vuestra primera bici

Tema en 'General' iniciado por ludopatic, 3 Mar 2006.

  1. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    he puesto este post porque no he visto ningun otro parecido. en fin, me gustaria que pusierais fotos de la primera bici que tuvisteis y bueno, si no hay fotos que conteis como era...

    yo aun no tengo fotos de la mia pero para que os hagais una idea es una oklan de cromoly que me regalaron con 13 años. desde entonces le he puesto una rst (un horquillón cuando se la puse) le he cambiado los frenos (llevaba cantilever) y bueno, las gomas, potencia, manillar y poco mas.

    animaos y haber si podemos rememorar entre todos nuestros inicios en el mountain bike.
     
  2. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    pos mi primera bici aunque sea joven la tuve con 5 años una de estas de carrefour q eran un telar pero bueno con sus cinco piñones iba yo todo feliz jejeje despues de esa tuve otra q era un poco mas grande y una de estas raras tambien era mu cutre pero bueno me empezaba a gustar la bicicleta luego ya me compre una mucho mejor,aunque seguia siendo una number one(de carrefour) me costo 54000 pesetas de las antiguas ya q sus componentes eran ya considerables( esta fue con 9 años) y por ultimo este año me he comprado una mmr magic con los componentes ya bastantes buenos y ahora quiero cambiar los componentes pero bueno jeje

    perdonadn mi tocho ya se q e contado todas las q e tenido pero bueno es lo q pasa cuando no ai na q hacer jeje

    saludos a todos
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Mi Primera Bici Fue Una GAC De Paseo Que Se Doblaba A La Mitad.
    Era Granate Y Me Acuerdo Perfectamente Cuando La Fuimos A Comprarla Con Mi Viejo,era Para Mi Vieja.
    Y Al Final La Herede Yo Y Yo La Rebente,

    Mi Primera Bmx Fue Una Sunn Resoldada De Aluminio Que Como No,parti Por La Caja El Pedalier.

    Mi Primera Mtb Rigida En Los Dos Trenes Fue Una Mendiz Que Era Como Fluorescente Con Un Grupo Shimano 100gs Si No Me Equivoco.

    Mi Primera Doble Fue Una "Y" De Bh Que Ha Ido "digievolucionando " Hasta La Doble Que Tengo Hace Tres Semanas Spz Big Hit Iii.
    Digooooo!!!!1
     
  4. bitxurre

    bitxurre Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mira era una FAIRARROW!! de la casa EROSKI!, más rigida que el hierro, shimano 200, y ruedas gordotas, y a medias con mi hermano. En fin le añadí una rock shox y parecia algo hace 15 años, todavia tengo el cuadro y acabe la transpirenaica con esa bici, ya que rompi mi bici nueva. Ahora tengo una FULLDYNAMIX, menuda diferencia.
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Esta, pero con otros colores y tal,
    Orbea Orion, De las primeras MTB en aparecer por aqi

    [​IMG]

    antes tuve la tipica BH verde peqeñita de paseo, con transportin atras y tal, y creo q tambien tuve una BMX
     

  6. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    yo tuve una orbea de paseo verde la cual parti por la mitad, luego una bmx de esas con amortiguador central , despues una california, bueno dos, las cuales parti la siguiente una connor y por ultimo una curveR espero k esta me dureeeeeeeeee
     
  7. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    La primera fue una BH Force, pero duró lo q dura una salida :whistle

    Así q la verdaderamente primera ha sido la Mongoose, por ella "dicen q dejé a una novia", el q quiera verla está en mi garaje (la bici) :p
     
  8. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Mi primera bike fue una BH roja y negra con las ruedas blancas que me comptraron con 4 años ( pasé del triciclo a la bici sin pasar por los ruedines) después de 2 bicis de paseo más pasé a una de las miticas california ( X3 ) amarilla y de esa a una peugeot de montaña rigida con el GS 70 que me costó 50000 pelas de las de entonces (1992 ) después una kona Kilauea y de esa a mis dos niñas actuales, una FSR y una Klein Attitude.
     
  9. Mackem

    Mackem Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Leioa, Vizcaya
    Mi primera btt ...

    1992 Giant Coldrock
    [​IMG]
     
  10. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    pues aqui me teneis con mis 6 añitos y mi bh motoreta azul marino, realizando uno de mis primeros ¿DESCENSOS? con una rigida, luego pasaron por mis manos y california bh, una marin(primera de montaña) una orbea y por ultimo y actual mi grisley, hasta que me llegue mi dualen, jajajaj
    espero que os traiga muchos recvuerdo estas bicis,
    saludos
     

    Adjuntos:

    • yo.JPG
      yo.JPG
      Tamaño de archivo:
      173,7 KB
      Visitas:
      344
  11. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Mi primera MTB fue la BH Missouri de la foto(la de las vainas amarillo fluorescente) Con ella descubrí el mountain bike hace 9 años, y le tengo un cariño enorme. La mantengo en buen estado, aunque la jubilé para rutas hace un par de años, se lo merece.

    La primera de mi hermano Javi Dolce fue la BH Supra 100 amarilla y azul. Luego yo me compré la Conor(en la foto está todo de serie, comparadla si quereis con la actual de mi garage), Javi Dolce tuvo la BH Jumper roja de la foto, la reventó y se compró la Stumpjumper blanca. Ah!!, y yo me pillé de 2ª mano la Vitus morada pa hacer un poco de carretera!!!

    Esto parece un culebrón venezolano!!!
     

    Adjuntos:

  12. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues el mio...con tres años una conor de segunda mano azul y berde
     
  13. pedroangel

    pedroangel Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    La primera una BH plegable
    la segunda una orbea y todavia funcionan como el primer dia
     

    Adjuntos:

    • bh.JPG
      bh.JPG
      Tamaño de archivo:
      80,8 KB
      Visitas:
      86
    • orbea.JPG
      orbea.JPG
      Tamaño de archivo:
      46,9 KB
      Visitas:
      86
  14. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Mi primera burrita, fue un triciclo a mediados de los 60s.En los 70 tube una Emporium de carretera (horrorosa).....luego vieneron los ciclomotores y las motocicletas.....vuelta a la bic en finales de los 80s con Alpinestars... una Cromega, anyos 90s con Specialized Stumpjumper M2, 2004 con BH Expert Team... y aqui estamos.

    Saludotes
     
  15. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    la mia fue una nmitica cabrilla en color azul, jejeje
     
  16. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    juer owens tio, ya apuntabas maneras, k postura, lo digo en serio, eh.
     
  17. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    la mia una del decathlon de estas para niños de 5 años
    no me acuerdo cual pero era amarilla
     

Compartir esta página