vuestras manias!!

Tema en 'General' iniciado por jose -freride, 3 Feb 2007.

  1. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    Pue siempre monto por el lado izquierdo.Además me gusta siempre salir con el mp3
     
  2. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Manías manías.. creo que no...

    Costumbres.. no monto sin casco, guantes y gafas y siempre pongo el cuenta a cero al salir.

    Pensando un poco también me subo por la izquierda y estilo publo, con la bici en marcha, pero es una cuesti´n de costumbre.. no de manía.
     
  3. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre monto por el lado izquierdo ,pongo el cuentakilometros a cero y siempre engancho primero el pedal izquierdo
     
  4. despaciTo

    despaciTo Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid zona Peña Grande
    Pues yo pensaba que no tenia manias, pero leyendo leyendo, me he dado cuenta que si,
    ... monto siempre por el lado izquierdo.
    ... engancho el pie derecho primero.
    ... dejo la bici en plato y piñon pequeños.
    ... me rayo con alguna canción todo el rato.
    ... tengo que parar en el garaje haciendo un invertido.

    En fin, que si tengo manias.:angelito
     
  5. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Mi manía me acompaña en la bici y fuera de ella, siempre que llevo algún calzado con cordones, los ato siempre del revés, osea.... nunca van iguales el izquierdo con el derecho, si la lazada de uno la hago arriba, pues la del otro abajo, si uno está metido por los agujeros en recto, el otro en espiga,:melopien: no suelo usar calzado con cordones, no porque no quiera, porque da la casualidad, pero me compré las zapatillas de la bici, las Shimano SH-MT20 2006 y ¡tienen cordones! No me crea ninguna tensión, estoy acostumbrada, en cuanto le pongo los cordones, lo hago automaticamente.
     
  6. pavo51

    pavo51 (-¨)

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    hola , mi mania es comprobar la precion de las ruedas y la precion de las manetas, me ha dado la curiosidad... cuando pondras esas fotos de la pegatina pirata XD?
     
  7. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    monto siempre por el lado izquierdo, me pongo los guantes una vez estoy montado, engancho primero el pie izquierdo, miro hacia atrás tres veces antes de salir, pongo el cuenta siempre a cero, .... y a saber cuales más de las que no me doy cuenta jejeje
     
  8. JONimecaigo

    JONimecaigo Invitado

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    pues yo antes la de salir en caballito
    y ahora comprobar el freno trasero y salir en caballito
    debido a la ****** que me di de culo por llevar el freno suelto y hacer un caballito
     
  9. pepecieza

    pepecieza sarabia/club mtb zig-zag

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo una mania que creo que es unica jeje.no la hago siempre porsupuesto xD. es pasar las piedras u obtaculos por el lado derecho.esto me viene como intentando ser positivo......es como el que mira el vaso medio bacio o medio lleno. pues eso, que paso por la derecha porque derecha equivale a lo derecho, a lo correcto.es una paranolla jeje.
     
  10. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Dejar la bici en el suelo tumbada por el lado izquierdo, para que no toque el cambio en el suelo. Veo una bici que no es mía tumbada al revés y la cambio.
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    mania o locura...repetir una misma frase que estás pensando como unas 20 veces hasta que te desempanas porque viene un obstaculo o cualquier cosa y dices...*****...estaba reptiiendo lo mismo todo el rato en mi cabeza???

    también tengo la mania o fea costumbre de sacarme las bambas de los automaticos una vez en la habitacion donde esta el ordenador, mientras leo el foro o algo, con todo lo que eso comporta (dejar barro por toda la casa y sobretodo hierbajos i arena en la habitacion..jaja)


    y otra mania era siempre ponerme la misma camiseta para ir en bici en plan ir a saltar o asi (lavandola claro, pero mira que tengo varias para ir en bici y seimpre pillaba esa...hasta que la tiré el otro dia que ya daba pena jaja)
     
  12. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    ahy unos cuantos que solo dicen tonterias...
    lo de salir con mp3 no es malo????

    mis manias ::: por lo que veo soy el unico...montarme por el lado derecho de la bici!!xD

    y alguna mas que no se ocurre

    P.D: E CONSEGUIDO ACOSTUMBRARME A PONERME EL CASCOOO!! UEEEEEEE



    SALUDOS
     
  13. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mirar el tiempo en internet el dia antes pero como nunca aciertan lo hago al levantarme por la ventana.

    Bajar de casa con todo el equipo menos las zapatillas y el casco que me lo pongo en el garaje.

    La ropa siempre en el mismo orden...

    Montar por el lado izquierdo...primero el pie izquierdo apoyado en la pared...km a 0 y meterme en mi mundillo al dar el primer pedalazo...

    Ala...a seguir pedaleando
     
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Digamos que el paralelismo por llamarlo de alguna forma, no puede haber un puño mas adentro que otro, ni pulsadores, manetas etc, ni la mochila mas caida de un lado que de otro...
     
  15. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo no tengo ninguna, igual la unica antes de salir aunque la bici este muy sucia o limpia cojo un trapo húmedo y limpio las barras de mi horquilla.
     
  16. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo de los guantes, casco, mirar presión ruedas etc, no son manías, sino buenas costumbres. yo si me he dado cuenta que tengo la manía de llevar el pie derecho por delante cuando tengo los pedales en posición horizontal cuando voy levantado en la bici.
     
  17. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    desde que un dia se me solto la rueda de delante y me la meti,miro las ruedas que esten apretadas...llevo todas las cosas en el mismo bolsilloy poco mas...
     
  18. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    mi mania es no pasar nunca dos veces por el mismo sitio en una ruta, eso me mata,
    aunk a veces no haya mas remedio
     
  19. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    yo en mis bicis tengo la bandera de galicia con la vaca, y siempre que tengo algun semaforo intento no bajarme de la bici, si me tengo que bajar pongo siempre el pie derecho de primero
     
  20. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    y si te vas a caer pal lado izkierdo?? jaaj
     

Compartir esta página