Muy elegante, si señor, pero para mi gusto, los cables tendrían que ir por arriba y la dirección ser integrada. Saludos
Hola msxtr, Si, los cables por abajo son un poco coñazo cuando la has de limpiar porque es la zona que mas se ensucia de barro. Lo de la dirección no te lo se valorar porque no he probado integradas, ¿cuales dices que son las ventajas? Yo me la compré sin valorar nada de lo anterior, la verdad, me la compré porque los componentes están muy compensados ya que de casa viene con todo XT (frenos, cambio, desviador, cassete, cadena, bielas, etc) y las ruedas son las crosstrail en lugar de las crossride que viene en la web y todo eso a un precio bueno, o esa es mi opinión. Por ponerle un defecto, la suspension es de 80 y la hubiera preferido de 100 por eso de que sea mas polivalente, pero tambien te digo que no hago nada el burro y a dia de hoy no se me ha quedado corta. Lo que veo es que los montajes finales de la misma version de una bici puede variar, porque en este mismo hilo hay un compañero con la misma version de bici, pero con las crossride (como en la web) en lugar de las crosstrail y con una fox negra de 100 si no me equivoco Saludos compañeros!
Ahhh, otra cosa, ¿veis normal que una misma marca tenga diferentes versiones? La Marín Indian Fire Trail americana es blanca, un cuadro distinto, un montaje distinto... Saludos de nuevo!
Me parece que son bicis de distinto año, porque la tuya no viene con el cuadro de hidroformados como las más actuales, de todas formas, el cuadro me parece muy bonito y elegante
Hola compañero, Pues eso es lo que parece a primera vista pero no es así, son versiones distintas del mismo año. Te adjunto una foto de mi versión pero en el 2008 (ya no está disponible la versión del 2007 en la web). La he sacao de la página web de Marín alemana (http://www.marinbikes.de/), en la que tambien se puede ver la versión blanca. No te se decir cual es el motivo de estas dos versiones... Saludos!!!
Que tal MiGuiX, espero no confundirte mas: yo pienso que no estamos ante una cuestion de version USA vs EU, ya que estas son completamente iguales por lo menos en el 2008, en el 2007, que es la que yo tengo (USA), solo tenian algunos componentes diferentes como el pedalier, el desviador trasero y delantero (en USA truvativ, XTR y LX y EU todo XT) pero en todos lo casos era el cuadro blanco hidroformado, lo que veo aqui es que tu Indian esta en una seccion "Custom" que nunca habia visto antes y la pagina de USA no la tiene o no la he encontrado. Asi que pienso estamos hablando de dos bicis diferentes con el mismo nombre por lo menos en la pagina alemana "Custom" vs "Normal". Me parece raro que en la seccion custom el logo diga que puedes armar la bici como qieras pero parece que ya vienen en paquete. Aqui esta la pagina USA de la 2009, a la derecha abajo, a la altura de la llanta delantera puedes darle click a "bike archives" y te mostrara los catalogos del 2005 al 2008. http://www.marinbikes.com/2009/int/bikes/specs_indian_fire_trail.php Espero te sirva la info. Como la ven foreros? esta interesante esto... Muchos saludos Ernesto
Bueno, pues como me ha molado el escudillo que salía en la güeb alemana, me la he puesto de Avatar... Soy el poseedor de una East Peak de 2008, de Marzo para ser mas exactos... Tiene 3300km, marchas de XC, de enduro, paseos, un par de golpes... pero es preciosa. Para mí, dos pegas; la pintura es de una calidad cuestionable, porque se cae como resbala el aceite sobre el agua... chinazo pequeño desconchón enorme... La segunda sería el peso, pero creo que son casi indestructibles, con lo que entonces no llega a ser pega del todo. Mi Marin está actualmente montada con lo siguiente: Marzocchi Z150 Drop Off QR20 (150mm) Cane Creek sellada Cuadro East Peak Talla M, rojo, Fox float R 190x50 (130mm) Potencia Mondraker Decline 50mm Manillar Marin 6061 680mm Frenos AVID Juicy 3 con pastillas Alligator semisintéticas 185/160 Manetas de cambio XT sin OGD Puños Cannondale GRIND Tija THOMSON ELite recta 30,9x365 Sillín WTB (le queda poco a la chaisse longe esa que llevo, vaya sofá) Desviador deore Bielas LX octalink 1(otro cambio necesario... vendrán unas SLX casi seguro) pedales 424 platamáticos Cadena sram con link Piñones XT 11-32 Cambio XTR Ruedas Mavic Crossmax XL disc Cubiertas Bontrager Jones ACX 2,35 delante tubeless Maxxis Dy-no-mi-te 2,35 detrás Pronto fotos... del antes y del después... y una del medio, transformada en xc puro con reba, frenos oro y cubiertas de rally con casi 3 kilos menos que ahora...
Bueno, la lista definitiva.... Marzocchi Z150DO "tuneada", sin un muelle y "convertida" a aire, con eje de 20 (2520gr) Cuadro Marín QUAD XC 130mm con fox R y dirección cane creek talla M (3200) Potencia Mondraker Decline para 888 (155gr) Manillar Marin 6061 680mm (300?) Puños lizard skins Peaty (100gr) Manetas XT sin OGD (210gr) Frenos AVID JUICY 3 discos originales 185/160 (800gr mas discos y acoples) Tija THOMSON elite recta 30,9x365 (245gr) Sillín S.Italia XR (254gr) Cierre sillín de palanca Marín... (80gr?) Desviador DEORE (180gr) Cambio XTR patilla larga (198gr) Fundas Jagwire teflón (125gr) Ruedas Crossmax XLdisc eje 20 (1780gr) Cubiertas detrás Maxxis Dynomite 2,35 aro (800) delante Bontrager Jones ACX tubeless (750gr) cámara (180gr) Piñón XT 11-32 (264gr) Cadena SRAM con pin rápido (270gr) Pedales 424 (450gr) Discos AVID (130+175+100gr) Bielas y eje de pedalier (950gr) Cierre trasero Mavic (80gr) A mí me sale, por lo alto, 14,295gr...
Hola Ernesto, Pues parece que la mia es como una segunda Indian que solo ofrecen desde Alemania porque es cierto, desde Alemania ofrecen la blanca con cuadro hidroformado y la mia. Mi idea siempre ha sido: - Blanca -> versión americana que también ofrecen desde Alemania - Gris -> versión europea solo para Europa Supongo que este tema solo nos lo podría aclarar alguien cercano a algún distribuidor de Marín. Saludos. P.D.: he visto que en la página alemana, en la sección custom, puedes cambiar horquilla, perdalier, etc de la que ofrecen como base y vas viendo como cambia el precio y la apariencia.
Jodó, al final resulta que tener una MARIN es mas elitista que tener una SAnta Cruz.... o una Intense... hay mas intenses que marin en este foro, o que?
Hola Marineros! Yo tengo una Marin nail Trail 2009 y la verdad que estoy encantado. Ligera y muuuuy rígida. La compré en Bikeland en BCN por 1100eur. Cambio XT, fox float 100mm, ... Para mi una relación calidad-precio brutal y además tienen un punto de exclusividad diferente. Nos vemos por el Montnegre!