Vuelvo a pedalear .. pero con una duda

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por trumoi, 13 Ago 2007.

  1. trumoi

    trumoi Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    3
    Despues de diez años apartado el mundo de la mtb; vuelvo con mas ganas q nunca. Solo q todo lo sabia entonces de componentes y cuadros, esta mas que pasado de moda.Y tengo una duda; estoy entre estas cuatro bicis rigidas:
    FELT Q720
    http://www.feltracing.com/products/product.asp?catid=18,23,34&pid=37
    KONA BLAST
    http://www.konaworld.com/bikes/2k7/BLAST/index.html
    SPECIALIZED ROSKHOPPER
    http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?sid=07Rockhopper
    TREK 6000
    http://www2.trekbikes.com/bikes/bike.php?bikeid=1032610&f=18

    el precio de las cuatro es mas o menos por el estilo, pero una vez q estoy delante de ellas no llego a decidirme. Si alguien por favor mepuede ayudar.
    Quiero quitarme "el mono" rapidamente........

    Gracias
     
  2. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    la especialized tiene buena pinta, pero un consejo es que te acerques a un par de tiendas de las grandes e intentes mirar algo de este año que se acaba (comercialmente) a ver qué precios hay porque a lo mejor encuentras algo de calidad rebajado...
     
  3. @luis

    @luis Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado igual que a tí, y al final me decidi por una MERIDA, ya que calidad precio era la mejor. No sé si te gustará, pero aquí te la dejo para que le eches un viztazo.

    Merida fst 800 D.jpg
     
  4. trumoi

    trumoi Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo primero de todo gracias por contestar.
    tengo una pregunta ¿cuando empezaran a entrar en las tiendas los modelos del 2008? ¿en septiembre?
    ya le he echado un ojo a la merida y la verdad es q esta muy bien,... voy a contar tb con ella. ¡ah!es la Merida tfs 800 D.. es q me pusiste " fst" y me volvi un poco loco ... jejeje

    Pues nada q sigo igual....Siempre he tenido claro q pillaria la KONA pero al ver q la Specialized y la TREK tienen mejores componentes.. no se q hacer...
     
  5. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Antes de nada, bienvenido. Creo que tu duda es razonable, a mí me pasó lo mismo al volver a este deporte, mi primera etapa fue a los 16 años con una Wheeler a la que quería mucho, la segunda a los 26 con una Orbea Dakar y la tercera a los 31 con una Decathlon 8.1.
    No te vas a equivocar con ninguna de tus candidatas, yo te diría que hagas examen de conciencia de lo que vas a hacer con la bici y la ajustes al carácter del que han hecho gala estas marcas: Felt siempre ha buscado máquinas que sirvieran para competir en carreras o con espíritu de ir rápido sin cabriolear demasiado; Kona crea bicis ante todo divertidas, con geometría inteligente y no tan destinadas a ir rápido como a ratonear y pasarlo bien; Specialized significa robustez, un buen montaje y polivalencia; Trek, lo mismo que Specialized, sólo que además apuesta en sus bicis siempre por soluciones sobradamente probadas, para no tener desagradables sorpresas.
    Cuando la tengas nos la enseñas, ¿vale? Y sobre todo móntate en ella y no la tengas en el desván!
     

  6. trumoi

    trumoi Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias Hans Castorp. La verdad es q la bici q mas me tira es la Kona; solo q viene equipada con Shimano Acera-x, mientras q la specialized y la Trek con Shimano deore....
    Lo q me interesa es tener un cuadro q dure y el resto ya se ira cambiando segun vaya viendo.
    lo q voy a hacer es rutas por monte (nada radical) y de vez en cuando algo de carretera ( por eso me interesa bloqueo de horquilla).
    Y estate seguro de q al trastero no le va a dar tiempo ni a verla .... jejejejeje
     

Compartir esta página