1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuerve er agüelo

Tema en 'General' iniciado por SVI, 12 Jul 2006.

1. SVI

SVI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ánimo de quitarle el título de abuelete a nadie, GÜERVOOOOOO :alloreto

Tras 4 meses de baja "cojonera", 100.000 pruebas para saber de ande puñetas venía ese dolor de coj...:boxing , al final me han dicho que no tienen ni zorra idea y que ya se me pasará :rocker :rocker

Así que hace un mes decidí coger mi burrica de nuevo y volver a salir como siempre a mis intempestivas horas (a las 6 de la mañana :alloreto ). Total, que parece que con un cambio de culotte y un poco de aguante la cosa va mejor. 600 Km en un mes en salidas de una hora (como siempre intempestiva). Esto va mejor. :defiesta

Eso sí, se notan los años (43), los kilos (91) y el haber dejado la burra durante tanto tiempo.:whistle

Aparte de una par de pinchazos seguidos (****, ya no me acordaba ni de cambiar una cámara):cabezazo todo va bien. Eso sí he llenau las cámaras de moco verde y espero que me dejen en paz los siseos ******** en plena sudada.

Bueno gente, que ya tenía ganas de volver por aquí y cumplir mi promesa de hacerle 3000 Km a la WRC3 en un año (he renegociado con mi mujer. Si hacía 3000 Km antes de junio me dejaba pillar burra nueva, pero se ha apiadado y me ha dejado 12 meses naturales, así que tengo hasta septiembre para los 1500 que me quedan).

Id pensando en qué burra me aconsejáis porque pienso pillar un maquinón a la vuelta del verano. (¿Una Blur, una Epic, una //&·&·%/!/& con SRAM X0 y horquillas con floripondios??. Ya se verá)..

Cuidaros, especialmente el escroto :fumao , que te tira de la burra durante 4 meses por menos de na.

2. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    9
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pues "enhoragüena" por tu "güerta", "agüelo" :wink:
    Y dale duro, que tienes la bici nueva en la mano...

Compartir esta página