Vuestros Objetivos para la próxima Temporada

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 3 Oct 2006.

  1. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Mis proximos objetivos??? un canon 24-105 ID y un 100-400 IS .. jeje es broma

    Me gustaria teer nivel para rutas largas e ir un poco fuerte.
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo soy el Chente del equipo "Puskas petado, ya", ya sabeis gregario rodador, no valgo pa más.
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    :meparto :meparto :meparto
    lo primero , yo no soy lider ni en mi casa, eso si, gregario de lujo y experimentado, tipo chente, solo prometo no petar, y hacer el 4 puerto al mismo ritmo que el primero jeje
    el niño, con 19 años, te hace un puerto increible, pero, despues que.... :) ,sino, ahi esta la qh, que subia clavadito en la dama blanca, y no me dijo ni hola cuando le pase :badair
    pq claro, aqui cuentan las officiales, no una salida dominguera, y por cierto, este domingo hay carrera btt, a ver que pasa
    se me ocurre q se podian hacer 2 equipos foreros(a determinar) y puntuar las marchas segun puestos conseguidos, y al final de año habria un equipo ganador ...
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    jeje, mola la idea de puskas. pero no vale puntuar en romerias de esas de pueblo que se apuntan 4 gatos, sino en las marchas ya un poco consagradas. mapunto mapunto. Todo lo que sea competitividad me mola, aunque luego me gane medio mundo
     
  5. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    ****, tú da ideas...!! :comor3 je je

    La Liga Fantástica del Foro :alloreto
     
  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    juajuaaaaaaaaaa
    bueno, nos echariamos unas risas seguro
     
  7. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    :meparto :meparto :meparto
    Que post más bueno. Lo de puskas es buena idea y así nos lo cogemos todos con más ganas que me parece que aquí hay mucho pique. Ahra habría que ver la mejor forma de hacerlo, ya que no es lo mismo quedar de los primeros en una marxa donde hayan 100 personas que en la QH donde hay 7000.
     
  8. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Ufff, no tenemos bastante con disputar las marchas con el objetivo de mejorar nuestras marcas personales, que ahora hay que competir con los foreros.

    Habrá que salir mas a menudo juntos para darnos un poco de leña. Jejejeje.
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    este post empieza a oler a "radiosalil", algunos calientan y estiran mientras teclean....

    por cierto, si se hacen equipos...habrá que distribuir bien a la gente, no vamos a hacer como en el cole...que jugaban los buenos contra los malos...jeje

    alguno, estará con la PDA en el rodillo, controlando a los amigos y enemigos (sanos) de Puskas....
     
  10. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    jejejeje, se esta poniendo genial este post!

    puskas y serpal deberian 'hacer pies' para elegir equipo, jajajaja

    me veo como en el cole, que siempre me pillaban el ultimo para los equipos de futbol, jajajajaja
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Mi principal objetivo será no lesionarme e intentar que no me vuelvan a atropellar :mrgreen:

    Y sin lesiones, pues mis objetivos serán, hacer la QH y terminarla (nunca la he hecho, osea que no me pongo tiempos), hacer la Perico y terminarla (idem) y si sale alguna cicloturista maja, pues también hacerla y terminarla lo mejor posible.

    Este invierno no pienso parar, ya que los casi tres meses en dique seco que me he pegado este verano por la lesión, ya me han servido de suficiente descanso jejeje

    Aunque a partir de ahora no voy a tener mucho tiempo para entrenar, osea que tendré que tomarme en serio lo del sr. Carmichael y enfocar todo a la calidad y no a la cantidad :mrgreen:

    P.D. Ya está mi bici en el taller, osea que la semana que viene estaré de estreno ;)
     
  12. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    aleale, por ahora ya están más o menos claros los capitanes. Serpal por un lado y puskas por otro. Jejeje, a ver quien elige cada uno.

    Lo idela sería poder hacer una kedada con todos los que frecuentamos este foro. Más que nada para pasar un dia estupendo de bici y colegas. Y así serpal y puskas conocen el percal y a quien elegir, jeje.

    eso si, no vale entrenar más de la cuenta, que ya me veo que a aluno le cuesta el divorcio o que lo echen del curre, jeje
     
  13. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid

    enhorabuena!!! soy tu alma gemela....me molaba la bici, pq para el futbol era una castaña....el problema es que ahora, tambien soy una castaña, y voy a ser el último en ser elegido...que grande es lo de volver a la infancia...jeje
     
  14. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Aquí todos parece que te quieren petar, pues yo no, me ofrezco de gregario, y como buen rodador, en un momento dado te puedo estirar el grupo que no veas jejeje, eso sí, en las subidas te los fumas tu sólo que yo hasta que no baje de peso, soy de subir a ritmo "tran-tran" :mrgreen:

    A parte de petarles, ¿les has hecho algo más? ... porque *****, van a chuchillo a por tí jajajaja :mrgreen:
     
  15. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    ¿Te parece poco? Pocas cosas hay tan dolorosas como que te peten una y otra vez. :badair
     
  16. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    :mrgreen:
     
  17. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Sería genial, yo creo que sería la primera vez en la historia del ciclismo que quizá hasta la gente petada se descojonaría por de lo que se trata :chinchin

    La idea de Puskas me parece genial, al fin y al cabo todos pretenderemos en general hacerlo lo mejor posible en las marchas a las que acudamos, podría ser algo divertido y nos echaríamos unas risas por aquí.
    Pasa que es complicado porque habría que establecer supongo unos baremos, darle más o menos importancia a según que marcha y puntuar las marcas efectuadas en ellas según dicha importancia...
    Pero seguro que si se pudiera hacer nos ibamos a reir un rato.

    En fin, por ideas que no quede... jejeje
     
  18. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ole kastle, te conozco y se q tienes un rodar magnifico, claro q con esas patas.... :) vaya equipo mas compensado
    si hay puntos, como los cicloturistas somos bastante mejor gente q los futboleros, habra q puntuar a los mas sufridores, al mas globero, al q peta mas, al q no entrena pero sufre como un ca*** para terminnar las salidas etc etc jaja
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    :meparto
     
  20. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Además la nueva bici, la he pedido con un 11 en vez de un 12 (es que con la otra me faltaba desarrllo) :mrgreen:
     

Compartir esta página