Vuerta al foro!

Tema en 'General' iniciado por Roju, 18 Ago 2005.

  1. Roju

    Roju Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jimmie´s House
    Que pasa nengs!! no se os puede dejar solos: formais un nuevo pedido a EEUU, encontrais Stumjumper a 3000 leurs.... y yo en Alemania mojaito y pasando frio...

    Pues si chavalotess he estao en alemania aunq no he tocao una bici en to el viaje he ido de vacaciones con unos amigetes q tienen una ganaderia y han ido a alemania a ver caballos que dicen q los germanos son tb la ***** con los caballos.

    Lo que mas me ha sorprendido es lo verde que esta todo(viniendo de analucia que ni en primavera ha habido verde este año...) todo todo todo verde, por lo menos por la zona que he estado, Hamburgo y Frankfurt. Tb decri que nos sacan 50 años en infraestructuras, dios las autopistas eran rectas rectas rectas, y por una carretera en que nos metimos q por alli no pasaba ni jesucristo mas bien asfaltada que cualquier comarcal de aqui y cada 1.5km te encotrabas un cruce... valla un flipe.

    Bicicletas vi muchas pero la mayoria de ciudad a algun que otro encontre con su cannondale de ciudad, alli van a todos lados en bici... De mtb tb vi algunas, pero todas en las afueras de las ciudades y desde el coche :( pero distingui una Stumjumper y, por los colores, una Kona pero se cual, y mas pero ahora mismo no me acuerdo de mucho, vine el viernes pasado, pero el viernes pasado empezo la feria de mi pueblo y no ha terminado hasta aller y algunos recuerdos han muerto ahogados... Tb he visto mucha gente en carretera.

    Otro dia estuve en una tienda de bicis y me compre un maillot, un culote y el camelbak lobo. Aun no me han dao tiempo a probarlos aver como va. En la tienda me iba a comprar un desviador, el XTR taba a 37 leureles y el XT a 25 pero como no sabia cual era la medida del mio y mi hermano estaba currando asi que pasé de ekivocarme y me compre ropitaa. Aqui dejo unas fotukis, el culotte me costo 35 leurs, el maillot 23 y el camelbak 60, el camelbak me lo compre en otra tienda tipo intersport o forum y por eso sospecho q me salio mas caro.

    Un saludo!! :D :D

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    P.D: ami la calidad de las imagenes me sigue pareciendo defiente comparandolas con las de una camara digital.
    Ah! el movil es el nokia 6670 que algunos me lo preguntaron la ultima vez

    [​IMG]
     
  2. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Bienvenido de nuevo al foro
     
  3. Roju

    Roju Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jimmie´s House
    solo ha sido una semana y media pero gracias
     

Compartir esta página