
    Marruecos (de quienes algunos militares por aquí hablan y temen)
    Suazilandia
    Samoa Occidental
    y Tonga (que no se nos olvide esta por favor)

    Bueno, como ves olvidabas algunas importantísimas y superdesarrolladas, ejemplos todas ellas de progreso. En fin, que a lo que iba, para mi un país atrasado es aquel en el que todos los ciudadanos no tienen derecho a ocupar CUALQUIER CARGO en el gobierno del mismo. Ni tú ni yo seremos nunca reyes, no te preocupes, porque por suerte o desgracia, no nos apellidamos Borbón. Si quieres que te explique por qué este sistema es injusto pues lo haré. Cualquier título nobiliario (sea de conde, marqués, duque o rey) constituye actualmente un anacronismo y una rémora de un pasado algo turbio (dejemoslo ahí) y es una VERGÜENZA que en al año 2007 haya aún gente en este puñetero planeta que tenga que llamar a otro Rey o su majestad. Es indigno y una vergüenza tanto para nosotros como para los ingleses, japos, marroquies o los que viven en Tonga que no se como se llaman.
    Este es mi punto de vista.
    Ahora bien, también existe gente que cuando viene a su ciudad sus soberanos se arremolinan, se agolpan y se empujan para tocarles la mano o para ser saludados con una sincera sonrisa. Esa gente si que conoce bien el significado de la palabra honor...
     
  13. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    Gandhi tendría que ser un ejemplo a seguir por los ciudadanos del mundo, especialmente USA.


    como bien dices los suizos tienen TECNOLOGIA para hacer armas nucleares, pero no las poseen, además es un país que nunca ha estado involucrado en ninguna guerra y es de los mas ricos y en los que mejor se vive.
     
  14. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    Ala Guerrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
     
  15. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    En muchos de esos paises, casi ninguno, hacen dieta de comer 5 veces al dia para poder adelgazar.......debemos ceñirnos a paises de nuestro entorno, creo que esta claro.

    Pues no estaria mal proclamar a los 4 vientos todas esas injusticias, abanderar una cruzada contra los despropositos de las muchas monarquias feudales de muchos estados ( estaria completamente de acuerdo) y abolir toda clase de monarquias...comenzando por la marroquí, que es muy mala y fatal de la muerte.

    Por cierto, los borbones ganaron el reinado a los austrias en la guerra de la sucesion, creo que en el 1707 o así......estaria bien ya cambiar sí............
     
  16. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Claro, como que tienen la pasta de todos los poderosos del planeta.

    La gente no se suele tirar piedras sobre su propio tejado.

    De todas formas, como España no es ningún paraíso fiscal, es absurdo que sigamos con las comparaciones.
     
  17. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Gracias por aclaramelo, tenía la duda. Sin embargo, durante una temporada fue la mayor amenza para un imperio un pelín mayor que el nuestro por aquel entonces;) llamado británico, no se si te suena. Y no solo fue una amenaza sino que gracias a él unos 500 millones de personas que habitaban en la India, la joya colonial y mina de dicho imperio, obtuvieron su independencia sin tener que disparar ni un solo tiro contra el mayor ejercito de la época. En fin, eso de que más vale maña que fuerza algunos no acaban de aprenderselo.

    Otro ejemplito. Este va para los defensores a ultranza del ejercito, las armas y la patria. En realidad es parecido el anterior, pero bueno. Que alguien me diga, por un minipunto
    ¿Cuántos tiros pegaron los marroquíes para echarnos del Sharara?
    En fin, Juanjo, ¿te suena la marcha verde? Un grupito de moritos y moritas armados con.... BANDERITAS ROJAS!!!!! que miedo. Pues con esas banderitas y su peste a leche de cabra echaron de alli al triunfal ejército patrio, que perdió así una oportunidad única para demostrar para QUÉ **** VALE. Es decir, la única vez que tuvieron que defenderse de una agresión externa se lucuieron macho.
    En fin no quiero aburriros a tí ni a otros foreros, en especial a Mastray, que por lo que parece no disfruta con mis incongruencias (me va a explicar lo que son uno que abre una conversacion para hacerle un club a otro al que no soporta...en fin, lo que es la vida amigos)
    Saludos
     
  18. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Esto es demagogia pura, porque no te arrancas y pones el nombre de todos los paises con repúblicas en los que no te gustaría vivir? seguro que cuadruplicas el de las monarquías deplorables que existen.

    Por 1 centimo un do tres responda otra vez:

    1º República de Sierra Leona
     
  19. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz

    ¿Crees que Suiza no ha participado en ninguna guerra?
    En fin...¿Acaso crees que el dinero de sus bancos no mata?
    Que equivocado estás amigo mío.
    ¿Conoces la segunda guerra mundial? Investiga el papel que jugó Suiza en la susodicha anda.
     
  20. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Gracias, no me aburres.
    De todas formas he de reconocer que te estas esforzando por defender tu postura.

    Pese lo que os pese el ejército es necesario, porque no están las cosas precisamente calmadas con el mundo musulmán
     

Compartir esta página