vuelvo al cuadro rigido

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por titus, 2 Oct 2007.

  1. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye catkiller, ya vas cómodo en esa Zaskar? veo que vas con mucha tija fuera y la potencia es muy plana, por lo que debes ir en una posición muy forzada, no sé, quizás me equivoque...

    me pasa algo parecido con mi GT Avalanche 1.0, iba con una tija de 300mm (al acabar ruta me dolía la espalda, concretamente la parte inferior)...ahora me he comprado una tija Ritchey COMP de 400mm (aun no la he probado) pero espero que los problemas se solucionen, no? xq si me siguiera pasando, una nueva potencia a saco de inclinada?

    titus, sobre la garantía...mírate esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=184287
    aunque yo preguntaría a Macario porque se trata de un Zaskar
    y sobre la talla...estás entre L y XL, ves a alguna tienda que tengan Gt's (El Corte Inglés) y te las pruebas.

    mucha suerte en tu compra!
     
  2. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.086
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Ubicación:
    Tarazona
    Que wapo el zaskar LE. Me gusta cuadro porque con el triple triangulo gt le da una personalidad que pocos cuadros tienen.
     
  3. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Me gusta que el sillín vaya bastante más alto que el manillar, de hecho en la enduro llevo manillar plano. Además así reparto más el peso y el culo duele menos :p . No me trae problemas lumbares, pero sí cervicales, más por la visera del casco que otra cosa. Pero he conseguido una combinación LETAL :pistolas de casco y gafas; el Catlike Compact con las Specialized Arc Terra. Ya pondré una foto para documentarlo; el caso es que puedes ver por los agujeros de la visera sin necesidad de levantar la cabeza jajajaja :boom
     

Compartir esta página