Vuestras motos !

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Sir Absolut, 5 Ene 2007.

  1. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uBB-Aos34eM[/YOUTUBE]



    decid que os parece como quedo
     
  2. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo mi opinion es que te compres una de 250 en 1º lugar creo que lo de 3 años del B igual a carnet A1 es una cagada grandísima tu por lo menos sabes montar en bici pero muchos que se compran un 125 ni eso,en 2º lugar con la moda de la 125 la 125 sube y la 250 baja con una buen promocion entre una burgman de 125 y una 250 ahy 500 euros de diferencia cuando la burgman de 250 tiene el doble de motor y carroceria, y 3º y último yo tengo el carnet de moto A y A1 y no es muy caro no es demasiado complicado y asi aprendes un poquito de motos y unas nociones basicas antes de cogerla.Saludos.
     
  3. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues aqi estoy yo en una rossa ducati!!!
    [​IMG]
    jejjee
     
  4. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buueeeenoooo, ahora en una que se puede mover un poqillo más:
    [​IMG]

    Guay eh?? que lastima que no sea mia :(
     
  5. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    No estoy de acuerdo contigo,la convalidacion del carnet B para llevar motos de 125 cc, me parece un acierto.Esto ya funcionaba en Francia y otros paises europeos desde hace años.Le ha dado vidilla a las fabricas y a todos los que como yo ,les daba pereza sacarse el carnet de moto y no tienen muchas pretensiones en cuanto a potencia,
    Los conductores de coche creo que en lineas generales,aparte de experiencia en circulacion,somos mas prudentes que un novato motero.
    Respecto a las cilindradas,el que empieza con una 125 y se le queda pequeña , normalmente pasa a 500 , no a 250.
    Respecto a John LUCK , hazme caso y entra en www.clubybr.com e informate de cual es la mejor 125 ciudadana del mundo mundial , es un foro que entra gente de varios paises.
    La Yamaha YBR 125 modelo 2007 , sera mi moto en cuanto la saquen esta primavera.Los que quieran el modelo 2005 que es el que hay ahora en las tiendas , lo pueden sacar por 2000€ con casco y antirrobo de regalo,ya que estan liquidando stocks.
    Por ultimo,la experiencia ciclista con las motos,desgraciadamente sirve de muy poco.
    saludos
     
  6. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Ah,y respecto a la pregunta de 125 2T ó 250 4T , siempre motor 4T,mas fiable y robusto.Aparte que poco a poco se está arrinconando legalmente a los 2T,legislaciones anti-ruidos,anti-polucion etc...Logicamente 125 4T.
     
  7. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo 2 t asta la muerte , 4 t no tiran ná... anda k no.. una 250 2t buff cuando le achuchas te cagaaaaaaaaasssssssssss
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo ya voy por el segundo burgman 125 4t y va que te cagas este ultimo con la injección electronica y gestion del motor zumba que no veas.... para ciudad vas sobrado y por maletero no hay otro con más que util es
     
  9. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    pues yo tengo un vespino, pero de aquellos viejos que son todo de hierro blanco.

    eso si, pasado a 65 y bien pintadito azul metalizado.

    parece nuevo( a ver si le saco alguna fotillo)
     
  10. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues si no me equivoco, que creo que no, en Francia e leido en la revista Coche Actual en un artículo a pie de página en la 4 o 5 abajo a la derecha en el número de la semana pasada o anterior venía un artículo de que en Francia van a poner unas practicas obligatorias para llevar un 125cc de no cumplir esta norma retirada de 3 puntos y 135 euros.
    Yo de todas maneras acepto tu opinion (cada uno tiene la suya) pero no la comparto, me muevo diariamente en coche por la principal arteria de Madrid el Paseo De La Castellana y otras como la Gran Vía y veo diariamente montones de ""patosos"" con carnets convalidados de moto (ya sea dicho de coche también pero ese es otro tema) que van poniendo en peligro su vida y la de los demás.Saludos.
     
  11. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    No hace falta que te vayas a Francia , nuestros queridos jerifaltes de la DGT quieren hacer lo mismo , cursillo o elevar la convalidacion a 5 años.
    Las academias te enseñan a pasar el examen para obtener el carnet,la desenvoltura en el trafico,la da la experiencia diaria,en coche y moto.Es una perogrullada,pero es cierto.
    En cuanto a los moteros madrileños ya me merecen bastante respeto por sobrellevar ese trafico infernal diariamente,se un poco paciente con ellos,que nadie hemos nacido con todo aprendido.
    Saludos.
     
  12. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo con los moteros tengo mucha paciencia "los de verdad" tambien ellos nos deben un respeto y pensar que si se nos caen delante nuestra el problema es grande.Yo sigo pensando que que menos que un examen practico para las 125 y las 49 que tambien tienen un peligro de cuidado.Saludos.
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo más "patoso" que hay en madrid por llamarlo algo suave son los taxis sobre todo antes como te vieran con una matricula que no fuera con la "M-XXXX_XX", patosos hay en todos los lados pero madrid no es el lugar ideal para andar muy despistado... eso si en moto avenida de america-callao 5 minutos entrando por la A2, probar en coche haber cuanto se tarda ;), la moto es muy util bien aprovechada y sobre todo sabiendo lo que llevas entre las manos, los flipaos suelen acabar estampados antes o temprano

    saludos
     
  14. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo de esos prefiero ""casi"" no hablar,pero en su mayoría (no todos) yo creo que son malas personas,no me vale la escusa de que estan muchas horas al volante, nadie les ha puesto ahy cobran un sueldo como todo el mundo y son libres de cambiar de oficio.Saludos.
     
  15. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    alguien tiene la bicilindrica de ducati 1098 ? que tal va
     
  16. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    alguien sabe cada cuanto se cambia la cadena de distribcion de la honda hornet 600 de 05
     
  17. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!

    quiero ver una foto de esa horneeeeeettt!!!! ^^ ^^
     
  18. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
  19. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Se vende Rieju MRX con poco mas de 10.000kms,razon,cambio de cilindrada
     
  20. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    por cuanto la vendes¿? yo lo mas seguro es que me compre una rieju rj spike dentro de poko, aunke no es seguro
     

Compartir esta página