Vuestra primera seca carretera.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 23 May 2007.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Los años no pasan en balde sammejor, oye la Eduardo Chozas que se volvera a facer algun dia o ya esta muerta pa siempre?
    Salud amigo.
     
  2. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues la mia una Vitus mod.599(creo), era de Acero-aluminio anodizada en negro, grupo completo Campagnolo Record 52-42 y 23 piñon maximo. llanta Mavic y pedales con rastreles, aunque con el tiempo le puse unos LOOK automaticos(los que salieron al principio) y Manillar 3tt. Todavia me acuerdo como flexaba la cabrita bajando algun puerto, pero era una bici muy ligerita en aquellos años sobre 8,300kg.aprox., Saludos.
     
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues murió para siempre, parece que los problemas con la Guardia Civil fueron insalvables. El ultimo año que se hizo los picolos pretendian que toda la carrera se concentrase en dos kilometros o si no se suspendía, y así se hizo, los ciclistas se quitaron los dorsales y se fueron a hacer el recorrido por su cuenta. A parte escuché algo de un accidente de un corredor que se metió en el carril contrario y se comió a un coche, y se quedo en silla de ruedas, y pedian una alta indemnización.
     
  4. KATIE H.

    KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia

    Lo buenos eran los Record que llevaban la gomilla negra(creo) y los "menos buenos"ja,ja, eran los Croce Dáux o algo asi que eran algo mas grandes(creo) y con la goma blanca.
     
  5. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con 15 años me compré una Peugeot Aubisque. Con 12 Velocidades, platos de 52 y 42 y piñones del 14 al 24. Cambio Simano "sincronizado" que se pondía "desincronizar" y estaba en el cuadro todavía. Con calapiés de hierro y correa de cuero blanca.


    La usé 2 años para dar vueltas por la casa de campo únicamente, luego dejé de montar en bici hasta hace unos 3 años.

    Hace relativamente poco la tiré porque en el el mercado de 2ª mano del Decathlon no me daban ni 30 euros por ella. La dejé en la calle al lado de la basura y no duró ni media hora.
     
  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues rescato tu tema de las profundidades del foro Pajaro xD
    Aquí está mi vieja y querida Zeleris. Con ella he pasado de los mejores momentos de mi vida ciclista, en particular con mi amigo Jorge y compañía, con nuestras globeradas y estas máquinas pesos pesados. Que nostalgia recordar aquello, "aquellos maravillosos años".
    También con mi Zeleris pasé el peor momento en bici, aquella ***** tan gorda que dí bajando un puerto, nada menos que en octubre del 96, poco antes de irme a la mili.
    Ya podéis ver los componentes tope de gama :mrgreen: , y también mención especial a lo globero que yo era :globero (al menos más que ahora :risa ), véase la cinta del manillar blanca con pintas rojas, la funda del sillín Soffati tan sicodélica, y ese bolsito que llevaba junto a la potencia y que me servía para llevar las llaves de casa :risa
    Las fotos no son de muy buena calidad, están hechas con la cámara del móvil, pero para haceros una idea valen jejeje.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    una zeus ...... la primera de 6 piñones, toda azul, casi todo el grupo zeus y un tunning frenos weinmann carrera, los objetos de deseo de esos tiempos , (que habia alguno) las gomas de maneta de freno modolo blancas (ANATOMICAS), las palancas de cambio simplex, y el deseo que se me quedo en el tintero una mercier rosa con el grupo gipiemme.. snifff....

    bueno para quitarme la penica estoy restaurando mi nortelle con un grupo dura ace 8 v absolutamente nuevo,,,,,, y como no paro de decir en el foro me compre una ghost y es una caja de ruidos,,, oido al parche


    ese pajaro loco que anima el cotarro oe oe oeeeeee
     
  8. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    El loco estuvo en esa ese año, cuando nos pararon en el puerto de la reina.
     

Compartir esta página