Vuestros Objetivos para la próxima Temporada

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 3 Oct 2006.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Todavía te da tiempo a hacer hasta la Larrau y luego corriendo a probarte el traje de novio, suéltale que la QH tiene una segunda parte o algo así a finales de agosto :cunaoo
     
  2. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Desde el mes de Mayo rotura parcial del tendon de aquiles y mes de Julio 2 fractuiras dedo goro del pie derecho, no me propongo ninguna meta, solo llevo un mes y estoy alternando la bici con correr, todo en plan suave, 4 meses y medio y he pasado de 68 kilos a 75, este domingo pasado subi un puerto que normalmente subia con el 38x19 y a veces con el 21 y me ha tocado hasta meter un trozo el 38x27, jeje como se nota esto, bueno de momento estoy saliendo 3 dias a correr unos 5 km y 4 dias en bici alrededor de 40 km y el domingo un poco mas 70 a 80, espero que segun pasen los meses el cuerpo se aconstumbre a los esfuerzo y perder un poco de peso, no se a lo mejor hasta me propongo ir a QH hace 5 años que la hize con 7 horas 5 minutos.
    Saludos al foro
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    aun no habia escrito aqui.
    despues de casi un mes sin coger la flaca, y solo hacer btt los fines de semana y en plan tranki conlos colegas.... he visto la luz jajaja, eso de tener tanto tiempo libre de nuevo, estar en casa, no estar todo el dia cansado y pensando en entenamientos series y su pm. Vamos , q no tengo ninguna ganas de sufrir, y solo pensar de nuevo en coger la flaca casi diariamente, solo , con frio y lluvia, mirando el pulsometro, pues como q no tengo ganas. Como siga asi, lo llevo chungo :) , aunque tampoco me importa. el tema es disfrutar de la bici, no verla como una tortura. ya veremos , a ver si mas adelante me vuelve a entrar el gusanillo
    saludos
    PD en todo caso a la qh voy o voy, aunque sea a hacer 10 horitas de na ;)
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    A quien quieres engañar?
     
  5. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Muchas gracias Celia, te lo agradezco de veras por que llevo una racha queeee... A ver si es verdad y las cosas mejoran y puedo cumplir el viejo sueño que tenía pendiente :)
     

Compartir esta página