vuelvo a la carga

Tema en 'General' iniciado por revoluciones, 19 Ago 2007.

  1. revoluciones

    revoluciones Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona
    hola,despues de dos mese sin coger la bike,dentro de dos semanas ya puedo volver a cogerla poco a poco,motivo bajo del camion y noto un ruidillo y dolor el la rodilla izquierda,resultado tengo tocado la patela,dos meses andando con un baston,la gente que me veia flipava,pero nada el medico me a dicho que siga con mi aficion hasta que me vuelva el dolor(que no sera por el ejercicio)asi que vuelvo a preparar el tema,no hos podeis imaginar que calvario salir al balcon y ver a mi scoot tapadadita(aunque de vez encuanto la entraba adentro y la limpiaba,engrasava y hablava),porcierto estos dos meses me han servido para alimentarme bien,no veas que barrigita(barrigon)me a salido y nada lo dicho YA ESTOY DE VUELTA COMPAÑEROS:defiesta
    PD:SI ME VEIS APURAO EN ALGUNA SUBIDA CHUNGA OS DEJO QUE ME COJAIS DEL SILLIN:chinchin
     
  2. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Animo! y a pegarle duro otra vez....
     
  3. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Enhorabuena !!!!! brindemos todos por tu recuperacion y ojala no vuelva a aparecer el dolor.....y nada, a dar pedales de nuevo, que tu burra te esta esperando ansiosa seguro !!!!
    Saludos
     
  4. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.550
    Me Gusta recibidos:
    4.813
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    animo y a limar esa barriga jjj
     
  5. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    ***** pues animo... solo espero y no hagas lo que yo de llegar al final del recorrido y tomar birras como si nunca más las volveria a ver. .

    saludos
     

Compartir esta página