Vuestra opinión sobre el Culotte

Tema en 'General' iniciado por Alcoar, 2 May 2007.

  1. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    A ver tropa ¿cual es a vuestro juicio el culotte que tiene la major badana?

    He probado:

    Descente, licra espectacularmente buena pero badana muy fina,
    Castelli, buen tejido y según qué modelo depende la badana.
    Decathlon, buena relación calidad precio, pero con badanas muy propensas a salir pliegues
    Etcheondo, aunque es el culotte de invierno, es con el que más cómodo voy. Pero no se si achacarlo a la badana o al tejido que, al ser de invierno, es más grueso y, para mí, más cómodo.

    ¿cual comprais?
     
  2. Noguera

    Noguera Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    16
    ASSOS, sin ninguna duda.
     
  3. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Santini con gel.
     
  4. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    yo por ahora el que mas me ha gustado en un scott, es el último que he comprado y va genial
     
  5. Jeromin

    Jeromin Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has probado los INVERSIS? Buena relación calidad-precio...la badana de una sola pieza y con bastante almohadillado...

    Saludos
     


  6. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    al igual que TONIORTIZ mi voto tambien es para Santini en gel, ademas lleva un bolsillito que puede servir para meter algo (que no le afecte la humedad, claro) y me imagino que los pro llevaran ahi el puñetero transmisor.

    De los demas creo que castelli no he tenido, pero no estoy seguro. De todas formas Etxeondo he tenido y no me ha gustado na, pero na. Entre que me gustan un poco mas largos y la badana que no me resulto....
     
  7. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    sabeis donde se puede comprar el santini el nuevo que lleva una bolsa de aire en la badana para inflarla se pulsa detras.
     
  8. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    sin dudar...

    lo unico problema es su precio!! mas calidad de 100...

    salu2
     
  9. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    He probado Santini, el Decahtlon, el del Forum (Di Terzo), Inverse y sin duda el mejor es el Scott, además es el que más tiempo tiene y sigue como el primer día. Crema. crema.
     
  10. monfli

    monfli Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    por aqui
    yo sin lugar a dudas,ASSOS. he probado inverse,nalini,codisport,etxeondo,santini, y la semana pasada me compre unos ASSOS y son un pasote, decir que son muy caros pero realmente valen la pena os lo aseguro, se ajustan a la piel como un guante y la badana es impresionante.
     
  11. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Yo he probado Nalini, Giordana, EtxeOndo, JP y los del Lidl y aunque estos últimos son los mas incómodos hay un detalle curioso y es que por primera vez en un montón de años no me duele el trasero tras las primeras salidas después del parón invernal.

    No sé si tendrá algo que ver la badana de estos culotes que es bastante gruesa pero se agradece no tener el trasero dolorido durante unos cuantos días.
     
  12. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    Spiuk
     
  13. halverto

    halverto BICICLODEPORTISTA

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Por si no te quieres leer el ladrillo yo soy de etxeondo.

    Yo he usado y uso etxeondo para los entrenos largos de horas y horas tengo uno de verano y otro de invierno que solo los saco para esos dias porque en el equipo me dan de la marca JP que para mi punto de vista no son buenos mas bien son una p... m..... pero que le vamos hacer cuando son nuevos se aguanta con ellos. Por lo demas he usado tambien los spiuk y van bien hasta que se da de si el elastico y como que te sobra culote por todos lados y la badana seguiria aguantando unos cuantos kilometros mas y bueno tambien otros culottes de otras marcas pero que no son muy conocidas como alkony, codi sports que nos pusieron mal las badanas en todos los culottes y dyd que eran tallas enormes pero como digo a caballo regalado no se le mira el diente con dyd tuve que hacer costura con los mallots para que no me quedaran como una camiseta xl jejeje y na mas.
     
  14. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Santinni y spiuk
     
  15. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    A mi los Spiuk cortos me dan bastante buen resultado y el precio no se dispara. Sin embargo tengo unos Spiuk largos y no me han salido tan buenos.
    Los Etxe-Ondo tambien me han ido bastante bien. He probado otras muchas marcas, pero destacría estas dos.
    Por cierto que tengo muchas ganas de probar la ropa Assos, pero por aquí no la trae nadie. ¿Conoceis alguna tienda de Alicante o Murcia que comecialice esta marca?

    Saludos.
     
  16. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    para mi spiuk la mejor badana. la q es roja y azul. lo digo por q deben de tener otra tambien naranja y esa no debe ser igual
     
  17. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo tengo un specialized, y estoy encantadisimo con él, ahora bueno.. llevo la ropa del equipo, y bueno.. una badanilla normal, corriente y moliente.
     
  18. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Yo los que uso son los Nalini, no son muy buenos pero por 30€ los compro de equipos que pasan de moda, el que tengo ahora es del Fassa Bortolo.
    De invierno llevo Santini gel, buena calidad para un ajustado precio.
     
  19. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues de los culotes que he usado, el que más me gusta, sin duda es el de la equipación de GT, de la marca De Marchi. Impresionante la badana, sigue como el primer día y es comodísima. También me gustan las badanas Specialized, con distintas densidades según la zona.
    Entre las que no me gustan mucho: las Sportful (tengo culotes cortos y de invierno y la badana no dura nada en buen estado) e Inverse (buena calidad, pero la badana me hace pliegues y provoca roces :()
     
  20. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    yo tengo el del sPrinter y vá genial, lleva una badana bastante resistente, pero las gomillas del las piernas, hacen un poco de daño. por lo demás muy muy bien, pá lo que valen
     

Compartir esta página