Vuestras motos !

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Sir Absolut, 5 Ene 2007.

  1. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    k si k vale q pueden llegar a 150 lo q tu kieras pero de q te sirve! eso es el maximo no la puedes llevar mas de 1 minuto a esa velocidad!!!!
    para q trukar tanto un ciclomotor si despues petan ! no estan diseñados para ir a esa velocidad ni nada tios !
    asi se la pegan algunos tmb...
    P.C. Yo tmb me hacia caballitos con mi daelim y no estaba trukada ni nada de serie y no tiraba una ****** pero para hacer caballitos pillate una moto xusta y ya sta no te gastes pasta en trukar un ciclomotor xk es tirarla....
     
  2. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    pues ahora mismo no tengo moto, este verano tenia una minimoto trucada hasta el culo k me pillaba los 120, k estaba valorada en 700 pavos, y la vendi.la unica moto que tengo mas o menos cerca es una suzuki rmx de 49cc de mi hermano
     
  3. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    hombre tu tambien tienes razon sir absolut, por poder piyarte los 150, pues puedes, pero a parte de que te dejas un paston para que los pille, se controla muy mal y como la moto no esta diseñada para esas velocidades, pues no duran mucho
     
  4. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    el post esta pensado para q la gente cuelgue las fotos de sus motos.
    No de colgar vidios de motos tunin q pillan 150. Ya sabemos q exsiste ok ? Crea otro.

    Vamos vamos gente poned las fotos de vuestrtas motukis !!! yo quiero ver vespaaaaas


    P.C. Vaya innecesariedad de ir a esa velocidad en carril contrario. Se juegan la vida en q se les frene el de delante o les venga uno en contradireccion. A mi, no me mola. En circito si pero por la carretra no
     
  6. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues con el nick no será muy dificil imaginar que moto tengo, es una Trymph Daytona 955i con basculante monobrazo, cuando busque mejores fotos las pongo.
     
  7. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    eys aqui ay que resolver un problema... algunos de los post que se escriben aqui no son mios, son de mi hermano que de vez en cuando se mete y no hace na mas que dar x ...!!

    aqui en este foro ay vecinos mios que me conocen y saben que yo motos no tengo... que de las bicis no paso...

    las fotos esas no se de quien seran, pero a mi las motos no me interesan muxo desde que me empece a sacar el carnet del coxe...y menos ahora ya que estoy viendo coxes para piyarme!!
    sorry!!!
     
  8. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Ahora no tengo a mano ninguna foto, a ver si le hago alguna.

    Tengo una vetusta gasgas delta 320 GT que sigue subiendose por las paredes an¡unque tenga sus añitos !!!! Ahí va una foto de catalogo

    [​IMG]
     
  9. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    ¿Tú hermano también se está sacando el carnet de coche?????

    No es que me interese mucho pero si mientes y te han cazado, al responder intenta ser un poco más listo....

    Un salido amigo. Y a disfrutar de la moto, el coche, la bici, o lo que sea.
     
  10. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    si el abla como si fuese yo no es mi culpa... si te lo quieres creer bien... y si no me da igual...
    yo ya e ablao con el...
     
  11. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tranquilo que ya te he dicho que no me interesa.

    Lo único que me ha hecho gracía ver las coincidencias entre "tu hermano" y tú. Ya veo que también te copia la manera de escribir, signos ortográficos, etc, etc....

    Pero oye, lo que te he dicho, que a mi plín.
     
  12. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    de todas formas ten cuidado por k tu hermano te puede meter en un lio , y grande como le de por vender o comprar te hace una buena faena, ten cuidado k esto es muy personal, muchos somos los k entramos por hobby y no para engañar a la peña, ojo con eso


    saludos
     
  13. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jajaja, ¿¿pero de verdad te crees que ha sido su hermano??
     
  14. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    hombre yo personalmente no le conozco y le doy el beneficio de la duda, si me esta engañando aya el, espero k no,




    saludos
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Bueno!!!

    los reyes me han regalado una amoto..

    bueno..la matricula de la autoescuela.. y unos 2200 leuros pa una de 2ª mano..

    la verdad es q quiero algo comodo pa moverme en ciudad y la travesia q hay hasta mi casa..

    he pensado en el modelo q tenia antes mi cuñado..una CBF 250.. para empezar tampoco quiero matarme..

    alguno sabe q tal está??

    [​IMG]
     
  16. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    es una moto muy buena y fiable. En carretera anda justa pero como casi todas las de su cilindrada y lo que menos me gusta es el tambor trasero, pero para iiciarse es todo un acierto
     
  17. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
  18. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Mis niñas:
    Pepita: Guzzi LeMans 1000 1984 (1.100 cc) con bielas Titanio,embrage Ergal,...
    Elvira: Yamaha V-Max 1200 1990 con sus "aburridos" 147 CV.
    Maite: Guzzi V65 Custom 1984 con 200.000 kms en tres continentes.
    ... luego tengo una campeona en resistencia para pista y otra de resistencia en tierra, pero ya no las uso... ahora solo hago "ganchillo", como las viejas de los pueblos.De todos modos, están todas escondidas en mi "cueva", pero saco de pasero a Pepita de vez en cuando a "merendar" motos de ojos rasgados, cuando tiene hambre.

    Saludos
     
  19. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Lo mio es el motocross... Jejejeje. De hecho tengo:

    -KTM Sx 85:

    [​IMG]

    -Yamaha Yz 125:

    [​IMG]

    Las vendo las dos (KTM=2800€ & YAMAHA=2500€), para comprarme una Honda CR125 del 2007 nueva.

    Saludos.
     
  20. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mi joya con 15 años era una "Beta MX 49cc del 92", me tire un año hasta que encontre una de segunda mano en buen estado.
    La usaba para campo mas que nada, la deje en 72kg de peso, cilindro 74cc MetraKit, piston un solo segmento, carburador Dellorto 21, escape completo MetraKit ligeramente retocado por dentro, algunos detalles más como manillar estriberas, placas, freno trasero,piñon de ataque grande y corona pequeña, tenia unos bajos muy interesantes, en circuito podia ir a la par con las 80cc especificas de cross de los amigos.

    Despues de probar las de los demas (Gas Gas varias,Banshee,CR de 125,250,500, YZ 250, KTM exc varias,...) es hora de mirar una enduro 4t 450cc.

    saludos!
     

Compartir esta página