Vuestra peor caida

Tema en 'General' iniciado por saltos, 18 Nov 2004.

  1. saltos

    saltos Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cual ha sido vuestro mayor piñazo??
    Yo no he tenido ninguna importante, una de las mas tontas fue bajando una cuesta con un amigo a toda leche, el iba delante y a la izquierda, llegamos a bajo y no se le ocurre otra cosa que derrapar a la derecha (por donde bajaba yo a toda leche) y me lo comí literalmente, suerte que no se como me desenganché los automáticos pero salí volando y me lo llevé por delante, me clavé su manillar en el estómago (menos mal que a la bici no le pasó nada)
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Rotura de clavicula derecha, al salir bolando por encima del peralte de una curva, esa fué la mas grave, los demas piñotes han sido leves, algun rasguño y poco mas.

    Saludos macanudos
     
  3. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Me rompí el codo derecho en el piñote de mi vida. Iba por una pista rápida y fácil, fácil hasta que me comí un agujero de los importantes, salí volando por encima del manillar y me pegué un zapatazo chachi piruli juan pelotilla. Yo pensaba que me había roto la clavícula o el hombro porque el golpe fue brutal pero no, fue el codo, y eso que éste no pegó contra el suelo. El traumatólogo me dijo que si hubiera tenido 70 años me hubiera destrozado la muñeca, al apoyar instintivamente la mano en el suelo para amortiguar la caída, pero que como era joven, fuerte y en edad de merecer, fue el codo que ya que el brazo no pudo absorver el impacto y petó por detrás, por la cabeza del radio.

    Tuve que pedalear los 20 minutos más agónicos de mi vida con el brazo derecho colgando, hasta que me encontré con un tio muy campechano y con su móvil, no tan campechano como él, que sí que tenía batería. Me las ví *****, digo canutas...
     
  4. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    yo no fue con la bici, fue con la moto de 4ruedas, la verdad iba mangaoooo en una curva y me gire haber si venia mi amigo y me subi por el lado izquierdo y vulque, menos mal que no me callo la moto encima, en el unico sitio donde nö llevaba proteción en el codo pues imaginaos se me veia el hueso y aun encima la moto de mi hermano, tuve que ir 20km por carretera hasta llegar a mi pueblo, y lo que mas me dolio en plena temporada,a un no me he cogido la forma desde junio, todo un año de esfuerzo para nada :(
    SALUDOS :mrgreen:
     
  5. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es mi peor caida, Junio del 2003 dos semanas antes del campeonato de españa... Fractura de escafoides, un mes de escayola, tres de rehabilitacion :mrgreen:
    Me fui por una trazada mu mala y me comi esa piedra yendo muy muy muy rapido... :shock:
     

    Adjuntos:


  6. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    :shock: Qué jarto eso de tener una foto de tu peor caída justo antes de que ocurriera.

    Yo con la bici he tenido suerte, me he caído un huevo de veces y nunca me he hecho nada grave...

    El primer día que patiné me partí el cúbito y el radio, pero con la bici.... De momento bien, y espero que no cambie!

    1 saludo!
     
  7. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Yo iba a toda leche bajando por un camino estrechisimo. Si te salias a la derecha te subias por lo que es casi una pared vertical de tierra, hacia la izquierda lo mismo, pero hacia abajo, y lleno de arbolitos que tenían el tronco de 5 cm de diametro.
    La bici se me fue pa la izquierda asi que salte hacia la derecha por encima del manillar a la vez que me desenganchaba lo automáticos en plan casillas. Pegue un planchazo cojonudo y fui deslizando sobre el codo derecho.
    La bici, que se habia ido para la izquierda jodio 3 de los mencionados arbolitos.
    Yo todavia tengo la cicatriz :lol:
     
  8. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi ***** mas grande fue en un cortado de 3 metros pero q mirado encima la bici parecian casi 5 y despues de mucho pensarmelo le tire con mas ******* q cabeza asi q me pase de velocidad y no le tire parriba con el consiguiente empuntadon y cabezazo al vacio y luego contra el suelo de cabeza y brazo izquierdo aunque todo el lado izquierdo de mi cuerpo choco fuerte contra el plano con el resultado de casco roto y rotura de radio(brazo) que me tuvo 5 meses sin ir en bici y 2 semanas cojeando de la contusion en el muslo,todo esto asi explicado pero q tambien tengo el video para el q lo quiera ver lo puede pedir a mi email en no muy buena calidad pero hay q verlo para creerlo el ostion,hubo otra ***** tambien mia muy importante la cual bajando por una trialera a todo trapo enganche un agujero y una raiz y se me giro el manillar enterito y me fui de cabeza contra una piedra q parecia una sandia la mas hermosa del camino asi q de la ***** rompi el casco y me desmaie y el colega me tuvo q espavilar como siempre, pq no se pq las mas grandes me las he pegado con el,habia una familia dominguera q subia por el camino y lo vio todo todito y no salian de su asombro q no me hubiera pasado nada incluso echemos unas risas jejeje y continuemos pabajo pero ya mas despacito jeje,bueno pos incluso con este colega q os decia tambien me pegue otra muy fuerte pero no se si contarosla o no pq no quiero meter aqui el ladrillazo,os la cuento si o no?
     
  9. MetalManiac

    MetalManiac Suricato

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucia
    cuenta, cuenta :D
     
  10. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Mi mayor ostion me lo pegue hace muuuucho tiempo con la Peugeot rígida de mi padre. Bajaba por unapista con un 16% de desnivel cuando los cantilever dejaron de frenar, iria a unos 45 Km/h. Solo tenia 2 opciones:
    a) seguir recto hasta una curva de 180º e irme recto contra una verja de alambre de espino y contra los pinos que habia tras la verja
    b) intentar tomar una pegueña senda que habia a mi derecha pero que comenzaba medio metro más arriba.
    Opte por la b. Cuando llegue al caminillo lo enfile, intente saltar pero no salte suficiente y la rueda derecha se estampo contra el monte. Perdi la conciencia unos segundos porque luego recuerdo que estaba tumbado boca arriba con la bici a mi lado. La rueda delantera era un ocho y veia como la camara se iba inflando hasta que exploto.
    A mi no me paso nada. Mogollón de golpes y el hombre ****** durante una temporada.
    La bici a la chatarra. Partí el cuadro por el tubo horizontal detras del tubo de dirección y la rueda delantera era más cuadrada que redonda.
    Al final escondí la bici entre unas zarzas y me tire 40 minutos andando a casa para ir a recoger la bici con el coche (entonces no habia movil :oops: )
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Fue en carreretera, rodando muy rápido, un ********** se paro a la derecha, y justo cuando iba a pasarle, sin mirar ni nada se atraviesa en medio de la carretera, no me dio tiempo a esquivarlo, impacté con su rueda delantera y yo salí volando, con la suerte de caer a la cuneta.

    Me rompí la clavícula y me quedó tocado un hueso de la mano. El otro quedó peor, pero no se tenía que haber cruzado cuando sabía que ibamos unos cuantos rodando a toda leche detrás de el.
     
  12. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    pretty, dices que la rueda derecha se estampó contra el monte?

    ¿No jodas que llevavas ruedines?
     
  13. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Sin ofender, en este tema os fundo, je je

    Hace 4 años en los entreno de la Wold Cup en Les Gets, probando un salto que cruzabamos la carrera se me escapo un pie y quede corto.
    Di un chorro de volteretas. El resultado fue....
    CADERA ROTA :cry: , 6 dias ingresado, 3 meses con muletas, 8 meses hasta volver a cojer la bici. Y un trauma cada vez que me ponen un salto paracido en las carreras. :?
     
  14. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    PacoM queria decir "delantera". Es que con las prisas no se ni lo que pongo. [/b]
     
  15. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    va pos os la cuento,pos resulta q el colegulla este q siempre esta presente en todas mis mejores ****** un dia ibamos con un grupo de unos 20 bikers e ibamos bajando por una pista ancha y empinada con trozos de piedra llana y piedrotes sueltos en medio el camino, y al colega no se le ocurre otra cosa q intentar adelantarme por la izquierda asi q cuando estaba llegando a mi lado se le engancho la cadena y se le metio la rueda delantera en un reguero q q casualidad apuntaba a mi asi q me arraso el manillar y me lo giro completamente a unos 60 por hora asi q iriamos imaginaos q os giran el manillar a tope cuando vais bajando a tope la reaccion de la bici,todavia me duele el cuello y el muslo al pensarlo la semejante arrastrada q pegue entre piedras y el suelo duro de piedra y arena estuve casi sin hablarle 2 semanas el tiempo q me duro la cojera pero por lo menos me queda el consuelo q el dia q lo tire yo a el se va a tener q callar la boquita pq sabe q me debe una..recordad video del ostion en el cortado disponible en dylanmckey39@hotmail.com
     
  16. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    La mía más que nada es peligrosa por el lugar y lo duro que está el asfalto... :|

    Iba por carretera a la vuelta de una rutilla cerca de mi casa, y como llevaba por aquellos entonces mi casco Shad de visera ultralarga que me tapaba toda la visión, pues no vi una "hermosa" señal de obras de esas de trípode que ponen en los arcenes de la carretera... y me la comí por completo, salí volando por los aires y casi me atropellan... :shock: Gracias a Dios no me pasó nada por que el coche pasó a centímetros mío que si no...
     
  17. anarlo

    anarlo Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    fisura de costilla.
    Fue así, iba por una pista rápida con mi cuñado, a unos 45km. hora, yo delante.
    En esto que aprovechando mi rueda me pasa, y yo, para no perderle, me pego a él.
    En esto que viene un saltito, él salta y yo no, con lo que veo que me va a caer su rueda trasera encima de mi rueda delantera :roll:
    Y yo, que hago? No se me ocurre(en milésimas de segundo) más que girar el manillar... y no es suficiente, así que, freno delantero!!! :scratch
    Hostión a 47 km./hora.
    fisura de costilla, chichón, ojo morado, lado derecho...pffff, las dos rodillas...pffff.
    Un mes de baja (es que soy funcionario :lol:
     
  18. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, eso no fué pa tanto :wink: , hubo alguno q acabó peor q tú :mrgreen:
     
  19. Bruno

    Bruno Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    No está mal, pero la mía es más larga:

    Pista rápida de bajada, se va la rueda de delante y arrastrón de 20 metros. Casco roto y el empalme de la clávicula con el brazo derecho roto. Total 2 operaciones, para poner y quitar una placa, y 13 meses sin tocar la bici :cry: .
     
  20. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    caida de boca en un salto :mrgreen: solo arañazos en rodillas y codos y un dolorcillo de cabeza :mrgreen:
     

Compartir esta página